No sé encuentra mi código -[Translation - I don't know find my code]

Discus and support No sé encuentra mi código -[Translation - I don't know find my code] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Ya llevo media hora buscando una solución y nada -[Translation - I've been looking for a solution for half an hour and nothing] [img]... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by AlexanderArredondo, Apr 7, 2020.

  1. No sé encuentra mi código -[Translation - I don't know find my code]


    Ya llevo media hora buscando una solución y nada

    -[Translation - I've been looking for a solution for half an hour and nothing]


    No sé encuentra mi código -[Translation - I don't know find my code] [​IMG]


    :)
     
    AlexanderArredondo, Apr 7, 2020
    #1
  2. Armando GarcíaÁvil Win User

    No sé encuentra mi código -[Translation - I don't know find my code]

    Ya llevo media hora buscando una solución y nada

    -[Translation - I've been looking for a solution for half an hour and nothing]


    [​IMG]

    [​IMG]
  3. XBF Leo G Win User

    No sé encuentra mi código -[Translation - I don't know find my code]

    Hello Armando GarcíaÁvila,

    Thank you for posting on the Xbox forums. We will be locking this thread due to it being revived by a new post. If there are any questions, discussions or issues that anyone would like to bring to our attention, please create a new thread. We will
    be more than happy to answer any questions or provide solutions for any issues. Thank you again and happy gaming
    Armando GarcíaÁvila!
  4. XBF Leo G Win User

    No sé encuentra mi código -[Translation - I don't know find my code]

    Hello AlexanderArredondo,

    Thanks for posting on the Xbox forums. We understand that the prepaid code that you are entering is getting an error when you try to submit it. We have a support article that provides

    solutions for gift card and code issues
    . Be sure to let us know the results!
  5. gagnster97 Win User

    falla en el bazar de juegos [failure in the bazaar of games]

    MI CONSOLA NO ENCUENTRA NINGUN JUEGO EN EL BAZAR! ME APARESE EL MISMO CODIGO QKE A TODOS EL DE 8C230002 Y PUES QUIERO DESCARGAR UN MAPA DE HALO Y NO NO LO ENCUENTRA QUIEN ME PUEDE AYUDAR?

    Translation:

    MY CONSOLE DOES NOT FIND ANY GAME AT THE BAZAAR! DO ME THE SAME APARESE CODE QKE TO ALL THE 8C230002 AND BECAUSE I WANT TO DOWNLOAD A MAP OF HALO AND NOT CAN'T FIND WHO CAN HELP ME?
  6. juan pablocarvajal a Win User

    Solution for Error 0x80070005 and Games won't start on Game Pass PC.

    Funciono para mi y dos amigos más, no sé si cuente cómo una solución para ti

    [Translation-It worked for me and two other friends, I don't know if I tell you how a solution for you]
Thema:

No sé encuentra mi código -[Translation - I don't know find my code]

Loading...
  1. No sé encuentra mi código -[Translation - I don't know find my code] - Similar Threads - sé encuentra código

  2. No sé enlazar el xbox game pass ultimate con EA PLAY

    in XBoX on Windows
    No sé enlazar el xbox game pass ultimate con EA PLAY: Buenas, he pagado el game pass ultimate que dice que puedo jugar juegos ea play, por mucho que he investigado instalando EA PLAY BETA, no consigo vincular la cuenta y no puedo jugarlo. Estoy...
  3. Me está fallando Xbox One y no sé qué hacer.[Xbox One is failing me and I don't know what...

    in XBoX on Consoles
    Me está fallando Xbox One y no sé qué hacer.[Xbox One is failing me and I don't know what...: Hola, desde ayer, domingo 21 de junio tengo un grave problema con mi Xbox One, todo empezó cuando al encender la Xbox, noté que iba más lento de lo habitual, hasta que comenzó a ir bien, cuando...
  4. Mi móvil no encuentra los mandos de Xbox One

    in XBoX on Mobile
    Mi móvil no encuentra los mandos de Xbox One: Buenas, verán tengo un Honor 9X y al buscar dispositivos por bluetooth no aparecen los mandos de Xbox, he probado con 2, uno de Call of Duty y el elite serie 1. fe17c2b4-9901-4d9d-9eb8-4ac48eefe7f5
  5. No sé escucha hablar ni puedo hablar yo en Roblox con amigos

    in XBoX Games and Apps
    No sé escucha hablar ni puedo hablar yo en Roblox con amigos: Necesito arreglar la configuración o lo que sea. No me deja chatear con mis amigos en Roblox, en ninguno de los juegos, no puedo hablar ni mis amigos me pueden hablar a mí. Ni con audífonos ni sin...
  6. Xbox.exe no se encuentra y no inicia [Mod Translation-Xbox.exe is missing and does not start]

    in XBoX on Windows
    Xbox.exe no se encuentra y no inicia [Mod Translation-Xbox.exe is missing and does not start]: [img] actualmente me encuentro con este problema ya trate con densistalarlo y volverlo a instalar y simplemente no ejecuta el programa incluso el compañero de la consola se cierra si lo trato de...
  7. No se encuentra ningun dispositivo viculado.[No verified device is found.]

    in XBoX Games and Apps
    No se encuentra ningun dispositivo viculado.[No verified device is found.]: Buenas. Hace cosa de 1 mes me compre el pass de Xbox para PC para poder jugar al catalogo de juegos que teneis. Me instale el Sea of Thieves sin problemas pero es que es el unico que me ha dejado...
  8. En la tienda aparece que black ops 4 no se encuentra disponible (XBOX LIVE ARGENTINA) [In...

    in XBoX Sales and Promo
    En la tienda aparece que black ops 4 no se encuentra disponible (XBOX LIVE ARGENTINA) [In...: Como dice el titulo intentaba comprar black ops 4 para mi xbox one a traves de la tienda y el juego me figura como no disponible, ¿que ha pasado? Y ¿Volvera a estar disponible [Translation] As...
  9. No sé puede procesar tu pago Your payment can not be processed

    in XBoX Games and Apps
    No sé puede procesar tu pago Your payment can not be processed: Llevo horas intentando comprar juegos y contenido de videojuegos pero siempre me salta el mismo error: "no se puede procesar tu pago", ocupo ayuda lo antes posible. Por su atención gracias. Cuenta...
  10. No sé que pasó

    in XBoX Games and Apps
    No sé que pasó: Estaba en modo carrera en el Fifa y al terminar el partido se quedó en la pantalla de guardado y de ahí ya no pasaba. Al reiniciar el juego, se quedaba en la misma pantalla de carga y, por ende,...