No reconoce mi suscripción a xbox game pass ultimate My subscription to xbox game pass...
Discus and support No reconoce mi suscripción a xbox game pass ultimate My subscription to xbox game pass... in XBoX Accessibility to solve the problem; Ayer por la madrugada compre la oferta de game pass ultimate que incluye el live gold y desde ayer no me detecta la suscripción, intente con reiniciar... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by AngelAnaya1, Oct 3, 2020.
Thema:
No reconoce mi suscripción a xbox game pass ultimate My subscription to xbox game pass...
Loading...
-
No reconoce mi suscripción a xbox game pass ultimate My subscription to xbox game pass... - Similar Threads - reconoce suscripción game
-
¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...
in XBoX Sales and Promo¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción... -
Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.
in XBoX on WindowsDos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.: Mi hijo ha adquirido la nueva Xbox One Series X, y yo soy jugador de PC. Había pensado suscribirme a Xbox Ultimate Game Pass, pero me surgen algunas dudas: Sobre una misma cuenta, o... -
¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...
in XBoX Games and Apps¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...: [Mod Translation of Title- What if I have an annuity to the ea access subscription now that it will be part of gamepass?] Compre ea access para jugar algunos títulos de la compañía pero ea se... -
Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]
in XBoX Games and AppsCancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]: Estoy muy angustiado, ya que no se como cancelar mi suscripción de mes gratis a realm. Tengo minecraft Windows 10, y al poner administrar realm , me lleva a comprar este producto en la tienda.... -
No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...
in XBoX Games and AppsNo me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...: Hola buenas tardes. Estoy teniendo un problema con la suscripción de xbox game pass y es que no me deja cancelarla; tampoco estoy pudiendo obtener un reembolso. Me gustaría que alguien me ayudara... -
Cancelar suscripción de otra persona
in XBoX AccessibilityCancelar suscripción de otra persona: Buenas, cómo se podría cancelar un pago de una cuenta que no es tuya pero está guardada en tu tarjeta y el propietario de la cuenta no quiere cancelar? Muchas gracias!... -
No recibí mi suscripción de premio. Mod Translation - I didn't receive my award subscription.]
in XBoX Games and AppsNo recibí mi suscripción de premio. Mod Translation - I didn't receive my award subscription.]: [img] [img] Hola que tal, el dia de hoy hice el canjee de 15,000 puntos de Microsoft Rewords desde mi Xbox por una suscripcion de 3 meses de Xbox Libe Gold y no ésta no se vio reflejada,... -
Problemas con la suscripción [Mod Translation - unsubscribe issues]
in XBoX AccessibilityProblemas con la suscripción [Mod Translation - unsubscribe issues]: No puedo cancelar mi suscripcion ya intente de todas formas y no puedo! Que hago?? [Mod Translation - I can't cancel my subscription and try anyway and I can't! What do I do?]... -
Cancelación de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate[Translation-Xbox Game Pass Ultimate...
in XBoX Sales and PromoCancelación de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate[Translation-Xbox Game Pass Ultimate...: Me gustaría saber si tiene la opción de cancelar la suscripción que se pagó con una tarjeta de regalo, la compré en ML y no sabía que era de otra región y es por eso que no puedo comprar y tal en...
Users found this page by searching for:
Mi xbox 360 no reconoce mi suscripcion game passe