No se descarga juego[Translation-No game download]

Discus and support No se descarga juego[Translation-No game download] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Cuando estoy descargando un juego llega a un porcentaje y para como puedo solucionarlo [Translation-When I'm downloading a game it gets to a... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by GustavoPeña6, May 23, 2020.

1. No se descarga juego[Translation-No game download]

Cuando estoy descargando un juego llega a un porcentaje y para como puedo solucionarlo

[Translation-When I'm downloading a game it gets to a percentage and for how I can fix it]

:)

GustavoPeña6, May 23, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Hi Gustavo,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you are having issue with game installation. We recommend trying the
    troubleshoot installation wizard. A game
    can become corrupt while installing cause it not to complete.

Thanks,

Brad
  3. reivaxlol Win User

Se reinicia la descarga. [Mod Translation - The download restarts.]

Prueba dejando la consola encendida mientras descargas el juego y no usarla para nada mas que la descarga

[Mod Translation - Try leaving the console on while you download the game and do not use it for anything other than the download]
  4. Dérek Augusto Win User

No puedo cambiar de versión de minecraft

Hola Alejandro

Mi nombre es Dérek, soy un consultor de plataforma independiente y estoy agradecido por la oportunidad de ayudarlo.

Amigo, el juego se descarga en su última versión, no se permite instalar diferentes versiones del juego.

Espero que comprenda.
  5. CuriousGamer117 Win User

Minecraft no se instala -[Minecraft is not installed]

Se me olvido especificar que era descarga digital, igual gracias por la ayuda

Translate-I forgot to specify that it was digital download, the same thanks for the help
  6. zirak9 Win User

Games

¿Cómo se puede solicitar un juego? Me gustaría que agregaran algunos que no están para descarga y otros que aun no están, por ejemplo SoulCalibur3.
Thema:

Loading...
  1. No se descarga juego[Translation-No game download] - Similar Threads - descarga juego Translation

2. Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]

in XBoX Games and Apps
    Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]: Hace poco mas de 15 dias compré en oferta prince of persia the forgotten sands, me cobro en la tarjeta de crédito y aparece en mi historial de facturación, pero cuando entro a la tienda en la xbox...
  3. descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...

in XBoX Games and Apps
    descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...: compre un juego mediante la pagina de xbox (GTA 4) y cuando lo intento descargar en mi xbox 360 la descarga solo llega al 80 % y se elimina la descarga y tengo que volver a descargarlo pero me...
  4. Descarga del juego se reinicia al llegar a 100%

in XBoX Games and Apps
    Descarga del juego se reinicia al llegar a 100%: Ya intenté desinstalando y repitiendo la instalación, reiniciando consola, etc. Por favor una ayudita.. 93e369fb-1591-425f-a78b-0b13e5e215cf
  5. Error de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%

in XBoX Games and Apps
    Error de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%: [Title Translation-Download error on Xbox 360, crackdown 2 game reaches me at 80% and then returns to 0%] Buen dia comunidad de Microsoft! Tengo un problema que no logro encontrar una solución....
  6. No se puede realizar la descarga del juego

in XBoX on Consoles
    No se puede realizar la descarga del juego: Hola. Hace un tiempo compre el juego kameo y lo jugue hasta terminar la aventura. Luego lo elimine por falta de espacio de memoria. Despues compre otra memoria e intente volver a descargar mi...
  7. Problemas con descarga completa del juego Halo Reach [Problems with full download of the...

in XBoX on Consoles
    Problemas con descarga completa del juego Halo Reach [Problems with full download of the...: Hola muy buenas noches a todos, le compré una XBOX 360 a mi hijo, venía con el código de descarga completa del juego Halo Reach, ya tiene cuenta Xbox Live, al intentar descargar el juego desde la...
  8. No descarga juego[Do not download game]

in XBoX on Consoles
    No descarga juego[Do not download game]: Hola , compré una tarjeta de 25 euros para descargar juegos . Compre el borderlands 2 y me descargó bien . Y ahora he comprado el Lego piratas del Caribe y me da error . Lo he intentado 2 veces y...
  9. Descarga de juego (Download game)

in XBoX on Consoles
    Descarga de juego (Download game): cancele por error una descarga digital, podre recuperar lo avanzado? (cancel a digital download by mistake, can i recover what i download? c35a9d6f-9be6-4a1b-a767-f67eeb4943e5
  10. No llega el codigo de descarga a correo del juego de 1 de 4 titulosos de xbox one [Does not ...

in XBoX on Consoles
    No llega el codigo de descarga a correo del juego de 1 de 4 titulosos de xbox one [Does not ...: Buenos días , alguien que tenga el mismo problema, compre una consola xbox one y venía una tarjeta con un Juego de descarga gratis , y escoges entre 4 títulos, el cual escogí el gear of war , pero...