No reconoce mi suscripción a xbox game pass ultimate My subscription to xbox game pass...

Discus and support No reconoce mi suscripción a xbox game pass ultimate My subscription to xbox game pass... in XBoX Accessibility to solve the problem; Ayer por la madrugada compre la oferta de game pass ultimate que incluye el live gold y desde ayer no me detecta la suscripción, intente con reiniciar... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by AngelAnaya1, Oct 3, 2020.

1. AngelAnaya1
    AngelAnaya1 Guest

No reconoce mi suscripción a xbox game pass ultimate My subscription to xbox game pass...

Ayer por la madrugada compre la oferta de game pass ultimate que incluye el live gold y desde ayer no me detecta la suscripción, intente con reiniciar mi consola y eliminar mi cuenta y volverla a poner pero sigue con el mismo error

Yesterday morning I bought the ultimate game pass offer that includes live gold and since yesterday the subscription has not detected me, I tried to restart my console and delete my account and put it back but still with the same error

:)

AngelAnaya1, Oct 3, 2020
  2. XA JJKILLERs Win User

Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]

Cambie mi tarjeta de débito, pero tengo crédito en mi cuenta de Xbox y no me deja pagar la suscripción de live gold ni el game pass, como puedo pagar estas suscripciones con mi crédito en Microsoft?

[Translation - I changed my debit card, but I have credit in my Xbox account and it doesn't let me pay for the live gold subscription or the game pass, how can I pay for these subscriptions with my credit at Microsoft?]
    You will need to call in for this and or pay off the bill
  3. Edgarour Win User

Game Pass games won't connect to Xbox Live?

hola Ivan

Maybe this sounds a bit wrong but you have your gold subscription activated or have you already purchased the Xbox Game Pass Ultimate package?

Tal vez esto suene un poco mal pero tienes tu suscripción gold activada o ya adquiriste el paquete de Xbox Game Pass Ultimate?
  4. rene andresmarcelino Win User

No puedo jugar y ya ingrese un código game pass (I can not play and already enter a game pass code)

Mi problema es que ingrese un código game pass y no puedo jugar me aparece como que no tengo esa suscripción

-----------

[Mod Translation - My problem is to enter a game pass code and I can not play appears to me as I do not have that subscription]
  5. XBF - Tali Win User

Compartir Game Pass en PC ≈ Windows 10

[El asociado está utilizando una aplicación de traductor, tenga en cuenta que pueden ocurrir errores gramaticales o sintaxis incorrecta]

Hola DanielDominguez Rueda,

Gracias por ponerte en contacto con los foros de soporte técnico de Xbox. Entiendo que estás intentando compartir tu cuenta de Game Pass Ultimate con miembros de la familia en otros equipos. No hay un método oficial para compartir una suscripción a Game Pass Ultimate en PC. Para obtener todas las preguntas frecuentes sobre una suscripción a PC Game Pass Ultimate, consulte: Preguntas frecuentes de Game Pass Ultimate para PC.

Gracias

- Tali

[Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
  6. RodrigoVAB Win User

Tengo problemas con mi tarjeta xbox game pass[Translation-I have problems with my xbox game pass card]

¡Hola Ghost!

Lo ideal sería que verifiques el estado de tu suscripción en:

https://account.microsoft.com/

El primer destacado, arriba a la izquierda, indica las "Suscripciones", allí debes verificar qué tipo de suscripción de Xbox tienes activa exactamente.

¿Por qué? Porque si primero cargaste una clave de Gold de 3 meses y se activó correctamente, y luego una clave de Game Pass para PC, no necesariamente esa clave de Game Pass para PC upgradea tu servicio.

Fuente: https://beta.support.xbox.com/help/...age-subscriptions/xbox-game-pass-ultimate-faq

El upgrade es a Game Pass Ultimate, que convertiría esos 3 meses de Gold, a Game Pass Ultimate pagando solo 1 mes, que posiblemente tengas la opción de pagar el precio promocional. Por lo que obtendrías en total 4 meses de Game Pass Ultimate.

Si solo deseas usar la opción para PC, igual para tener los 4 meses tienes que upgradear a Ultimate, pero puedes desactivar la renovación automática y antes de que termine el periodo, cambias tu suscripción de Game Pass Ultimate a Game Pass para PC.

Espero haber sido de ayuda.

¡Saludos!
Thema:

Loading...
  1. No reconoce mi suscripción a xbox game pass ultimate My subscription to xbox game pass... - Similar Threads - reconoce suscripción game

2. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  3. Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.

in XBoX on Windows
    Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.: Mi hijo ha adquirido la nueva Xbox One Series X, y yo soy jugador de PC. Había pensado suscribirme a Xbox Ultimate Game Pass, pero me surgen algunas dudas: Sobre una misma cuenta, o...
  4. ¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...

in XBoX Games and Apps
    ¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...: [Mod Translation of Title- What if I have an annuity to the ea access subscription now that it will be part of gamepass?] Compre ea access para jugar algunos títulos de la compañía pero ea se...
  5. Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]

in XBoX Games and Apps
    Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]: Estoy muy angustiado, ya que no se como cancelar mi suscripción de mes gratis a realm. Tengo minecraft Windows 10, y al poner administrar realm , me lleva a comprar este producto en la tienda....
  6. No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...

in XBoX Games and Apps
    No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...: Hola buenas tardes. Estoy teniendo un problema con la suscripción de xbox game pass y es que no me deja cancelarla; tampoco estoy pudiendo obtener un reembolso. Me gustaría que alguien me ayudara...
  7. Cancelar suscripción de otra persona

in XBoX Accessibility
    Cancelar suscripción de otra persona: Buenas, cómo se podría cancelar un pago de una cuenta que no es tuya pero está guardada en tu tarjeta y el propietario de la cuenta no quiere cancelar? Muchas gracias!...
  8. No recibí mi suscripción de premio. Mod Translation - I didn't receive my award subscription.]

in XBoX Games and Apps
    No recibí mi suscripción de premio. Mod Translation - I didn't receive my award subscription.]: [img] [img] Hola que tal, el dia de hoy hice el canjee de 15,000 puntos de Microsoft Rewords desde mi Xbox por una suscripcion de 3 meses de Xbox Libe Gold y no ésta no se vio reflejada,...
  9. Problemas con la suscripción [Mod Translation - unsubscribe issues]

in XBoX Accessibility
    Problemas con la suscripción [Mod Translation - unsubscribe issues]: No puedo cancelar mi suscripcion ya intente de todas formas y no puedo! Que hago?? [Mod Translation - I can't cancel my subscription and try anyway and I can't! What do I do?]...
  10. Cancelación de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate[Translation-Xbox Game Pass Ultimate...

in XBoX Sales and Promo
    Cancelación de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate[Translation-Xbox Game Pass Ultimate...: Me gustaría saber si tiene la opción de cancelar la suscripción que se pagó con una tarjeta de regalo, la compré en ML y no sabía que era de otra región y es por eso que no puedo comprar y tal en...

Users found this page by searching for:

1. Mi xbox 360 no reconoce mi suscripcion game passe