No puedo salir De la beta ser Minecraft bedrock [Mod Translation - I can't get out of the...

Discus and support No puedo salir De la beta ser Minecraft bedrock [Mod Translation - I can't get out of the... in XBoX on Windows to solve the problem; Hola buenas tardees vengo a reportar un problema hace 2 dias estaba jugando normalmente cuando me saca del juego y lo vuelvo a poner y estaba en la... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Adrian Silva01, Aug 19, 2019.

1. No puedo salir De la beta ser Minecraft bedrock [Mod Translation - I can't get out of the...

Hola buenas tardees vengo a reportar un problema hace 2 dias estaba jugando normalmente cuando me saca del juego y lo vuelvo a poner y estaba en la beta cuando revisee colo quitarla no tenia ni la aoutorizacion para ser probador de la beta pero segui los
    pasos y no puedo quitarla de ni una manera entonces ese es mi problema ¿que debo de hacer para solucionarlo?

[Mod Translation - Hello, good afternoon, I came to report a problem 2 days ago I was playing normally when he takes me out of the game and I put it back and I was in the beta when I checked to remove it I didn't even have
    the authorization to be beta tester but I followed the steps and I can not remove it not one way then that's my problem, what should I do to fix it?]

:)

Adrian Silva01, Aug 19, 2019
  2. Adrian Silva01 Win User

No puedo salir De la beta ser Minecraft bedrock [Mod Translation - I can't get out of the beta being Minecraft bedrock]

Me podria dar otra solución es que yo intente lo mismo sin exitos y los hice demasiadas veces por davor ayudenme lo más rápido posible

[Mod Translation - Could you give me another solution I try the same thing without success and I did them too many times please help me as quickly as possible]
  3. luissolid Win User

No puedo salir De la beta ser Minecraft bedrock [Mod Translation - I can't get out of the beta being Minecraft bedrock]

Hola adrian! Bienvenido al.foro...

Para salir de la beta, puedes bajar la app de Xbox Insider en tu consola/pc que puedes bajar desde la store.

Dentro de la app viene la opción para salir de la beta, después tendras que volver instalar el juego y listo.

Volveras a la versión publica!

Cualquier cosa, estamos para apoyarte!

Saludos!

[Mod Translation - Hello
    Adrian! Welcome to the forum...

To exit the beta, you can download the Xbox Insider app on your console / pc that you can download from the store.

Inside the app comes the option to exit the beta, then you will have to re-install the game and voila.

You will return to the public version!

Anything, we are here to support you!

Regards!]
  4. XBF Leo G Win User

Hello Adrian Silva01,

Thank you for posting on the Xbox forums. We understand that you are interested in opting out of the Minecraft Beta. There is a portion of the

Mojang website
    that explains how to opt out of the program. If you opt out of the program, you are removed from the Insider program when the next update for your console or game is issued. If you have any further questions or need assistance with completing
    this process, we suggest reaching out to
    Mojang support
    . We hope this helps!
  5. Adrian Silva01 Win User

Es que el problema esta ahi ni haciendo eso puedo salir de ahí me podría dar otra solución

[Mod Translation - It's just that the problem is there and even doing that I can't get out of there could you give me another solution]
  6. Y4MILXlX Win User

AC Odyssey DLC one achievment not unlocking (Xbox)

Algunos logros aveces tardan en salir, puede ser que en algunos dias aparezca la notificación de que se desbloqueo
Thema:

No puedo salir De la beta ser Minecraft bedrock [Mod Translation - I can't get out of the...

Loading...
  1. No puedo salir De la beta ser Minecraft bedrock [Mod Translation - I can't get out of the... - Similar Threads - puedo salir beta

2. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  3. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  4. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  5. No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?

in XBoX Games and Apps
    No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje...
  6. ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...

in XBoX on Windows
    ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...: ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con algún adaptador de 3.5mm? can i use usb type headphones for xbox series? will it work with a type c...
  7. No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock

in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock: Hello, for some time I have had a problem and that is that when I try to log in to Minecraft I do the whole process to start properly, I put my data and I click to log in, but instead of the...
  8. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  9. No puedo salir del programa beta de Minecraft Windows 10

in XboX Insiders
    No puedo salir del programa beta de Minecraft Windows 10: Ayer me compré el Minecraft, y al iniciarlo se me puso en el programa beta y de ninguna forma puedo salir de allí. Lo he probado todo: xbox insider, desinstalando. Nada. Si alguien me ayudara le...
  10. no puedo salir de la beta que de por cierto me metio a la beta sin mi autorización...

in XBoX on Windows
    no puedo salir de la beta que de por cierto me metio a la beta sin mi autorización...: Hola buenas tardes haces 2 días yo hice la misma pregunta pero no me entendieron y pues vengo aquí preguntas miren este es el caso, hace 4 días me compre el juego y estaba muy bien hasta después...

Users found this page by searching for:

1. como salir de la beta minecraft bedrock