No sé escucha hablar ni puedo hablar yo en Roblox con amigos

Discus and support No sé escucha hablar ni puedo hablar yo en Roblox con amigos in XBoX Games and Apps to solve the problem; Necesito arreglar la configuración o lo que sea. No me deja chatear con mis amigos en Roblox, en ninguno de los juegos, no puedo hablar ni mis amigos... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by GoreGore Dancer, Mar 1, 2020.

  1. No sé escucha hablar ni puedo hablar yo en Roblox con amigos


    Necesito arreglar la configuración o lo que sea. No me deja chatear con mis amigos en Roblox, en ninguno de los juegos, no puedo hablar ni mis amigos me pueden hablar a mí. Ni con audífonos ni sin ellos, no hay sonido, no se puede hablar ni escuchar como
    si estuviera bloqueada pero no lo estoy.

    :)
     
    GoreGore Dancer, Mar 1, 2020
    #1
  2. Mistress Sara Win User

    No sé escucha hablar ni puedo hablar yo en Roblox con amigos

  3. Reyper21 Win User

    XBoxOne No deja hablar en Fortnite

    No importa que diadema tengas..Si juegas en quipo con jugadores de otras consolas. No puedes hablar solo los escuchas
  4. jorgelpo93 Win User

    I cannot talk in parties.

    No puedo hablar en fiestas de Xbox usando mi micrófono ni puedo hablar en fiestas usando la aplicación Xbox.
    También he intentado usar cuentas alternativas y todavía no funcionará.
    Hola, para contestar tu consulta tendrías que fijarte

    • si la ficha que conecta los auriculares son de 4 polos (que tiene 3 lineas negras)
    • si los auriculares son compatibles con xbox
    • apretando el botón de menú, luego dirigirte a la parte de configuración - audio y verificar que este activo el micrófono.
    • actualizar el joystick con los auriculares conectados

    Espero puedas solucionar tu problema. Suerte
  5. xIF4STxIP4CIKx Win User

    Party chat not working after communications suspension

    hola, a mi me ha pasado lo mismo, además con las mismas fechas. el 7 de Octubre se me quitó el baneo desde el día 1 y sigo sin poder hablar.... puedo hacer todo lo demás pero no puedo hablar.... se enciende circulito pero no me oye nadie
  6. SirKevSyl Win User

    BattleBorn

    Ni hablar a veces asi pasa
Thema:

No sé escucha hablar ni puedo hablar yo en Roblox con amigos

Loading...
  1. No sé escucha hablar ni puedo hablar yo en Roblox con amigos - Similar Threads - sé escucha hablar

  2. No se escucha cuando pongo Dolby atmos for home theater

    in XBoX on Consoles
    No se escucha cuando pongo Dolby atmos for home theater: Hola buenas tardes alguien me podra podra ayudar con este problema miren lo que pasa es que yo tengo una barra de sonido HW M550 compatible con dolby atmos y la tengo conectada por optical a mi...
  3. El audio de los juegos no se escucha al iniciar un grupo de Xbox

    in XBoX on Consoles
    El audio de los juegos no se escucha al iniciar un grupo de Xbox: Cuando juego Warzone con mis amigos usamos el chat de grupo de xbox en lugar del chat del juego y funciona bien... Pero en otros juegos lo intentamos y el audio del juego desaparece. Alguna...
  4. No sé enlazar el xbox game pass ultimate con EA PLAY

    in XBoX on Windows
    No sé enlazar el xbox game pass ultimate con EA PLAY: Buenas, he pagado el game pass ultimate que dice que puedo jugar juegos ea play, por mucho que he investigado instalando EA PLAY BETA, no consigo vincular la cuenta y no puedo jugarlo. Estoy...
  5. Necesito hablar con alguien para ver como va mi xbox .[Translation-I need to talk to...

    in XBoX on Consoles
    Necesito hablar con alguien para ver como va mi xbox .[Translation-I need to talk to...: Buenas tardes mande mi xbox una semana a microsoft por que descompuso y todavia aplica la garantia. Por parte de Fedex me aparece que ya les llego a microsoft pero en el seguimiento de mi cuenta...
  6. Me está fallando Xbox One y no sé qué hacer.[Xbox One is failing me and I don't know what...

    in XBoX on Consoles
    Me está fallando Xbox One y no sé qué hacer.[Xbox One is failing me and I don't know what...: Hola, desde ayer, domingo 21 de junio tengo un grave problema con mi Xbox One, todo empezó cuando al encender la Xbox, noté que iba más lento de lo habitual, hasta que comenzó a ir bien, cuando...
  7. No sé encuentra mi código -[Translation - I don't know find my code]

    in XBoX Sales and Promo
    No sé encuentra mi código -[Translation - I don't know find my code]: Ya llevo media hora buscando una solución y nada -[Translation - I've been looking for a solution for half an hour and nothing] [img] bf3009d0-a3f9-4155-9641-ab78bc66b59a
  8. Mi xbox 360 enciende pero no se ve en la pantalla de la television solo se escucha....

    in XBoX on Consoles
    Mi xbox 360 enciende pero no se ve en la pantalla de la television solo se escucha....: Hi, I have a problem with my Xbox 360, it turns on but it doesn't look on the screen, it just sounds e2c7c1ca-6c6e-41a3-a05a-8de445a04c38
  9. No sé puede procesar tu pago Your payment can not be processed

    in XBoX Games and Apps
    No sé puede procesar tu pago Your payment can not be processed: Llevo horas intentando comprar juegos y contenido de videojuegos pero siempre me salta el mismo error: "no se puede procesar tu pago", ocupo ayuda lo antes posible. Por su atención gracias. Cuenta...
  10. No sé que pasó

    in XBoX Games and Apps
    No sé que pasó: Estaba en modo carrera en el Fifa y al terminar el partido se quedó en la pantalla de guardado y de ahí ya no pasaba. Al reiniciar el juego, se quedaba en la misma pantalla de carga y, por ende,...