No recibi el pack de voces

Discus and support No recibi el pack de voces in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Yo tampoco recibí el pack de voces que prometieron. vi la final de halo 5 desde la 1pm hora de mexico hasta el final en mi cuenta de mixer tal cual... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by LEMUSITE, Apr 24, 2018.

1. LEMUSITE
    LEMUSITE Guest

Yo tampoco recibí el pack de voces que prometieron. vi la final de halo 5 desde la 1pm hora de mexico hasta el final en mi cuenta de mixer tal cual dijeron y solo vi como a todos les llego el pack menos a mi es una pena.

[Translate: I didn't get the voice pack they promised either. I saw the final of Halo 5 from the 1pm time of Mexico to the end in my account mixer as they said and only saw how they all get the pack less to me is a shame.]

:)

LEMUSITE, Apr 24, 2018
  2. vPvrxnormvL
    vPvrxnormvL Guest
    No recibi el mixpot

1.hola, no recibi el mixpot de voces de guerra de HALO 5

vPvrxnormvL, Apr 24, 2018
  3. hcaballero
    hcaballero Guest
    Req pack voces, Halo 5

1.hola! Ví la transmisión de Halo World Championship 2018 desde mixer vinculado a mi cuenta de xbox. Ya pasó una semana y no recibí el pack de voces de guerra, ¿Me pueden ayudar?

hcaballero, Apr 24, 2018
  4. No recibi el pack de voces

Hey there LEMUSITE!

Thanks for reaching out to us. For this, we recommend keeping an eye on your Xbox Live Messages on your Xbox One console for more info.

Mister Kernel, Apr 25, 2018
  5. Mister Kernel Win User

Hey there LEMUSITE!

Thanks for reaching out to us. For this, we recommend keeping an eye on your Xbox Live Messages on your Xbox One console for more info.
  6. Mister Taurus Win User

No recibi el pack de voces de halo 5

Hi there,

We appreciate you reaching out to us with this issue. We want to remind users that they need to log into their mixer accounts that is tied to their gamertags. Be sure to check you console notifications for the qualifying content. Be sure to let us know how
    this goes, we're here to help.
  7. Ryuk insAne Win User

Voices of War Req pack (HCS Mixpot)

Vi la final de hwc y no me llegaron el pack de voces
  8. MorTaL RuLezZ Win User

Voices of War Req pack (HCS Mixpot)

Buen día, vi la final del World Championship, pero no me han enviado el pack de voces, gracias. Gamertag:
  9. Mister Getafix Win User

No recibi mi pack de voces de guerra

Heya!

Let's have you check your Xbox console messages one more time.

Post back and let us know if you are still not able to locate the content!
Thema:

Loading...
  1. No recibi el pack de voces - Similar Threads - recibi pack voces

2. canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta

in XBoX on Consoles
    canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta: ayer compre una tarjeta de regalo de xbox y no recibi nada la canjee poco despues de que los servidores estubieran bien 8cb9fe8a-9bb4-4eb6-9984-a9f994f47ad7
  3. Recibi un mensaje de error en xbox one[I got an error message on xbox one]

in XBoX Games and Apps
    Recibi un mensaje de error en xbox one[I got an error message on xbox one]: Recibo un mensaje de error en mi xbox Codigo: 0x80070490 [Translation - I am getting an error message on my xbox Code: 0x80070490] 8a0fc71c-e81e-43d1-a4c7-b6663d0609f8
  4. Me cobraron un servicio que no recibi

in XBoX on Consoles
    Me cobraron un servicio que no recibi: Hola hace unos dias agregue 200 pesos juntando asi 299.50 pesos mexicanos a mi cuenta para poder comprar una gold de un mes sin embargo no me dejo pagarla asi que use otra tarjeta esta vez...
  5. No recibi el mixpot

in XBoX Sales and Promo
    No recibi el mixpot: 1.hola, no recibi el mixpot de voces de guerra de HALO 5 5b10beb1-6926-4842-ad96-98a1738dad56
  6. No recibi mi pack de voces de Halo 5, I did not receive my pack of voices from Halo 5

in XBoX Games and Apps
    No recibi mi pack de voces de Halo 5, I did not receive my pack of voices from Halo 5: Hola que tal, no recibí mi pack de voces de halo 5, esto me di cuenta ya que a mi hermano si se los concedieron y a mi no, me percate de esto ya que como soy estudiante no juego mas que fines de...
  7. No recibi mi pack de voces de guerra

in XBoX Games and Apps
    No recibi mi pack de voces de guerra: Vi la final de Halo el domingo hace casi 2 semanas mediante mi Xbox en Mixer con mi cuenta en el que juego Halo y no eh recibido el pack a pesar de que ya paso mucho tiempo, me dijeron que a...
  8. No recibi el pack de voces de halo 5

in XBoX Games and Apps
    No recibi el pack de voces de halo 5: Al igual que muchas personas yo vi toda la transmisión de la final de championship y solo vi como a todos mis amigos les dieron su pack de voces y a mi nunca me llego. cuando todos la vimos en mi...
  9. no recibi mi gnasher fantasma

in XBoX Games and Apps
    no recibi mi gnasher fantasma: eh esperado con ansias mi gnasher fantasma jugue asta las 2 de la mañana jugando escalada el dia que era quisiera pedir si me la podrian dar ya que es una de mis armas favoritas y neta me...
  10. Compre mi xbox y me regalaron un mes de gold, apenas recibi un correo donde dice que se vence ...

in XBoX on Consoles
    Compre mi xbox y me regalaron un mes de gold, apenas recibi un correo donde dice que se vence ...: entonces que paso con los demas dias que aun me quedan del mes gratis de gold? o porque se quitaron? [Translation: Buy my xbox and got me a month of gold, I just received an email where it says...