No recuerdo mi correo pero si se el correo secundarioy mi gametarg y contraseña...

Discus and support No recuerdo mi correo pero si se el correo secundarioy mi gametarg y contraseña... in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola megustaria saber que puedo hacer para recuperar una cuenta Ase unos dias la consola me fallo y la tuve que recetear de fabrica y la cuenta de mi... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by oscararmijos, Feb 13, 2019.

1. oscararmijos
    oscararmijos Guest

No recuerdo mi correo pero si se el correo secundarioy mi gametarg y contraseña...

Hola megustaria saber que puedo hacer para recuperar una cuenta

Ase unos dias la consola me fallo y la tuve que recetear de fabrica y la cuenta de mi sobrino se perdio no recuerdo el correo electronico por que a la hora de crear la cuenta usamos el que te genera automatica mente y solo lo usamos en la consola e intentado
    recuperarlo pero solo me muestra las dos primeras letras del correo y eso no me sirve de nada me gustaria saber que puedo hacer. Es pero que aya una solucion

------------

[Mod Translation - Hello I would like to know what I can do to recover an account

Ase a few days the console failed me and I had to prescribe factory and the account of my nephew was lost I do not remember the email because when creating the account we use the one that generates you automatically
    and we only use it in the console
    and tried to recover it but only shows me the first two letters of the mail and that does not help me at all I would like to know what I can do.
    It is but that aya solution]

:)

oscararmijos, Feb 13, 2019
  2. Rodaciano Win User

no recuerdo el WINDOWS LIVE ID de mi perfil llamado mastershingon me podrian ayudar por favor no me deja entrar al xbox live al conectarme me pide mi correo y mi contraseña solo que no recuerdo el correo

yo recupere mi perfil en otra consola pero olvide mi correo pero recuerdo la contraseña todavia la puedo recuperar???
  3. yitzackvale Win User

como recupero mi perfil si lo borre

si lo Que Pasa es Que quería Entrar a Jugar en mi Perfil Que Inicia automáticamente en la xbox Pero la ultima Vez me pedía Que escribiera El Correo y Contraseña lo puse Varias veces Cambie mi Contraseña Por Que no me dejaba Entrar 'entonces' no recuerdo
    Donde Leí Que lo borrara y de nuevo intentara Entrar lo hice solo Que no la PUEDO Recuperar y en mi Mismo Correo Tengo Otra la Que en la esa sí puedo tener acceso

La Otra Que es ESP3C1M3N FUE La Primera Que utilice y era La Que jugaba frecuentemente No Se Por Que tenia las dos con mi Mismo Correo Ahora Tengo las partidas guardadas Pero el Perfil no sale como Perfil desconocido Subí Logros en el facebook y le doy
    clic y aparece mi Perfil Que es ESP3C1M3N solo que nada mas lo puedo ver no puedo entrar Ahora COMO PUEDO Recuperar
  4. HereMasterluis Win User

no recuerdo el WINDOWS LIVE ID de mi perfil llamado mastershingon me podrian ayudar por favor no me deja entrar al xbox live al conectarme me pide mi correo y mi contraseña solo que no recuerdo el correo

lo que pasa es que es el perfil de mi hijo y el le cambio el correo por otro nuevo ...desgraciadamente no recuerda cual es el correo nuevo por el cual lo cambio.......... es por eso que les comento que la contraseña la tengo ya que es la anterior del correo
    pero el correo nuevo no lo sabemos se le olvido a mi hijo es por eso que les pido ayuda para poder saber cual es correo nada mas!.................... la contraseña la sabemos!

solicito ayuda de alguien que me pueda asesorar ya que al momento de iniciar sesion nos pide que pongamos el correo y no lo sabemos!

esto fue cuando empezo la nueva interfaz por favor ayudenme! microsoft tiene mis datos personales y necesito ese correo para poder agregarlo al family pack pero no lo recordamos!por favor ayuda!!
  5. Stylealeex07 Win User

¿Cómo recupero mi cuenta Microsoft? (Mod Translation: How do I recover my Microsoft account?)

El gametag es Alejandro070503 que tenia con otro correo pero no me deja entrar y estoy seguro que ese era el correo correcto ya que en mi bandeja de gmail de ese correo aun tengo el correo que se me envio paraa verifucar dicha cuenta y que habia usado para
    jugar un largo tiempo en mi consola pero ahora dice que esa cuenta no existe y cuando intento entrar con la consola me dice que algo va mal con mi cuenta
  6. migueljuegos Win User

Call Of Duty ELITE

ami si me manda el correo la bronca esta que el link que viene en el correo para confirmar no se abre y si no confirmas no sirve de nada que te manden el correo y ya lo cheque en mis 2 pc y nada no abre el link de confirmacion en ninguna de las pc
Thema:

Loading...
  1. No recuerdo mi correo pero si se el correo secundarioy mi gametarg y contraseña... - Similar Threads - recuerdo correo pero

2. Cambio de correo[Translation-Mail change]

in XBoX Accessibility
    Cambio de correo[Translation-Mail change]: Buen día, llevo con mi XBOX desde hace 5 años, pero en ese entonces yo no tenía correo así que mi padre me prestó el suyo para poder jugar, pero el problema es que ya necesito usar mi propio...
  3. Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...

in XBoX on Consoles
    Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...: [Mod removed-personal information] quisiera una buena orientación me urge tener el correo electrónico 9b0d788f-46d1-492d-a5d4-87e6bbdc9595
  4. Como recupero mi correo de una cuenta que no se el correo pero si el gamertag -[Translation...

in XBoX on Consoles
    Como recupero mi correo de una cuenta que no se el correo pero si el gamertag -[Translation...: hace aproximadamente 2 años cree una cuenta de xbox y la vincule a mi cuenta de fortnite de pc, pero no me deja desvincularla ya que no tengo el correo, tengo el gamertag y contraseña pero no...
  5. Sobre un regalo q realice hacia un correo[About a gift you make to an email]

in XBoX on Consoles
    Sobre un regalo q realice hacia un correo[About a gift you make to an email]: Regale un capitulo Salent Hill del juego dead by daylight edicion especial y lo mande de regalo a un correo y a ese correo no le a llegado el codigo mecionado en la compra el correo al cual mande...
  6. Sobre un regalo q realice hacia un correo

in XBoX on Consoles
    Sobre un regalo q realice hacia un correo: Regale un capitulo Salent Hill del juego dead by daylight edicion especial y lo mande de regalo a un correo y a ese correo no le a llegado el codigo mecionado en la compra el correo al cual mande...
  7. ENCONTRAR MI CORREO[Translation-FIND MY MAIL]

in XBoX on Consoles
    ENCONTRAR MI CORREO[Translation-FIND MY MAIL]: ME ROBARON MI XBOX ONE S PERO NO RECUERDO MI DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Y MI NUMERO DE TELÉFONO LO TENGO SINCRONIZADO CON MAS CUENTAS NOCE COMO PUEDA RECUPERARLO( ESTA ES LA CUENTA PERO NO...
  8. me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my...

in XBoX on Consoles
    me robaron mi cuenta de xbox y mi gamertang y cerraron mi correo de hotmail [I stole my...: como puedo recuperar mi gt con mis juegos que compre y correo electronico de dicha cuenta [translation-how can I retrieve my gt with my games I buy and email that account]...
  9. Cambio de correo de cuenta xbox[Translation-Xbox account mail change]

in XBoX Accessibility
    Cambio de correo de cuenta xbox[Translation-Xbox account mail change]: Hola, recientemente me han hackeado mi cuenta en un servidor Ruso, la verdad tengo mucho miedo de que sigan usandola y queria cambiar el correo electronico ligado a mi cuenta, pero al intentar...
  10. hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...

in XBoX on Consoles
    hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...: como puedo restablecer mi xbox 360 para poder desactivar nuevamente mi control parental??? --------------- [Mod Translation - how can I reset my xbox 360 so I can disable my parental control...

Users found this page by searching for:

1. no recuerdo el email de xbox