no puedo salir de la beta que de por cierto me metio a la beta sin mi autorización...

Discus and support no puedo salir de la beta que de por cierto me metio a la beta sin mi autorización... in XBoX on Windows to solve the problem; Hola buenas tardes haces 2 días yo hice la misma pregunta pero no me entendieron y pues vengo aquí preguntas miren este es el caso, hace 4 días me... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Adrian Silva01, Aug 20, 2019.

1. no puedo salir de la beta que de por cierto me metio a la beta sin mi autorización...

Hola buenas tardes haces 2 días yo hice la misma pregunta pero no me entendieron y pues vengo aquí preguntas miren este es el caso, hace 4 días me compre el juego y estaba muy bien hasta después de 2 días se me unió solo a la beta yo no sabia que había pasado
    me saco del mundo con mis amigos y al intentar unirme otra vez no podía unirme decía que el "servidor estaba desactualizado" en ese momento les dije que lo actualizaran para jugar y me dijeron que no tenían ni una actualización para descargar en ese momento
    me enoje y no sabia que había pasado y vi que habían tutoriales para quitar la beta lo hice más de 8 veces y no se me quitaba con lo del insider y por cierto en insider me decía que yo no era miembro de la beta me uní y me salí y ni así podía hasta le puse
    en desintalar y aun asi no se quitaba la beta entonces aqui viene mi pregunta me podrian dar una solución a este problema que veo que mas de 100 personas tienen este problema y nos ayuden a todos por favor espero su respuesta

Posdata: que no sea la de ir a Xbox insider Hub esa todos la consultamos y no funciona por favor ayúdenme

[Translation-Hello good afternoon 2 days ago I asked the same question but they did not understand me and then I come here questions look this is the case, 4 days ago I bought the game and it was very good until after 2 days I joined only the
    beta I I did not know what had happened I took the world with my friends and when trying to join again I could not join I said that the "server was outdated" at that time I told them to update it to play and they told me that they did not have an update to
    download at that time I got angry and did not know what had happened and I saw that there were tutorials to remove the beta I did it more than 8 times and it did not take me away from the insider and by the way insider told me that I was not a member of the
    beta I joined and I left and I could not even get rid of it and still the beta was not removed so here comes my question could you give me a solution to this problem that I see that more than 100 people have this problem and help us all please r I await your
    response

Postscript: other than going to Xbox insider Hub that we all consult and it does not work please help me]

:)

Adrian Silva01, Aug 20, 2019
  2. Marco Antonio Barcen Win User

Problema con la actualizacion

Puros Betas que por weyes nos toco esperar, jajaja, por cierto al que tiene problemas con Zune a mi me paso lo mismo y llame a soporte, me hicieron borrar la app de Zune desde Configuración/sistema/medio de almacenamiento/juegos alli la borras, igual borra
    el cache desde medios de almacenamiento, recupera tu GT y listo vuelve a entrar a zune te lo va a descargar de nuevo y ya correra sin pexes. Otro problema que tengo es que no me aparece en el bazar de apps la app de netflix.

A mi la beta no me dio problemas hasta ahora.
  3. JONGALDEANO Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Hola buenas mi problea es que no puedo iniciar la cuenta me microft creo por que tenia ante un boton de que se podia jugar en beta en la ps4 creo

y desde ese momento creo que me falla al iniciar sesion de microsoft pero ahora no lo encuentro
  4. deckerarmendariz Win User

Microsoft Rewards Aren't Working For Me.

Mi aplicación de Microsoft Word no queda funcionar ni en el. Dispositivo ni en la consola. He tenido fallas. Ya he reiniciado la consola que a inicié. En la página de Microsoft y sigue sin responder la aplicación. Me dice que, según. Me suspendieron la cuenta de Microsoft. ¿Qué puedo hacer?
  5. Darkmauvs Win User

Problema con la actualizacion

el sSs DaDdY sSs tiene razon como fuimos beta tester bien o mal nosotros ya teniamos las principales nuevas caracteristicas de la nueva interfaz como el nuevo diseño, nuevas aplicaciones, etc. es logico que como tienen problemas con la nueva interfaz en
    su distribucion y prometieron lanzarla ayer, a nosotros no nos mandarian la version final para que asi pudieran cumplir su palabra de que la entregaron el 6 de diciembre ademqas por lo que veo en sus comentarios se metieron porque querian tener la nueva interfaz
    antes que nadie y no por su principal objetivo que es ayudar a surgerir y encontrar los errores para que asi corrigan y mejoren las cosas me pregunto de aqui cuantos de los que estan llorando porque quieren la version final si realizaron sus observaciones
    a microsoft para ayudar con la nueva interfaz por lo que veo solo se agregaron para tener antes que nadie la nueva interfaz pero de que les sirvio si alfin de acabo todos la tendrian tarde o temprano

yo por mi parte ademas de les sugeri de que el deal of the week no estaba en la interfaz que lo pusieran de nuevo tambien de que al momento de navegar con el control habia un cierto retrazo entre el momento en el que yo lo hacia algo y el tiempo en el que
    la consola lo ejecuta y lo ultimo y fue algo que me percate este fin de semana es que antes mi celular lo podia conectar al xbox como unidad de almacenamiento o como sincronizacion de medios de cualquiera de las dos podia abrir mis archivos (canciones e imagenes)
    que estaban dentro del celular y ahora no puedo conectar mi celular no me lo reconoce en el interfaz
  6. l Rami l17 Win User

Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help deleting or unlinking a gamertag from my microsoft account]

Bien, hace ya varios años mi hermana hizo un perfil de xbox con mi correo, por lo tanto siempre que entro ya sea a la app de xbox o a mi correo, me aparece su perfil, por lo tanto no puedo hacer seguimiento de mis facturas, he intentado cambiar
    el alias o borrar el gamertag que no me sirve ( el de mi hermana) , pero no quiero borrar mi cuenta, pues le he invertido bastante a la xbox, tampoco me aparecen la cuenta util ( la mia) en el apartado de familia, Alguien que me diga como separar las cuentas
    de xbox de mi correo? o como borrar la que no uso?
    Intenta probar creando otro perfil pero poniendo ese como principal
Thema:

no puedo salir de la beta que de por cierto me metio a la beta sin mi autorización...

Loading...
  1. no puedo salir de la beta que de por cierto me metio a la beta sin mi autorización... - Similar Threads - puedo salir beta

2. I Can't Login To My Microsoft Account (Outlook) (Minecraft Launcher)/No Puedo Iniciar...

in XBoX Accessibility
    I Can't Login To My Microsoft Account (Outlook) (Minecraft Launcher)/No Puedo Iniciar...: (ENGLISH/INGLÉS): When I try to sign in to Microsoft Store or Minecraft Launcher with my Microsoft account (Outlook), it tells me that a code has been sent to the same email address I'm trying to...
  3. Puedo dejar una idea para un juego?

in XboX Insiders
    Puedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments]
  4. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  5. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  6. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  7. No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?

in XBoX Games and Apps
    No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje...
  8. ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...

in XBoX on Windows
    ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...: ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con algún adaptador de 3.5mm? can i use usb type headphones for xbox series? will it work with a type c...
  9. No puedo salir del programa beta de Minecraft Windows 10

in XboX Insiders
    No puedo salir del programa beta de Minecraft Windows 10: Ayer me compré el Minecraft, y al iniciarlo se me puso en el programa beta y de ninguna forma puedo salir de allí. Lo he probado todo: xbox insider, desinstalando. Nada. Si alguien me ayudara le...
  10. No puedo salir De la beta ser Minecraft bedrock [Mod Translation - I can't get out of the...

in XBoX on Windows
    No puedo salir De la beta ser Minecraft bedrock [Mod Translation - I can't get out of the...: Hola buenas tardees vengo a reportar un problema hace 2 dias estaba jugando normalmente cuando me saca del juego y lo vuelvo a poner y estaba en la beta cuando revisee colo quitarla no tenia ni la...