NO puedo usar mensajería de voz
Discus and support NO puedo usar mensajería de voz in XBoX on Consoles to solve the problem; no puedo usar mensajería de voz con mi cuenta ni entrar a chats de equipo (jugando overwatch o Fortnite). He intentado con el headset en otras cuentas... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by cisco men, Apr 9, 2018.
Thema:
NO puedo usar mensajería de voz
Loading...
-
NO puedo usar mensajería de voz - Similar Threads - puedo usar mensajería
-
error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]
in XBoX Games and Appserror 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4 -
¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?
in XboX Insiders¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]... -
¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?
in XBoX Games and Apps¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the... -
¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...
in XBoX on Windows¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...: ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con algún adaptador de 3.5mm? can i use usb type headphones for xbox series? will it work with a type c... -
saben porque no puedo usar el juego?[Do you know why I can't use the game?]
in XBoX Games and Appssaben porque no puedo usar el juego?[Do you know why I can't use the game?]: Compre call of duty modern warfare, warzone cuando termine de descárgalos no pude jugar decía que faltaban paquetes de juego para descargar, estuve buscando respuestas y encontré la sugerencia de... -
Puedo usar el mismo tiempo dos consolas xbox one con el mismo usuario?
in XBoX on ConsolesPuedo usar el mismo tiempo dos consolas xbox one con el mismo usuario?: Tengo dos consolas una xbox one y quiero regalar una a un sobrino y quiero saber si puedo dársela con mi usuario para que pueda jugar los juegos que he comprado y cómo se pueda hacer? Gracias por... -
NO PUEDO DESCARGAR LA ACTUALIZACION PARA USAR LA CAMARA KINECT [Mod Translation - I CANNOT...
in XBoX Games and AppsNO PUEDO DESCARGAR LA ACTUALIZACION PARA USAR LA CAMARA KINECT [Mod Translation - I CANNOT...: NO PUEDO CONECTAR MI CAMARA KINECT PORQUE NO ME DEJA ACTUALIZAR MI XBOX , LE DOY CLIC Y VUELVE A REINICIAR GRACIAS [Mod Translation - I CANNOT CONNECT MY KINECT CAMERA BECAUSE IT DOESN'T LET ME... -
Si ya me suscribi a game pass puedo usar el código que venía con mi Xbox? [If I already...
in XBoX on ConsolesSi ya me suscribi a game pass puedo usar el código que venía con mi Xbox? [If I already...: Eh decidido aprovechar una oferta de suscripción a game pass, pero ahora que finalizo no se si puedo usar la que vuene de regalo con la xbox one s Translation: [I decided to take advantage of a... -
No puedo usar mi suscripción a xbox live
in XBoX on ConsolesNo puedo usar mi suscripción a xbox live: Mi xbox dice que necesito tener una suscripción a xbox live cuando ya la tengo y termina en abril de 2018. Porque pasa esto ? e9fa8e71-f4dc-4c15-99a6-f8b74371848a