No se cual es mi PIN de Xbox Live [Translation-I do not know what my Xbox Live PIN is]
Discus and support No se cual es mi PIN de Xbox Live [Translation-I do not know what my Xbox Live PIN is] in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola, lo que pasa es que quiero ingresar a mi cuenta Xbox live en mi computadora, pero me pide el pin, son 4 digitos pero no me los sè y además no se... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Giyermo, Nov 17, 2018.
Thema:
No se cual es mi PIN de Xbox Live [Translation-I do not know what my Xbox Live PIN is]
Loading...
-
No se cual es mi PIN de Xbox Live [Translation-I do not know what my Xbox Live PIN is] - Similar Threads - cual PIN Live
-
Cual es el mejor coche de cada clase de GTA V Online?
in XboX InsidersCual es el mejor coche de cada clase de GTA V Online?: Hola alguien puede decirme cuál coches de cada clase me puedo comprar para competir bien en las carreras los de mi cree hacen bastantes carreras con las distintas clases y me quedo muy atrás pq no... -
Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...
in XBoX on WindowsTengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...: [Title translation-I have a problem with MINECRAFT DUNGEONS which is that it always tells me to check the ownership of my game and always start with the correct account and yesterday I was able to... -
Buenas noches tengo una consola xbox 360 , la cual se la he dejado a my hijo y cual el la...
in XBoX on ConsolesBuenas noches tengo una consola xbox 360 , la cual se la he dejado a my hijo y cual el la...: buenas tardes cual es mi sorpresa cuando mi antigua consola xbox 360 , se actualiza hoy después de tantos años a mi hijo hoy , hasta hay todo bien el problema es que después de jugar en varios... -
hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...
in XBoX on Consoleshola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...: como puedo restablecer mi xbox 360 para poder desactivar nuevamente mi control parental??? --------------- [Mod Translation - how can I reset my xbox 360 so I can disable my parental control... -
Tengo "Xbox Game Pass" de un mes y no puedo jugar on line ¿Cual es el problema)
in XBoX on ConsolesTengo "Xbox Game Pass" de un mes y no puedo jugar on line ¿Cual es el problema): Me gustaría resolver la incidencia creada tras la compra de "Xbox Game Pass" de un mes. Para poder jugar on line 8622a6ae-e24e-4e4f-b9c1-3daf34ca392c -
Me cobraron una suspcricion del cual no renove ya habia quitado la renovacion automatica [Mod ...
in XBoX Games and AppsMe cobraron una suspcricion del cual no renove ya habia quitado la renovacion automatica [Mod ...: Ya habia quitado la renovacion automatica del game pass checo mi banca en linea y me muestra q esa cantidad tengo retenida checo en mi xbox y dice q debo esa cantidad y ya me la retuvieron quiero... -
¿Cual es el problema? [What's the matter?]
in XBoX Accessibility¿Cual es el problema? [What's the matter?]: Hola, el problema que tengo es que cuando me pongo a jugar en linea juegos como "SMITE", "PALADINS", "R6SIEGE" O "FORTNITE" me sale un aviso de que el jugador (osea yo), se desconecto de los... -
como saber cual es mi PIN [Translation - How to know my PIN]
in XBoX Games and Appscomo saber cual es mi PIN [Translation - How to know my PIN]: para descargar algo me piden mi PIN y nose cual es ---------------------------------------------- [Translation - To download something I ask my PIN and nose which is]... -
Hola , Necesito ayuda No me se la clave ni el hotmail con cual cree mi cuenta y necesito ...
in XBoX on ConsolesHola , Necesito ayuda No me se la clave ni el hotmail con cual cree mi cuenta y necesito ...: Hola , necesito la clave y el hotmail de mi cuenta ya que no los recuerdo cuando los cree ya que Me los creo Una prima mayor que ya no recuerda ninguna de esas 2 cosas y no se que hacer seria de...