No se me aplico una promocion[Translation-I do not apply a promotion]

Discus and support No se me aplico una promocion[Translation-I do not apply a promotion] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; yo compre los 3 meses de xbox live gold a mitad de precio que incluian 1000 monedas apex. ya paso mas de un mes y medio y sigo sin recibir las... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Carlos JavierBejarano, Jun 8, 2019.

1. No se me aplico una promocion[Translation-I do not apply a promotion]

yo compre los 3 meses de xbox live gold a mitad de precio que incluian 1000 monedas apex.

ya paso mas de un mes y medio y sigo sin recibir las monedas.

¿Que puedo hacer?

[Translation-I bought the 3 months of Xbox Live gold at half price that included 1000 apex coins.

I spend more than a month and a half and still do not receive the coins.

What can I do?]

:)

Carlos JavierBejarano, Jun 8, 2019
  2. XBF Brad A Win User

Hi Carlos,

Thanks for coming to the forums with your question. You will get the code for the 1000 apex coins in you Xbox live messages. As the promotion stated they can be sent out as late as June 30 2019. You will want to check you Xbox live messages by tapping the
    Xbox button on the controller, go one icon to the right to messages. Then go to messages from Xbox Live, this is where the code will come in, it also may already have been sent to you. If you didn't delete these messages it will still be there.

Thanks,

Brad
  3. buga1313 Win User

FIFA 16 EAaccess promo code

olá gostaria de resgatar meu codigo promocional do eaaccess

[Translation-

Hi I would like to redeem
    my promotional code
    eaaccess]
  4. StuartATrueRed Win User

ask about redeem a code

Hi, Xbox codes you purchase do not have an expiry date. Any codes you have been given as part of a promotion do have an expiry date.

Translation: Hola, los códigos de Xbox que usted compra no tienen una fecha de caducidad. Cualquier código que se le haya dado como parte de una promoción tiene una fecha de caducidad.
  5. TheAntSniper Win User

Spotify premium perk on game pass

Es cosa de esperar unas semanas y sino pues contacta con spotify y pregunta sobre la promocion
  6. Pain130798 Win User

Realice la compra de un juego y me cobraron más dinero de lo mostrado. [I bought a game and was charged more money than I was shown.]

Si el juego tenia un descuento para alguna region en especifico, entonces ese descuento no aplica para Mexico, verifica que si tenia una promoción sea global

[translation-If the game had a discount for any specific region, then that discount does not apply to Mexico, verify that if I had a promotion it is global]
Thema:

Loading...
  1. No se me aplico una promocion[Translation-I do not apply a promotion] - Similar Threads - aplico una promocion

2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  4. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  5. El xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?

in XBoX on Consoles
    El xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?: Quisiera saber si el xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat? Es para instalar juegos en el usb y tener más espacio 8ec40a47-a984-4390-83d0-2ef090ad7691
  6. se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria

in XboX Insiders
    se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria: una pregunta, en una xbox series X/S que pasa si se intenta descargar steam desde microsoft edge, es pura curiosidad, ya que en una computadora por lo general se descarga desde el sitio web, y ya...
  7. Richiesta di rimborso per un vostro sbaglio da parte di una vostra collega

in XBoX Games and Apps
    Richiesta di rimborso per un vostro sbaglio da parte di una vostra collega: It's the third question I ask for this problem. All the others abandon me because one of your colleagues damaged the Horizon 2 force disk because he asked me to uninstall the game and reinstall it...
  8. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  9. MUY INSATISFECHO Y A PUNTO DE PRESENTAR UNA DEMANDA LEGAL.

in XboX Insiders
    MUY INSATISFECHO Y A PUNTO DE PRESENTAR UNA DEMANDA LEGAL.: TENEMOS PROBLEMAS GRAVES en la jugabilidad en windows 11.. MUCHOS JUGADORES HACEN HACK, CHEATS, o usan programa externo.. O COMO LO QUIERAN LLAMAR. Y se puede comprobar claramente por ejemplo en...
  10. Trasladar Minecraft de una cuenta a otra.

in XBoX Accessibility
    Trasladar Minecraft de una cuenta a otra.: Yo tengo Minecraft comprado desde hace muchos años con esta cuenta la cual ya no utilizo y tengo otra. Mi pregunta es si podría trasladar el juego de esta cuenta a la otra nueva de alguna manera,...