No puedo Reembolsar un juego [I can't reimburse a game]

Discus and support No puedo Reembolsar un juego [I can't reimburse a game] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola , el dia de ayer estaba viendo los descuentos de black friday , la cuestion es que decia 20 minutos para que se termine las ofertas... me apure y... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by FranBrutal, Nov 19, 2018.

1. FranBrutal
    FranBrutal Guest

Hola , el dia de ayer estaba viendo los descuentos de black friday , la cuestion es que decia 20 minutos para que se termine las ofertas... me apure y compre Dying Light , Luego de que terminara los 20 minutos , aparece 8 dias.... osea compre el dying light
    alpedo porque lo compre apresurado , ahora quiero reembolsarlo y voy al historial de compras y no me aparece para reembolsar…

[Translation - Hello, yesterday I was watching the Black Friday discounts, the question is that he said 20 minutes to finish the offers... I rush and buy dying light, after the end of 20 minutes, appears 8 days.... osea buy the Dying light fart because
    I bought E hasty, now I want to reimburse and go to the shopping history and does not appear to reimburse...]

:)

FranBrutal, Nov 19, 2018
  2. Reembolso -[Translation - Refund]

quiero reembolsar el juego rocket league y entre a la pagina del juego pero me dice que contacte con el soporte de microsoft y ahí me dirían que hacer, entre y me dijeron que en mi historial de compras me saldría la opción de reembolsarle pero no sale esa
    opción, ¿qué puedo hacer?

- [Translation - I want to reimburse the Game Rocket League and enter the game page but tells me to contact the support of Microsoft and there would tell me to do, between and I said that in my history of purchases I would leave the option to reimburse
    but not read option What can I do?]

leothekiller120, Nov 19, 2018
  3. Trolencito98
    Trolencito98 Guest
    No puedo canjear un código No puedo Reembolsar un juego [I can't reimburse a game] :( [Translation - I can't redeem a code]

Resulta que un amigo me compro como regalo un paquete DLC para un juego y resulta que no lo puedo canjear por que es de otra región ¿Como lo puedo canjear si se puede saber? ! AYUDA POR FAVOR ¡

[Translation - It turns out that a friend bought me as a gift a package DLC for a game and I can not redeem it is from another region as I can redeem if you can know?! Help please]

Trolencito98, Nov 19, 2018
  4. No puedo Reembolsar un juego [I can't reimburse a game]

Mistress Sara, Nov 19, 2018
  5. Mistress Sara Win User

6. YOIPEREZ Win User

Error Code 0x903f9006 GAMES WONT START

No puedo jugar juegos

[Translation - I can't play games]
  7. LuizHenrique_136 Win User

Reembolso do sea of thieves [Translation - Sea of thieves reimbursement]

Não tem a opção de reembolsar

[Translation]

You do not have the option to reimburse
  8. DarkoosDanteg43 Win User

Xbox/Microsoft Store Refunds

Nescesito reembolsar goat mmo y goat waste of the space

-[Translation - I need to reimburse goat mmo and goat waste of the space]
  9. gonzalorusso Win User

Code status 4476 0000 D080 8015 000A

Tengo el mismo problema q todos no me deja jugar a un par de juegos nescesito solucion ya !!!! No puedo jugar a nada !!!
Thema:

Loading...
  1. No puedo Reembolsar un juego [I can't reimburse a game] - Similar Threads - puedo Reembolsar juego

2. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  3. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  4. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  5. No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?

in XBoX Games and Apps
    No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje...
  6. ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...

in XBoX on Windows
    ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...: ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con algún adaptador de 3.5mm? can i use usb type headphones for xbox series? will it work with a type c...
  7. No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock

in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock: Hello, for some time I have had a problem and that is that when I try to log in to Minecraft I do the whole process to start properly, I put my data and I click to log in, but instead of the...
  8. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  9. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  10. no puedo separar mis cuentas

in XBoX on Windows
    no puedo separar mis cuentas: hice una cuenta con un correo y despues hice otra con el mismo correo, cambie la contraseña de una y no me deja entrar a la otra y cada que intento con la contraseña correcta me da error, que hago...