No se cierra cuenta insider mas de 72 horas

Discus and support No se cierra cuenta insider mas de 72 horas in XboX Insiders to solve the problem; Ya pasaron mas de 72 horas y no se quita las actualizaciones insider para poderla regalar, ayuda submitted by /u/Even-Hornet3702 [link] [comments] Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/Even-Hornet3702, Mar 27, 2024.

  1. No se cierra cuenta insider mas de 72 horas


    Ya pasaron mas de 72 horas y no se quita las actualizaciones insider para poderla regalar, ayuda

    submitted by /u/Even-Hornet3702
    [link] [comments]
     
    /u/Even-Hornet3702, Mar 27, 2024
    #1
  2. ZeusGamex Win User

    Reportar un hacker de cuentas

    porfavor moderadores investiguen a este tipo y a su consola : quema rueda .....se metio a mi cuenta y gasto mas de 90 dólares....porfa ayúdenme a recuperar la plata y si revisan sus consola se darán cuenta que se metio con mi cuenta
  3. TimelessCub Win User

    NO ME RECONOCE LOS MICROSOFT POINT

    No se va poder, para sacar 1 mes de gold tienes que comprarlo por tu xbox, xbox.com, o una tienda. No se puede cambiar con puntos de microsoft en este momento. Y de los puntos de microsoft que no aparecen, eso nomas toma tiempo, 96 horas a lo mas.
  4. MarcioJunior3 Win User

    Do you guy's think Xbox is ready for Vr?

    Alguém pode me ajudar? Um cara trocou minha senha, meus e-mail tudo menos meu número de Telefone, não sei se da de recuperar por ele... tentei de tudo apareceu que a microsoft tem 24 horas pra ver se os dados ta certo mas não apareceu nada ainda e já faz
    48 horas, por favor quem poder me ajuda me chama no Whatsapp:53999020749
  5. ZeusGamex Win User

    Reportar un hacker de cuentas

    porfavor ayuda....me hackearon mi cuenta....es quema rueda asi se llama el me la hackeo y me bloqueo ya la recupere la cuenta pero me gasto mucha plata(mas de 90 dólares)
  6. Dageto Kraft Win User

    Inicio[Start]

    hola buen dia

    puedes dar mas detalle porfavor

    te sale un codigo de error o se te cierra o se traba etc???

    Translation:

    Hi good day

    can you give more detail please

    Do you get an error code or do you close or lock etc ???...
Thema:

No se cierra cuenta insider mas de 72 horas

Loading...
  1. No se cierra cuenta insider mas de 72 horas - Similar Threads - cierra cuenta insider

  2. Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...

    in XBoX Games and Apps
    Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...: A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment: # # EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x0000000058ef3c0b, pid=10756, tid=2000 # # JRE version: Java(TM) SE...
  3. A alguien mas se le cierra solo el flight simulator 2020, sin que de una aviso de error?

    in XBoX on Windows
    A alguien mas se le cierra solo el flight simulator 2020, sin que de una aviso de error?: Queriendo jugar al prender el avion y todo, este se sale del juego sin dar aviso de porque, busque ayuda y me dijeron que era porque faltaba la actualizacion de windows 2004 entonces la instale...
  4. App XBOX se cierra inmediatamente -[Translation - XBOX app closes immediately]

    in XBoX on Windows
    App XBOX se cierra inmediatamente -[Translation - XBOX app closes immediately]: Hola, No soy capaz de que la aplicación funcione, la he instalado y cuando la ejecuto se abre la ventana con el logo de XBOX y se cierra inmediatamente, no he encontrado ninguna solución en...
  5. Aplicación compañero de consola xbox se cierra[Xbox console companion app closes]

    in XBoX Games and Apps
    Aplicación compañero de consola xbox se cierra[Xbox console companion app closes]: La aplicación para windows 10 de compañero de consola xbox no abre, la inicio - se abre la ventana - se queda cargando un par de segundos y se cierra. Ya trate restableciendola, desinstalandola y...
  6. Halo MCC Halo 2: Anniversary se cierra solo[Halo MCC Halo 2: Anniversary closes alone]

    in XBoX on Windows
    Halo MCC Halo 2: Anniversary se cierra solo[Halo MCC Halo 2: Anniversary closes alone]: Hola, compré el xbox game pass para pc hace tiempo y descargue Halo: The Master Chief Colletion y todo bien hasta que llegué a la campaña de Halo 2: Anniversary. Donde, al aparecer una nave...
  7. Halo MCC Halo 2: Anniversary se cierra solo

    in XBoX on Windows
    Halo MCC Halo 2: Anniversary se cierra solo: Hola, compré el xbox game pass para pc hace tiempo y descargue Halo: The Master Chief Colletion y todo bien hasta que llegué a la campaña de Halo 2: Anniversary. Donde, al aparecer una nave...
  8. Forza Horizon 4 se cierra inesperadamente[Translation-Forza Horizon 4 quits unexpectedly]

    in XBoX on Windows
    Forza Horizon 4 se cierra inesperadamente[Translation-Forza Horizon 4 quits unexpectedly]: Saludos, espero que se encuentren bien. Les comento, tengo Forza Horizon 4, a la hora de ejecutar el juego ingresa normal, pero después de unos minutos se cierra inesperadamente, trate de hacer...
  9. se cierra mi minecraft xbox one[my minecraft xbox one closes]

    in XBoX Games and Apps
    se cierra mi minecraft xbox one[my minecraft xbox one closes]: lo que pasa es que tengo el xbox one s de edición limitada de minecraft pero cuando quise jugar se inicia con la pantalla de mojang y repentina mente se cierra solo dura de 1 a 5 segundos la...
  10. Age of Empires II: Definitive Edition se cierra solo [Mod translation-Age of Empires II:...

    in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II: Definitive Edition se cierra solo [Mod translation-Age of Empires II:...: Hola, compré el juego Age of Empires II: Definitive Edition hace unos días y no he podido jugar porque siempre que abro la aplicación, el juego se cierra solo o simplemente no abre o se cuelga. No...