no puedo recuperar mi cuenta [Mod Translation: I can't get my account back]
Discus and support no puedo recuperar mi cuenta [Mod Translation: I can't get my account back] in XBoX Accessibility to solve the problem; tengo una cuenta de outlook que solo utilizaba para el xbox one, donde descarge e instale muchos juegos. Un dia ya no pude acceder, supongo que fue... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by MonicaZarazua Guzman, Mar 4, 2019.
Thema:
no puedo recuperar mi cuenta [Mod Translation: I can't get my account back]
Loading...
-
no puedo recuperar mi cuenta [Mod Translation: I can't get my account back] - Similar Threads - puedo recuperar cuenta
-
error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]
in XBoX Games and Appserror 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4 -
¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?
in XboX Insiders¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]... -
Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...
in XBoX AccessibilityComo puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...: Es que mi amigo quiere recuperar su contraseña de xbox y me pidió ayuda pero el problema es que no tiene el numero de teléfono con el que está conectado su cuenta e intentado usar otras opciones... -
Como puedo recuperar mi cuenta que alguien me elimino?
in XBoX on ConsolesComo puedo recuperar mi cuenta que alguien me elimino?: llevo meses intentando que me ayude xbox a recuperar mi cuenta que alguien elimino, debido a ello me dicen amistades que ya no se puede hacer nada, pero quiero hacer todo lo posible para lograr... -
no puedo recuperar mi juego [Translate] I can't get my game back
in XBoX on Consolesno puedo recuperar mi juego [Translate] I can't get my game back: Hola buenas noches El asunto por el cual necesito su ayuda es por que al comprar mi xbox one venia un juego gratis en el pero en formato digital y yo tuve un par de problemas y me recomendaron... -
No puedo iniciar sesión ni recuperar mi cuenta en mi Consola ¡¡AYUDA!![I cannot log in or...
in XBoX on ConsolesNo puedo iniciar sesión ni recuperar mi cuenta en mi Consola ¡¡AYUDA!![I cannot log in or...: Hola, tengo un problema con mi perfil y el de mi hermano, no podemos iniciar sesión, pide la típica contraseña y después se queda congelado, no hay ni mensaje de error, elimine mi perfil para... -
No puedo recuperar mi cuenta Microsoft (I can't get my Microsoft account back)
in XBoX AccessibilityNo puedo recuperar mi cuenta Microsoft (I can't get my Microsoft account back): Quisiera acceder a mi cuenta pero lo único que me aparece es una opción de código de aprobación pero el número que tenía ya no está en servicio ya llevo 3 días y ya llevo con mi cuenta más de 15... -
no puedo recuperar una cuenta de xbox live
in XBoX Games and Appsno puedo recuperar una cuenta de xbox live: trato de recuperar un perfil de xbox que estaba en un usb que pedi pero al intentar recuperarlo me pide el correo y contraseña el correo si me lo se pero la contraseña me dice que es incorrecta y... -
No puedo recuperar mi cuenta de xbox (Gamertag) [I can not retrieve my xbox account (Gamertag)]
in XBoX on ConsolesNo puedo recuperar mi cuenta de xbox (Gamertag) [I can not retrieve my xbox account (Gamertag)]: Disculpen, hace mucho que me hice una cuenta de Xbox live y la puse con mi correo en el cual escribo esto, pero me robaron mi consola y no se que han hecho de ella, el punto es que al intentar...