No se ha podido entrar al mundo Minecraft version windows 10[Translation-Could not enter...

Discus and support No se ha podido entrar al mundo Minecraft version windows 10[Translation-Could not enter... in XBoX on Windows to solve the problem; No se ha podido entrar al mundo, eso es lo que me dice al intentar entrar a la partida de un amigo mio. Es indignante comprarse un juego original... Discussion in 'XBoX on Windows' started by FacundoLabandeira, Jun 2, 2019.

1. No se ha podido entrar al mundo Minecraft version windows 10[Translation-Could not enter...

No se ha podido entrar al mundo, eso es lo que me dice al intentar entrar a la partida de un amigo mio.

Es indignante comprarse un juego original para que te den estos errores tan comunes.

Busque soluciones y la unica que me parecio logica fue la de abrir los puertos, si pudieran decirme que puertos abrir los abriria yo mismo, pero tampoco lo dicen asi que no puedo hacer mucho.

Otro error que me paso, fue que al intentar invitar a alguien a un servidor publico de minecraft, no le llega la solucitud de invitacion y lo mismo cuando el me invita a ese servidor.

No adjunto imagenes porque no me deja adjuntarlas.

Saludos

[Translation-Has not been able to enter the world, that's what tells me to try to enter the game of a friend of mine.

It's outrageous to buy an original game to give you these common mistakes.

Find solutions and the only thing that seemed logical was to open the ports, if you could tell me that ports open open I myself, but neither say so I can not do much.

Another error that happened to me, was that when trying to invite someone to a public server for Minecraft, does not get the invitation application submitted almost and the same when he invites me to that server.

Not attached images because it won't let me attach them.

Best regards]

:)

FacundoLabandeira, Jun 2, 2019
  2. FacundoLabandeira Win User

No se ha podido entrar al mundo Minecraft version windows 10[Translation-Could not enter the world Minecraft version Windows 10]

Hola, gracias por responder.

Yo y mi amigo tenemos la misma version de Minecraft, el windows tambien lo tengo actualizado.

Saludos

[Translation-

Hello, thanks for answering.

Me and my friend have the same version of Minecraft, the windows also have it updated.

regards]
  3. luissolid Win User

No se ha podido entrar al mundo Minecraft version windows 10[Translation-Could not enter the world Minecraft version Windows 10]

Hola! Antes que nada bienvenido a los foros!

Una duda que versión tienes de Minecraft y que version tiene tu amigo?

Te recomiendo actualizar tu versión de Windows. Además actualizar tu juego a la última versión.

Saludos!

[Translation-Hello! First of all welcome to the forums!

A question that version you have of Minecraft and that version has your friend?

I recommend upgrading your version of Windows. Also update your game to the latest version.

Best regards!]
  4. andre brasil 45 Win User

Microsoft points 4000

QUER ENTRAR NO MUNDO LEGAL DE MINECRAFT ?

TENHO UM SERVER DE MINECRAFT QUE SE CHAMA

MINELOKOS

TEM MINA,PESCARIA,LOJA,TERRENOS PARA

COMPRAR.

SE QUISER ENTRAR ME MANDE UMA MENSAGEM

OU ENTRA NO MEU GRUPO PARA ME CHAMAR

FLW GALERA
  5. Zakneel Win User

No sincroniza datos minecraft [Doesn't sync minecraft data]

Hola, llevo dos dias intentando entrar a minecraft, no me carga los datos del usuario, hoy hemos intentado entrar desde otro usuario y si ha dejado y al entrar con el mío no.

He desistalado el juego y ahora no me aparece ni los datos guardados solo los del otro usuario. No se que hacer! Ayuda

[Translation-Hello, I have been trying to enter minecraft for two days, it does not load the user's data, today we tried to enter from another user and if you have left and when entering with mine no.

I desisted the game and now I do not see the saved data only those of the other user. I don't know what to do! Help ]
    Lo que a mi me funcionó fue apagar el xbox por completo (dejar apretado el botón de power hasta que la consola se apague), después prenderlo y entrar al Minecraft
  6. PabloGonzález Tello Win User

No sincroniza datos minecraft [Doesn't sync minecraft data]

Hola, llevo dos dias intentando entrar a minecraft, no me carga los datos del usuario, hoy hemos intentado entrar desde otro usuario y si ha dejado y al entrar con el mío no.

He desistalado el juego y ahora no me aparece ni los datos guardados solo los del otro usuario. No se que hacer! Ayuda

[Translation-Hello, I have been trying to enter minecraft for two days, it does not load the user's data, today we tried to enter from another user and if you have left and when entering with mine no.

I desisted the game and now I do not see the saved data only those of the other user. I don't know what to do! Help ]
Thema:

No se ha podido entrar al mundo Minecraft version windows 10[Translation-Could not enter...

Loading...
  1. No se ha podido entrar al mundo Minecraft version windows 10[Translation-Could not enter... - Similar Threads - podido entrar mundo

2. Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar?[I have...

in XBoX on Consoles
    Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar?[I have...: Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar? [Translation - I have 0x8027025A on my xbox one, I have not been able to solve it. Can you help me?]...
  3. No se ha podido conectar al mundo - Minecraft Bedrock 1.16.1

in XBoX Games and Apps
    No se ha podido conectar al mundo - Minecraft Bedrock 1.16.1: I wanted to know if there is a method to prevent that from happening ?, Why do I have a Switch and a friend of Ps4 and we cannot connect to the world of any, not even with the Minecraft of cell...
  4. se compro un juego y no se ha podido ver[Translation-a game is bought and we couldn't see]

in XBoX on Consoles
    se compro un juego y no se ha podido ver[Translation-a game is bought and we couldn't see]: soy nuevo en este tema, le compre a mi hijo una tarjeta de xbox pass y compramos un juego para xbox 360, el dinero se descontó de la tarjeta, pero el juego nunca lo he podido ver y no se como...
  5. No se ha podido conectar a este mundo Minecraft bedrock ps4 [Mod Translation - Unable to...

in XBoX Accessibility
    No se ha podido conectar a este mundo Minecraft bedrock ps4 [Mod Translation - Unable to...: Hola a a todos! Despues de la actualizacion de minecraft bedrock para ps4 del dia 10/12/19,no he podido jugar en mundos multijugador con mis amigos, cuando ellos intentan unirse, aparece la...
  6. No se ha podido conectar con el mundo [Translation - Unable to connect to the world]

in XBoX on Windows
    No se ha podido conectar con el mundo [Translation - Unable to connect to the world]: Hola, mi familiar y yo compramos el minecraft windows 10 edition y cada vez que intentamos jugar en modo multijugador nos aparece el error de "No se ha podido conectar con el mundo", ya sea si yo...
  7. No he podido recuperar mi cuenta aun llenando el [I have not been able to recover my...

in XBoX Accessibility
    No he podido recuperar mi cuenta aun llenando el [I have not been able to recover my...: Hola... Cree una cuenta para juagar con mi xbox one siempre que iniciaba mi xbox la cuanta abria sin necesidad de poner la contraseña, lo que sucede ahora es que mi xbox hiso un restore y ahora no...
  8. "No se ha podido conectar con el mundo" Necesito ayuda [Translation - "Could not connect...

in XBoX on Windows
    "No se ha podido conectar con el mundo" Necesito ayuda [Translation - "Could not connect...: Adquirí Minecraft para windows 10, y no puedo jugar en mundos de otros amigos y ellos no pueden jugar en los míos. esto es desesperante, he intentado varias opciones pero nada (hamachi y el...
  9. No he podido cambiar mis puntos desde que inicie

in XBoX Rewards & Social
    No he podido cambiar mis puntos desde que inicie: Quiero ayuda este es mi segundo mensaje,no he podido cambiar mis puntos desde agosto,y me dices que tengo un problema con mi cuenta y quisiera saber qué se puede hacer? Gracias...
  10. En varias ocasiones no he podido iniciar sesión en la cuenta xbox live.

in XBoX on Consoles
    En varias ocasiones no he podido iniciar sesión en la cuenta xbox live.: En varias ocasiones en los últimos meses, he tenido problemas para iniciar sesión en la cuenta xbox live. Lo intento muchas veces y no hay forma. Al cabo de una hora más o menos, se conecta de...