no puedo recuperar una cuenta de xbox live

Discus and support no puedo recuperar una cuenta de xbox live in XBoX Games and Apps to solve the problem; trato de recuperar un perfil de xbox que estaba en un usb que pedi pero al intentar recuperarlo me pide el correo y contraseña el correo si me lo se... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by lAdrianGamerPro, May 21, 2017.

1. no puedo recuperar una cuenta de xbox live

trato de recuperar un perfil de xbox que estaba en un usb que pedi pero al intentar recuperarlo me pide el correo y contraseña el correo si me lo se pero la contraseña me dice que es incorrecta y queria ver si me podian ayudar a recuperar esa cuenta de xbox
    live por que es de mi hermano menor la cuenta de xbox live tiene de gametarg xxxmarcoxxx345

[Mod Translation]

I try to recover a profile of xbox that was in a usb that I asked for but when I try to recover it it asks me the mail and password the mail if I know it but the password tells me that it is incorrect and I
    wanted to see if they could help me to recover that account Xbox live because it is my younger brother the account of xbox live has gametarg xxxmarcoxxx345

:)

lAdrianGamerPro, May 21, 2017
  2. Quiero recuperar mi cuenta nose como

quiero recuperar mi cuenta de xbox no puedo haser compras

jpevolution503, May 21, 2017
  3. Robo de cuenta de Xbox live [Edit - Translation] - Xbox live account theft

No puedo recuperar nada con eso, cambiaron el correo de mi cuenta de xbox live

-[Translation - I can not recover anything with that, they changed the mail from my Xbox Live account]

Diego Granados, May 21, 2017
  4. Mister Beep
    Mister Beep Guest

Hey there,

If a profile was stored on a USB drive, have you tried having your little brother sign into the Xbox Live profile with the appropriate email and password? If any password information was forgotten, I suggest resetting the password on account.microsoft.com.
    Any further assistance with account recovery will be best handled by our phone or chat support team through our
    Contact Us pageContact Us page.

Feel free to keep us posted!

Mister Beep, May 22, 2017
  5. Diego Granados Win User

Robo de cuenta de Xbox live [Edit - Translation] - Xbox live account theft

No puedo recuperar nada con eso, cambiaron el correo de mi cuenta de xbox live

-[Translation - I can not recover anything with that, they changed the mail from my Xbox Live account]
  6. Mister Beep Win User

Hey there,

If a profile was stored on a USB drive, have you tried having your little brother sign into the Xbox Live profile with the appropriate email and password? If any password information was forgotten, I suggest resetting the password on account.microsoft.com.
    Any further assistance with account recovery will be best handled by our phone or chat support team through our
    Contact Us pageContact Us page.

Feel free to keep us posted!
  7. Faze_Rhyze Rhyze Win User

Club de fortnite

Donde y como puedo agregar una cuenta de Paypal dentro del Xbox?
  8. NaoDevils Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

Hola, una pregunta sobre xbox one: mi perfil dice lo mismo que todos (no tengo los requisitos para jugar) y solo lo puedo jugar cuando estoy en casa de un amigo pero el tampoco cuenta con una membresía gold... ¿cómo le puedo hacer para jugar? mi amigo me
    dice que tengo que habilitar una función de mi cuenta (tengo cuenta de niño) pero si puedo comprar en linea sin ningún problema y en la xbox 360 jugaba en online sin que me dijera nada, ayuda por favor!!!
  9. meli2937 Win User

Familia

hola,yo no puedo descargar ninguna aplicacion ,por que me pide configurar familia desde una cuenta de exbox
Thema:

Loading...
  1. no puedo recuperar una cuenta de xbox live - Similar Threads - puedo recuperar una

2. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  3. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  4. Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...

in XBoX Accessibility
    Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...: Es que mi amigo quiere recuperar su contraseña de xbox y me pidió ayuda pero el problema es que no tiene el numero de teléfono con el que está conectado su cuenta e intentado usar otras opciones...
  5. Como puedo recuperar mi cuenta que alguien me elimino?

in XBoX on Consoles
    Como puedo recuperar mi cuenta que alguien me elimino?: llevo meses intentando que me ayude xbox a recuperar mi cuenta que alguien elimino, debido a ello me dicen amistades que ya no se puede hacer nada, pero quiero hacer todo lo posible para lograr...
  6. no puedo recuperar mi juego [Translate] I can't get my game back

in XBoX on Consoles
    no puedo recuperar mi juego [Translate] I can't get my game back: Hola buenas noches El asunto por el cual necesito su ayuda es por que al comprar mi xbox one venia un juego gratis en el pero en formato digital y yo tuve un par de problemas y me recomendaron...
  7. No puedo iniciar sesión ni recuperar mi cuenta en mi Consola ¡¡AYUDA!![I cannot log in or...

in XBoX on Consoles
    No puedo iniciar sesión ni recuperar mi cuenta en mi Consola ¡¡AYUDA!![I cannot log in or...: Hola, tengo un problema con mi perfil y el de mi hermano, no podemos iniciar sesión, pide la típica contraseña y después se queda congelado, no hay ni mensaje de error, elimine mi perfil para...
  8. no puedo recuperar mi cuenta [Mod Translation: I can't get my account back]

in XBoX Accessibility
    no puedo recuperar mi cuenta [Mod Translation: I can't get my account back]: tengo una cuenta de outlook que solo utilizaba para el xbox one, donde descarge e instale muchos juegos. Un dia ya no pude acceder, supongo que fue hackeada. He estado tratando de restablecer mi...
  9. No puedo recuperar mi cuenta Microsoft (I can't get my Microsoft account back)

in XBoX Accessibility
    No puedo recuperar mi cuenta Microsoft (I can't get my Microsoft account back): Quisiera acceder a mi cuenta pero lo único que me aparece es una opción de código de aprobación pero el número que tenía ya no está en servicio ya llevo 3 días y ya llevo con mi cuenta más de 15...
  10. No puedo recuperar mi cuenta de xbox (Gamertag) [I can not retrieve my xbox account (Gamertag)]

in XBoX on Consoles
    No puedo recuperar mi cuenta de xbox (Gamertag) [I can not retrieve my xbox account (Gamertag)]: Disculpen, hace mucho que me hice una cuenta de Xbox live y la puse con mi correo en el cual escribo esto, pero me robaron mi consola y no se que han hecho de ella, el punto es que al intentar...