No recibo invitaciones en Minecraft pe[Translation-I do not receive invitations in...

Discus and support No recibo invitaciones en Minecraft pe[Translation-I do not receive invitations in... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola!, quería saber si alguien me podría ayudar, antes me cargaba muy bien el juego, pero desde la actualización ya no recibo ninguna invitación de mis... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by camiespino, Jul 1, 2020.

1. camiespino
    camiespino Guest

No recibo invitaciones en Minecraft pe[Translation-I do not receive invitations in...

Hola!, quería saber si alguien me podría ayudar, antes me cargaba muy bien el juego, pero desde la actualización ya no recibo ninguna invitación de mis amigos pero ellos si pueden jugar en mis mundos pero yo en el de ellos no; si alguien podría ayudarme
    seria genial.

[Translation-Hello! I wanted to know if someone could help me. Before, the game loaded me very well, but since the update I no longer receive any invitation from my friends, but they can play in my worlds but I cannot in theirs; if anyone could help
    me it would be great.]

:)

camiespino, Jul 1, 2020
  2. XBF Brad A Win User

No recibo invitaciones en Minecraft pe[Translation-I do not receive invitations in Minecraft pe]

Hi Fellow gamer,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you have issue with Minecraft PE. Are you signing in with your Microsoft account or Mojang account? What troubleshooting have you tried? Try rebooting your phone completely, uninstall and reinstall the
    game.

Thanks,

Brad
  3. camiespino Win User

No recibo invitaciones en Minecraft pe[Translation-I do not receive invitations in Minecraft pe]

Hey! Thank for answer me.

Yes, i sign up with my microsoft account, I deleted all my friends, and added them, I reseted my phone, uninstall and reinstall the game; but this does not work.
  4. Nicolas Nuñez Mozo Win User

No recibo invitaciones[I do not receive invitations]

5. SergioRegueira Win User

Hola Nicolás,

¿Has comprobado en las opciones de privacidad que tengas activo el poder recibir invitaciones de amigos u otros usuarios?

[Translation - Hi Nicolas, Have you checked in the privacy options that you have active to be able to receive invitations from friends or other users?]
  6. RafaelMouraB-DB3E4E3 Win User

Thema:

Loading...
  1. No recibo invitaciones en Minecraft pe[Translation-I do not receive invitations in... - Similar Threads - recibo invitaciones Minecraft

2. Xbox One S Version Minecraft De 1tb

in XboX Insiders
    Xbox One S Version Minecraft De 1tb: Un amigo me vende un Xbox One S Versión Minecraft De 1tb, nunca e tenido una xbox y quisiera saber si estaría bien comprarsela me la vende en $2300 pesos,que me recomiendan?? submitted by...
  3. Minecraft Beta Insider Hub Eligibility

in XboX Insiders
    Minecraft Beta Insider Hub Eligibility: How often does the Minecraft Beta become available to join? I wanted to play with the copper updates coming in fall but it didn't show up as a possible game to join in the list of previews...
  4. Why do I need gamepass to play Minecraft Xbox one edition?

in XboX Insiders
    Why do I need gamepass to play Minecraft Xbox one edition?: So I bought my sister a couple games for her new series x and Minecraft Xbox one edition was one of them. We both loved playing it on our cousin’s old Xbox ones as kids I’m setting it up for her...
  5. No recibo dinero por canjeo de tarjeta xbox $20 MXN por puntos en microsoft rewards || I...

in XBoX Sales and Promo
    No recibo dinero por canjeo de tarjeta xbox $20 MXN por puntos en microsoft rewards || I...: El dia de hoy he canjeado ya 4 tarjetas de xbox por $20 MXN de las cuales 2 no he recibido nada. No me aparece ni en saldo de xbox, ni en la seccion del dinero de microsoft, ni he recibido un...
  6. No recibo invitaciones[I do not receive invitations]

in XBoX on Consoles
    No recibo invitaciones[I do not receive invitations]: No recibo invitaciones, mis amigos me invitan a grupo de voz, pero las invitaciones no me llegan, la sección de invitaciones permanece vacia, sin ningún código de error ni nada. Normalmente las...
  7. State of decay No recibo invitaciones [State of decay No recibo invitaciones]

in XBoX Games and Apps
    State of decay No recibo invitaciones [State of decay No recibo invitaciones]: Quiero jugar State of decay 2 con un amigo pero no recibo su invitación a la partida. El si puede unirse a mi juego pero yo no puedo unirme al de el. No me llegan la invitación. No recibo nada...
  8. No recibo mi v bucks para fortnite desde hace 2 semanas[I have not received my v bucks for...

in XBoX Sales and Promo
    No recibo mi v bucks para fortnite desde hace 2 semanas[I have not received my v bucks for...: El 19 de diciembre compre la oferta de 3 meses de gold acompañados de 1000 pavos para fortnite y aun no he recibido mi codigo para reclamar los pavos [Translation - On December 19, I bought the...
  9. si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold ...

in XBoX Games and Apps
    si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold ...: si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold subscription do I receive my refund?] d8e13061-4397-4336-8e97-008f83ba4fca
  10. Hola adquiri Gears 4 en digital y aun no recibo los codigos de los otros Gears

in XBoX Games and Apps
    Hola adquiri Gears 4 en digital y aun no recibo los codigos de los otros Gears: Compre un Xbox One con una copia Digital de Gears of War 4 y se me dijo que recibiria los codigos de los otros Gears pero desde el sabado que lo instale no he recibido nada, deseo saber cuando...