No saltan los logros

Discus and support No saltan los logros in XBoX Games and Apps to solve the problem; He completado el juego y me falta un logro de historia por conseguir y ya he hecho la misión 2 o 3 veces. Ademas en el DLC "Enter the Dominatrix" no... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by TrueKamikaz, Aug 18, 2015.

1. TrueKamikaz
    TrueKamikaz Guest

No saltan los logros

He completado el juego y me falta un logro de historia por conseguir y ya he hecho la misión 2 o 3 veces.

Ademas en el DLC "Enter the Dominatrix" no desblloque el logro de matar a 100 aliengenas con el lanzallamas.

:)

TrueKamikaz, Aug 18, 2015
  2. Problem with archievments

In total I have more than 500 points of achievement that do not jump me, achievements of history or collectibles which I have not jump, I have tried everything, HELP ME

Traducción

En total tengo muchos puntos de gamerscore que no me saltan, estoy seguro de que los debería haber desbloqueado porque son logros de la historia, ayúdame, he probado de todo.

ESPARTAN DAN 89, Aug 18, 2015
  3. Barcenavi
    Barcenavi Guest
    Problema con la entrega de logros en halo reach

Miren les comento que tengo un problema on mis ultimos tres logros de halo reach ya que estuve en dos partidas con mis amigos en las que obtuvieron los logros menos yo y no entiendo porque no me los dan y a mis amigos si; por eso es que necesito
    que expliquen y compongan el error que tienen, por cualquier cosa tengo los videos guardados de las partidas en las que se supone debieron entregarme los logros. Espero que puedan ayudarme porque por mas que repito los logros siguen sin otorgarmrlos; solo
    en este juego me ha pasado esto por eso quiero una pronta respuesta con la que se solucione el problema y me den los logros.
    gracias por su atencion.

Barcenavi, Aug 18, 2015
  4. TrueKamikaz
    TrueKamikaz Guest

No saltan los logros

DLC achievement unlocked.

But history achievement cant' unlock it and try a few times

TrueKamikaz, Aug 24, 2015
  5. TrueKamikaz Win User

No saltan los logros

DLC achievement unlocked.

But history achievement cant' unlock it and try a few times
  6. Epoozz Win User

Achievements - Love, Hate or Don't Care?

Siento que los logros fueron una buena adición a los juego y es genial saber que hay logros que solo un grupo muy reducido de jugadores los tiene
  7. Assassin Green Win User

MGS5:GROUND ZEROES ACHIEVEMENTS NOT UNLOCKING

Yo he hechola mision principal y el logro me lo dio a la segunda vez que la complete. Tengo todas las insignias XOF pero no me dio ep logro y tampoco el de pasarse todas las misiones secundarias, incluso la extra.... No se porque no da los logros este "juego"......
  8. andresarizmendi cruz Win User

Reportar un hacker de cuentas

Hola este tipo no tenia mas que 1200G y hace una semana reviso su perfil y tiene 17000G reporten lo ya que por ejemplo yo llevo 3 años aqui y me ha costado trabajo tener los logros que tengo y el bien facil los hackea este es su gamertag :

[moderador elimina]

si no me creen vean desde aqui comparen sus logros y en el battlefield bad co 2 hay logros de online y los tiene desbloqueados en sin conexion cuando es imposible desbloquear logros de online sin Internet

gracias por su atencion y ayúdenme que no sean tramposos
  9. xKoNoHax OROCHI Win User

Problemas con los logros [Translation: Problems with achievements]

compre una cuenta con los logros hackeados y como los que yo desbloquie como los por hack se volvieron a bloquear lo malo esque cuando compre la cuenta no sabia de estos logros hackeados y pues ya no se que hacer

[Translation: buy an account with hacked achievements and I like that desbloquie as the by hack turned to block badesque when you
    buy these hacked achievements did count and therefore no longer is to do]
Thema:

No saltan los logros

Loading...
  1. No saltan los logros - Similar Threads - saltan los logros

2. Cambiar botones de los controles

in XboX Insiders
    Cambiar botones de los controles: Banda tengo una duda Yo tengo un control del Xbox series que me está empezando a fallar, ya no reconoce el boton LB, es por el desgaste supongo El tema aquí es que yo tengo otro control de Xbox...
  3. Juguemos en los mundos virtuales

in XboX Insiders
    Juguemos en los mundos virtuales: ¿Quieres ser amigo de MetazoanEmu84 en Xbox? Haz clic en el vínculo. https://www.xbox.com/play/share/friend/HxZhR7xuiJ submitted by /u/Pretend-Goal6227 [link] [comments]
  4. CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas

in XboX Insiders
    CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas: ¡Veamos a alejopalmera en Twitch! https://www.twitch.tv/alejopalmera?sr=a Sígueme en esta campaña submitted by /u/Zestyclose_Bar_4031 [link] [comments]
  5. Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

in XboX Insiders
    Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments]
  6. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  7. RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon

in XBoX on Consoles
    RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon: I've been having trouble with the buttons in the Nacon Pro Compact controller: both the RT and LT buttons remain active as if I was pressing them when I'm clearly not, which is a big problem in...
  8. Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica

in XBoX on Windows
    Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica: Buenas, cuando entro en el Microsoft Flight Simulator 2020 me peta solo en iniciar. He visto por internet que puede ser porque se necesita actualizar los drivers de la tarjeta, así que eso he ido...
  9. No saltan notificaciones [No notifications jump]

in XBoX on Consoles
    No saltan notificaciones [No notifications jump]: Desde las nueva actualizaciones, no me saltan notificaciones de logros, amigos, ... [TRanslation-Since the new updates, I don't skip notifications of achievements, friends, ...]...
  10. No me saltan los logros en Age Of Empires Definitive Edition (I don't skip the ...

in XBoX Games and Apps
    No me saltan los logros en Age Of Empires Definitive Edition (I don't skip the ...: Desde hace unos meses que jugando al Age Of Empires Definitive Edition no se activan los logros del juego en Xbox live. Estoy jugando desde Windows 10. He probado de eliminar cache y restaurar los...