No puedo usar mi suscripción a xbox live

Discus and support No puedo usar mi suscripción a xbox live in XBoX on Consoles to solve the problem; Mi xbox dice que necesito tener una suscripción a xbox live cuando ya la tengo y termina en abril de 2018. Porque pasa esto ?... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Kevrdzz, Feb 11, 2018.

1. Kevrdzz
    Kevrdzz Guest

Mi xbox dice que necesito tener una suscripción a xbox live cuando ya la tengo y termina en abril de 2018.

Porque pasa esto ?

:)

Kevrdzz, Feb 11, 2018
  2. mi xbox one s no compra en store con mi saldo y no me parece conectado a xbox live cuando tengo susc

porque mi xbox one s no me puedo conectar a xbox live y tengo suscripción aparte no puedo comprar ni usar el saldo de mi cuenta para comprar un juego

[Mod Translation]

Because my Xbox One s I can not connect to Xbox Live and I have separate subscription I can not buy or use the balance of my account to buy a game

pablo marmol18, Feb 11, 2018
  3. EqualBear0
    EqualBear0 Guest
    error con xbox live código 8C150009

al acceder a mi perfil de xbox live en el xbox 360, me aparece como si no tuviera suscripción de xbox live gold, y al revisar mi cuenta en el mismo xbox para ver mi suscripción no aparece la lista de suscripciones, y sale un mensaje de error con el código
    8C150009.

AYUDA!!! Qué puedo hacer?, a alguien le ha pasado esto?

EqualBear0, Feb 11, 2018
  4. WPAK
    WPAK Guest

Web translation:

My xbox says that I need to have a subscription to xbox live when I already have it and it ends in April 2018.

Why is this happening ?

Response:

Hi there,

please double check http://account.microsoft.com/services to see if the subscription is showing there.

If the subcription shows, try the following steps

1. Remove profile from the console (Make sure you know the account credentials for the account, since you will need them later)
    2. Perform the manual power cycle steps like mentioned on the following link, be sure to wait at least 60 seconds before powering on again: Restart or Power Cycle Xbox One Console
    3. Redownload your profile

If these steps fail, then its best to contact Xbox Support (via Phone or Microsoft Support Chat) at
    Contact Us | Xbox Support

Let us know the results

Web translation response:

compruebe nuevamente http://account.microsoft.com/services para ver si la suscripción se muestra allí.

Si la suscripción aparece, pruebe los siguientes pasos

Eliminar el perfil de la consola (asegúrese de conocer las credenciales de la cuenta, ya que las necesitará más adelante)

Realice

los pasos del ciclo de encendido manual como se menciona en el

siguiente enlace, asegúrese de esperar al menos 60 segundos antes de

volver a encenderlo:

Restart or Power Cycle Xbox One Console

Volver a descargar su perfil

Si estos pasos fallan, es mejor ponerse en contacto con el soporte de Xbox

(a través del teléfono o el chat de soporte de Microsoft) en

Contact Us | Xbox Support

5. WPAK Win User

Web translation:

My xbox says that I need to have a subscription to xbox live when I already have it and it ends in April 2018.

Why is this happening ?

Response:

Hi there,

please double check http://account.microsoft.com/services to see if the subscription is showing there.

If the subcription shows, try the following steps

1. Remove profile from the console (Make sure you know the account credentials for the account, since you will need them later)
    2. Perform the manual power cycle steps like mentioned on the following link, be sure to wait at least 60 seconds before powering on again: http://support.xbox.com/en-us/xbox-one/console/power-cycle-console
    3. Redownload your profile

If these steps fail, then its best to contact Xbox Support (via Phone or Microsoft Support Chat) at
    http://support.xbox.com/contact-us

Let us know the results

Web translation response:

compruebe nuevamente http://account.microsoft.com/services para ver si la suscripción se muestra allí.

Si la suscripción aparece, pruebe los siguientes pasos

Eliminar el perfil de la consola (asegúrese de conocer las credenciales de la cuenta, ya que las necesitará más adelante)

Realice

los pasos del ciclo de encendido manual como se menciona en el

siguiente enlace, asegúrese de esperar al menos 60 segundos antes de

volver a encenderlo:

http://support.xbox.com/xbox-one/console/power-cycle-console

Volver a descargar su perfil

Si estos pasos fallan, es mejor ponerse en contacto con el soporte de Xbox

(a través del teléfono o el chat de soporte de Microsoft) en

http://support.xbox.com/contact-us

6. Gonzalo Gamboa L. Win User

No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga es ,2f Mbps????

Tengo problema para usar el Xbox Live Gold, me aparece en la consola suscripción vencida, y me la renovaron en automático con cargo a mi TC, y en mi PC aparece activa y en estatus normal
  7. EdgierToaster21 Win User

No puedo pagar mi suscripción de xbox live con mi saldo de cuenta , alguien sabe que puedo hacer?:( O si solo se puede se puede con un código de xbox live?:(

[Título: no puedo pagar mi suscripción de xbox en vivo con el saldo de mi cuenta, ¿alguien sabe lo que puedo hacer?
    :( ¿O si solo puedes hacerlo con un código de xbox en vivo? :(]

No puedo unirme a una xbox en vivo con mi salfo de cuenta, me pida que revise algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 un mes pero no me deja suscribirme, me pide que pague con tarjeta de crédito o PayPal, alguien
    sabe que 's pude hacer o si tengo que comprar un código específico de un mes de oro, espero su ayuda:' (

[Traducción: no puedo unirme a xbox live con mi cuenta, me pide que me recargue algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 por mes, pero no me permite suscribirme, me pide que pague con una tarjeta de
    crédito o PayPal , estoy esperando su ayuda: '(]
  8. M3tal Daz3 Win User

No puedo cancelar mi suscripción

Check if you have overdue payments before canceling your subscription. Only after you satisfy what is due you can cancel or add prepaid codes.
  9. XA JJKILLERs Win User

Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]

Cambie mi tarjeta de débito, pero tengo crédito en mi cuenta de Xbox y no me deja pagar la suscripción de live gold ni el game pass, como puedo pagar estas suscripciones con mi crédito en Microsoft?

[Translation - I changed my debit card, but I have credit in my Xbox account and it doesn't let me pay for the live gold subscription or the game pass, how can I pay for these subscriptions with my credit at Microsoft?]
    You will need to call in for this and or pay off the bill
Thema:

Loading...
  1. No puedo usar mi suscripción a xbox live - Similar Threads - puedo usar suscripción

2. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  3. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  4. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  5. ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...

in XBoX on Windows
    ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...: ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con algún adaptador de 3.5mm? can i use usb type headphones for xbox series? will it work with a type c...
  6. saben porque no puedo usar el juego?[Do you know why I can't use the game?]

in XBoX Games and Apps
    saben porque no puedo usar el juego?[Do you know why I can't use the game?]: Compre call of duty modern warfare, warzone cuando termine de descárgalos no pude jugar decía que faltaban paquetes de juego para descargar, estuve buscando respuestas y encontré la sugerencia de...
  7. Puedo usar el mismo tiempo dos consolas xbox one con el mismo usuario?

in XBoX on Consoles
    Puedo usar el mismo tiempo dos consolas xbox one con el mismo usuario?: Tengo dos consolas una xbox one y quiero regalar una a un sobrino y quiero saber si puedo dársela con mi usuario para que pueda jugar los juegos que he comprado y cómo se pueda hacer? Gracias por...
  8. NO PUEDO DESCARGAR LA ACTUALIZACION PARA USAR LA CAMARA KINECT [Mod Translation - I CANNOT...

in XBoX Games and Apps
    NO PUEDO DESCARGAR LA ACTUALIZACION PARA USAR LA CAMARA KINECT [Mod Translation - I CANNOT...: NO PUEDO CONECTAR MI CAMARA KINECT PORQUE NO ME DEJA ACTUALIZAR MI XBOX , LE DOY CLIC Y VUELVE A REINICIAR GRACIAS [Mod Translation - I CANNOT CONNECT MY KINECT CAMERA BECAUSE IT DOESN'T LET ME...
  9. Si ya me suscribi a game pass puedo usar el código que venía con mi Xbox? [If I already...

in XBoX on Consoles
    Si ya me suscribi a game pass puedo usar el código que venía con mi Xbox? [If I already...: Eh decidido aprovechar una oferta de suscripción a game pass, pero ahora que finalizo no se si puedo usar la que vuene de regalo con la xbox one s Translation: [I decided to take advantage of a...
  10. NO puedo usar mensajería de voz

in XBoX on Consoles
    NO puedo usar mensajería de voz: no puedo usar mensajería de voz con mi cuenta ni entrar a chats de equipo (jugando overwatch o Fortnite). He intentado con el headset en otras cuentas y pruebas de conectividad nat y no hay ningún...