No se desbloquea mi logro de Gears of war 4 "Nivel 50" y ya rebasé ese nivel.
Discus and support No se desbloquea mi logro de Gears of war 4 "Nivel 50" y ya rebasé ese nivel. in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola. Quisiera que alguien me ayudara a desbloquear mi logro: "Nivel 50" ya soy nivel 52 a este momento y el progreso de mi logro se quedó en 98% ya... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by KOF axelonus X, Jan 25, 2017.
Thema:
No se desbloquea mi logro de Gears of war 4 "Nivel 50" y ya rebasé ese nivel.
Loading...
-
No se desbloquea mi logro de Gears of war 4 "Nivel 50" y ya rebasé ese nivel. - Similar Threads - desbloquea logro Gears
-
DRAGON BALL XENOVERSE 2 ACHIEVEMENT BUG / DB XENOVERSE 2 PROBLEMA COM UN LOGRO
in XBoX Games and AppsDRAGON BALL XENOVERSE 2 ACHIEVEMENT BUG / DB XENOVERSE 2 PROBLEMA COM UN LOGRO: Hi, my gamertag is Rudson BE7 and I'm looking for help because I've already finished the requirements for an achievement called “You're the Second Foe to Push Me This Far!”. I did all 100 side... -
Logro bugeado assassins creed unity
in XBoX Games and AppsLogro bugeado assassins creed unity: tengo un logro bugeado en assassins creed unity ( el de un viejo meme del internet ) y no quiero pasarme el juego otra vez, saben como desbloquear logros asi? 3264f03a-d2a2-4989-b60d-f9562fbe4b16 -
¿Porqué no me dan el logro de "the end"? [Why don't you give me the achievement of "the end"?]
in XBoX Games and Apps¿Porqué no me dan el logro de "the end"? [Why don't you give me the achievement of "the end"?]: Cuando fua al end en maicraft no me dieron ni el logro por entrar (¿ the end?) y el logro por matar a la dragona?.y sí , los logros estan actibados y en el mundo de relpaldo volvi a entrar al end... -
Sacar un logro de Xbox 360 [Edit - Translation] - Check out an Xbox 360 achievement
in XBoX Games and AppsSacar un logro de Xbox 360 [Edit - Translation] - Check out an Xbox 360 achievement: Hola, se que ya es demasiado tarde para decir esto pero, alguien aún tendrá xbox 360? Y si es así, tendrá un juego llamado Cloning Clyde? Hay un logro que siempre quise para que mi GameScore no... -
Ayuda para sacar un logro de gears 1 (xbox 360)logro en serio[Translation-Help to take a...
in XBoX on ConsolesAyuda para sacar un logro de gears 1 (xbox 360)logro en serio[Translation-Help to take a...: El requisito para el logro es matar 10000 entonces me an dicho q solo se pueden sacar en zona de guerra y ejecucion entonces la pregunta es porque si tengo 11000 kills en ejecucion a un no me lo... -
No logro abrir ninguna aplicacion/juego de Xbox beta para PC [I can't open any Xbox beta...
in XBoX Games and AppsNo logro abrir ninguna aplicacion/juego de Xbox beta para PC [I can't open any Xbox beta...: Hola comunidad, ya hace unos meses disfrutaba de xbox gamepass para PC, y todo iba bien hasta el día de hoy ningún juego abre y me manda el siguiente mensaje: Visita la Tienda Windows para obtener... -
Vampyr en pc a través de gamepass para pc no desbloquea los logros [Translation - Vampyr on...
in XBoX on WindowsVampyr en pc a través de gamepass para pc no desbloquea los logros [Translation - Vampyr on...: He finalizado vampyr y no se me ha desbloqueado ningún logro, ni me ha contado el tiempo de juego, ¿podrían solucionarlo y de paso desbloquearme los logros y el tiempo de juego?... -
No me desbloquea recompensa de gow 4 [Translate] I Don't unlock gow reward 4
in XBoX on ConsolesNo me desbloquea recompensa de gow 4 [Translate] I Don't unlock gow reward 4: Ya hice los logros y ni el ultimo de este me bota la pagina aparece con un error alguien me puede explicar? [Translate by Mod] I did the achievements and not the last of this I dump the page... -
Importante: Denuncia de un jugador que desbloquea logros usando programas informáticos
in XBoX on ConsolesImportante: Denuncia de un jugador que desbloquea logros usando programas informáticos: Hola. El otro día me puse en contacto a través de chat con el soporte técnico de Xbox, planteando la queja acerca de un jugador que ha hecho trampas con su puntuación G. El soporte técnico me...