No puedo renovar mi suscrpcion
Discus and support No puedo renovar mi suscrpcion in XBoX on Consoles to solve the problem; Trate de renovar mi suscripcion con una tarjeta prepagada de 12 meses, introduci el codigo el dia 30 de Septiembre del 2017, y me salia un error... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Xargin Baal, Oct 4, 2017.
Thema:
No puedo renovar mi suscrpcion
Loading...
-
No puedo renovar mi suscrpcion - Similar Threads - puedo renovar suscrpcion
-
error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]
in XBoX Games and Appserror 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4 -
¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?
in XboX Insiders¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]... -
¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?
in XBoX Games and Apps¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the... -
No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?
in XBoX Games and AppsNo puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje... -
¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...
in XBoX on Windows¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...: ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con algún adaptador de 3.5mm? can i use usb type headphones for xbox series? will it work with a type c... -
No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock
in XBoX AccessibilityNo puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock: Hello, for some time I have had a problem and that is that when I try to log in to Minecraft I do the whole process to start properly, I put my data and I click to log in, but instead of the... -
No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.
in XBoX on WindowsNo puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no... -
no puedo renovar mi subscripcion a xbox beta pc
in XBoX on Windowsno puedo renovar mi subscripcion a xbox beta pc: region need to match. Try a different way to payOr change your Microsoft Store region. The region where your payment method was issued and your Microsoft Store region need to match.... -
No puedo renovar mi suscripcion
in XBoX on ConsolesNo puedo renovar mi suscripcion: Cmpre una tarjeta de 12 meses y al tratar de activar el codigo me sale, que hay problema de lado de xbox llevo tres dias asi y no me deja renovar, alguien puede ayudarme,trate de buscar soporte en...