No se desbloquea mi logro de Gears of war 4 "Nivel 50" y ya rebasé ese nivel.

Discus and support No se desbloquea mi logro de Gears of war 4 "Nivel 50" y ya rebasé ese nivel. in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola. Quisiera que alguien me ayudara a desbloquear mi logro: "Nivel 50" ya soy nivel 52 a este momento y el progreso de mi logro se quedó en 98% ya... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by KOF axelonus X, Jan 25, 2017.

1. No se desbloquea mi logro de Gears of war 4 "Nivel 50" y ya rebasé ese nivel.

Hola. Quisiera que alguien me ayudara a desbloquear mi logro: "Nivel 50" ya soy nivel 52 a este momento y el progreso de mi logro se quedó en 98% ya recurrí al chat de soporte técnico, pero no me pudieron ayudar, me dijeron que publicara mi problema en el
    foro.

:)

KOF axelonus X, Jan 25, 2017
  2. Gears of War 3 Rank Reset

al parecer no soy la única persona a la que le sucedió esto el día de ayer miércoles 21 de mayo de 2014 estuve conectado a xbox live, jugando un poco el gears of war para obtener un logro y desbloquear un premio del gears of war 3.

Luego de jugar unas partidas me verifique en el gears of war 3 y al entrar note q mi nivel se había restablecido la verdad me enfade mucho pues me ha costado haber obtenido el nivel y sobre todo los premios skins y personajes.

que puedo hacer para recuperar los.

por favor ayúdennos

ObjectiveZero, Jan 25, 2017
  3. MATEO363
    MATEO363 Guest
    GEARS OF WAR 3

ALGUIEN PUDIERA DECIRME LA CAUSA DEL PORQUE SI YA ERA NIVEL 400 ME PUSO EN CERO DE NUEVO Y ME QUITO TODAS MIS MEDALLAS E INSIGNIAS SOLO LOS LOGROS NO ESTA MUY RARO, LO UNICO QUE HICE FUE QUE COMO SIEMPRE ME ABURRI DE ESE JUEGO Y PUSE EL GOW 2 Y DESPUES
    EL HALO REACH Y LUEGO EL HALO 4 Y EN LA NOCHE QUE PUSE EL DISCO DEL GOW 3 YA ERA CERO DE NIVEL SIN NINGUN PERSONAJE, NINGUNA INSINIA Y NINGUNA MEDALLA SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A RECUPERAR M NIVEL SE LO AGRADECERE

MATEO363, Jan 25, 2017
  4. Paul Bab
    Paul Bab Guest

Hi,

To better assist you with your concern about Gears of War 4, we need you to post your query in English so we can provide an appropriate solution.

Keep us posted.

Paul Bab, Jan 25, 2017
  5. Paul Bab Win User

Hi,

To better assist you with your concern about Gears of War 4, we need you to post your query in English so we can provide an appropriate solution.

Keep us posted.
  6. ObjectiveZero Win User

Gears of War 3 Rank Reset

al parecer no soy la única persona a la que le sucedió esto el día de ayer miércoles 21 de mayo de 2014 estuve conectado a xbox live, jugando un poco el gears of war para obtener un logro y desbloquear un premio del gears of war 3.

Luego de jugar unas partidas me verifique en el gears of war 3 y al entrar note q mi nivel se había restablecido la verdad me enfade mucho pues me ha costado haber obtenido el nivel y sobre todo los premios skins y personajes.

que puedo hacer para recuperar los.

por favor ayúdennos
  7. BulletsAlwaysWn Win User

GEARS OF WAR 3

[quote user="MATEO363"]

ALGUIEN PUDIERA DECIRME LA CAUSA DEL PORQUE SI YA ERA NIVEL 400 ME PUSO EN CERO DE NUEVO Y ME QUITO TODAS MIS MEDALLAS E INSIGNIAS SOLO LOS LOGROS NO ESTA MUY RARO, LO UNICO QUE HICE FUE QUE COMO SIEMPRE ME ABURRI DE ESE JUEGO Y PUSE EL GOW 2 Y DESPUES
    EL HALO REACH Y LUEGO EL HALO 4 Y EN LA NOCHE QUE PUSE EL DISCO DEL GOW 3 YA ERA CERO DE NIVEL SIN NINGUN PERSONAJE, NINGUNA INSINIA Y NINGUNA MEDALLA SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A RECUPERAR M NIVEL SE LO AGRADECERE

[/quote]

Translation= COULD
    SOMEONE TELL ME THE CAUSE OF
    BECAUSE IF IT WAS PUT ON LEVEL
    400 ME AGAIN AND I LOST
    ALL MY QUITO BADGES MEDALS
    NOT ONLY VERY RARE ACHIEVEMENT,
    THE ONLY THING I DID WAS THAT LIKE
    THAT ALWAYS got bored GAME AND
    PUT THE GOW 2 AND AFTER
    THE HALO REACH AND THEN THE
    HALO 4 AND AT NIGHT TO
    PUT THE GOW 3 DISC LEVEL
    IT WAS WITHOUT ZERO cHARACTER, NO
    AND NO MEDAL INSINIA IF ANYONE
    CAN HELP ME RECOVER M LEVEL
    IS SO APPRECIATE.
  8. slayer lml Win User

Presentar queja

Hola quiero decirles que antiguamente gears of war 3 era nivel 20 me bugearon dejándome nivel 0 y después cuando yo estaba en el nivel 30 nuevamente me bugearon dejándome nuevamente nivel 0 pero actualmente soy nivel 60 yo no sabia que se podia presentar
    una queja por eso no lo hice anteriormente.

MUCHAS GRACIAS
  9. JoseVulcanSnake Win User

Mi consola xbox se congela jugando Gears of War 3

Cuando juego con mi hermano (Split-screen) se CONGELA la pantalla esto empesó al 3 día de jugalo SIN problemas.

Ese día solo prendimos la consola y su progreso en campaña y horda se desapareció al igual que el nivel

Ya intentamos:

-Instalar el juego

-desistalar

-pasar el perfil a una memoria

-limpiar el cd del juego

-borraralgunas cosas del HDD porque ya estaba casi lleno (ahora lo tenemos a un 35% de su capacidad de almacenamiento.

Esto solo pasa jugando a pantalla dividida ya que jugando solos no se traba.

Cabe mencionar que jugamos atravez de una cuenta gold y una silver.

Espero una solución!
Thema:

Loading...
  1. No se desbloquea mi logro de Gears of war 4 "Nivel 50" y ya rebasé ese nivel. - Similar Threads - desbloquea logro Gears

2. DRAGON BALL XENOVERSE 2 ACHIEVEMENT BUG / DB XENOVERSE 2 PROBLEMA COM UN LOGRO

in XBoX Games and Apps
    DRAGON BALL XENOVERSE 2 ACHIEVEMENT BUG / DB XENOVERSE 2 PROBLEMA COM UN LOGRO: Hi, my gamertag is Rudson BE7 and I'm looking for help because I've already finished the requirements for an achievement called “You're the Second Foe to Push Me This Far!”. I did all 100 side...
  3. Logro bugeado assassins creed unity

in XBoX Games and Apps
    Logro bugeado assassins creed unity: tengo un logro bugeado en assassins creed unity ( el de un viejo meme del internet ) y no quiero pasarme el juego otra vez, saben como desbloquear logros asi? 3264f03a-d2a2-4989-b60d-f9562fbe4b16
  4. ¿Porqué no me dan el logro de "the end"? [Why don't you give me the achievement of "the end"?]

in XBoX Games and Apps
    ¿Porqué no me dan el logro de "the end"? [Why don't you give me the achievement of "the end"?]: Cuando fua al end en maicraft no me dieron ni el logro por entrar (¿ the end?) y el logro por matar a la dragona?.y sí , los logros estan actibados y en el mundo de relpaldo volvi a entrar al end...
  5. Sacar un logro de Xbox 360 [Edit - Translation] - Check out an Xbox 360 achievement

in XBoX Games and Apps
    Sacar un logro de Xbox 360 [Edit - Translation] - Check out an Xbox 360 achievement: Hola, se que ya es demasiado tarde para decir esto pero, alguien aún tendrá xbox 360? Y si es así, tendrá un juego llamado Cloning Clyde? Hay un logro que siempre quise para que mi GameScore no...
  6. Ayuda para sacar un logro de gears 1 (xbox 360)logro en serio[Translation-Help to take a...

in XBoX on Consoles
    Ayuda para sacar un logro de gears 1 (xbox 360)logro en serio[Translation-Help to take a...: El requisito para el logro es matar 10000 entonces me an dicho q solo se pueden sacar en zona de guerra y ejecucion entonces la pregunta es porque si tengo 11000 kills en ejecucion a un no me lo...
  7. No logro abrir ninguna aplicacion/juego de Xbox beta para PC [I can't open any Xbox beta...

in XBoX Games and Apps
    No logro abrir ninguna aplicacion/juego de Xbox beta para PC [I can't open any Xbox beta...: Hola comunidad, ya hace unos meses disfrutaba de xbox gamepass para PC, y todo iba bien hasta el día de hoy ningún juego abre y me manda el siguiente mensaje: Visita la Tienda Windows para obtener...
  8. Vampyr en pc a través de gamepass para pc no desbloquea los logros [Translation - Vampyr on...

in XBoX on Windows
    Vampyr en pc a través de gamepass para pc no desbloquea los logros [Translation - Vampyr on...: He finalizado vampyr y no se me ha desbloqueado ningún logro, ni me ha contado el tiempo de juego, ¿podrían solucionarlo y de paso desbloquearme los logros y el tiempo de juego?...
  9. No me desbloquea recompensa de gow 4 [Translate] I Don't unlock gow reward 4

in XBoX on Consoles
    No me desbloquea recompensa de gow 4 [Translate] I Don't unlock gow reward 4: Ya hice los logros y ni el ultimo de este me bota la pagina aparece con un error alguien me puede explicar? [Translate by Mod] I did the achievements and not the last of this I dump the page...
  10. Importante: Denuncia de un jugador que desbloquea logros usando programas informáticos

in XBoX on Consoles
    Importante: Denuncia de un jugador que desbloquea logros usando programas informáticos: Hola. El otro día me puse en contacto a través de chat con el soporte técnico de Xbox, planteando la queja acerca de un jugador que ha hecho trampas con su puntuación G. El soporte técnico me...