No puedo recibir ninguna invitación de juego o de grupo, pero yo si puedo mandar.[I cannot...

Discus and support No puedo recibir ninguna invitación de juego o de grupo, pero yo si puedo mandar.[I cannot... in XBoX on Consoles to solve the problem; Tengo cuentas y de la nada en esta cuenta principal no puedo recibir invitaciones a grupos y a juegos pero si yo mando si les llegan ¿Cómo se podria... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Abraham Chavez Rea, Feb 25, 2020.

1. No puedo recibir ninguna invitación de juego o de grupo, pero yo si puedo mandar.[I cannot...

Tengo cuentas y de la nada en esta cuenta principal no puedo recibir invitaciones a grupos y a juegos pero si yo mando si les llegan ¿Cómo se podria solucionar esto?

[Translation - I have accounts and nowhere in this main account I can not receive invitations to groups and games but if I send if they arrive, how could this be solved?]

:)

Abraham Chavez Rea, Feb 25, 2020
  2. xJCplDxSHESHO Win User

No puedo recibir ninguna invitación de juego o de grupo, pero yo si puedo mandar.[I cannot receive any game or group invitation, but I can send.]

Tienes las notificaciones activadas en configuración?

[Translation - Do you have notifications enabled in settings?]
  3. schnurren Win User

No puedo recibir ninguna invitación de juego o de grupo, pero yo si puedo mandar.[I cannot receive any game or group invitation, but I can send.]

4. RaDaRk Win User

Mi Xbox no detecta ningún auricular que conecto al mando (My Xbox does not detect any earphone that I connect to the controller)

A mí me han dejado de funcionar ya hasta 5 mandos con este problema. Y a mí me detecta los auriculares, me sale todo correctamente, puedo oír a la gente y al juego por los auriculares pero ellos a mí no y en mi icono del grupo no se mueve mi imagen cuando
    hablo como si no detectara señal de entrada de audio.

Dadme una solución o mandos nuevos porque estoy harto de comprar más, no puedo trabajar para comprar exclusivamente mandos de Xbox One cada X meses.
  5. Paper Man Win User

Duda xbox play anywhere y Windows 10

Si, pero de esp mismo trata la discución, tengo el game pass pero no puedo descargar nongun juego en windows 10 y me aparece como si no tuviera gamepass en la app de xbox
  6. M33x Victor Win User

No puedo comprar Microsoft Points con Tarjeta de credito [mod translation: Can't I buy Microsoft Points with credit card]

me pasa lo mismo de echo de juegos a mp antes de habia comprado pero ahora no puedo
Thema:

No puedo recibir ninguna invitación de juego o de grupo, pero yo si puedo mandar.[I cannot...

Loading...
  1. No puedo recibir ninguna invitación de juego o de grupo, pero yo si puedo mandar.[I cannot... - Similar Threads - puedo recibir ninguna

2. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  3. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  4. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  5. No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?

in XBoX Games and Apps
    No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje...
  6. ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...

in XBoX on Windows
    ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...: ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con algún adaptador de 3.5mm? can i use usb type headphones for xbox series? will it work with a type c...
  7. No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock

in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock: Hello, for some time I have had a problem and that is that when I try to log in to Minecraft I do the whole process to start properly, I put my data and I click to log in, but instead of the...
  8. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  9. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  10. no puedo separar mis cuentas

in XBoX on Windows
    no puedo separar mis cuentas: hice una cuenta con un correo y despues hice otra con el mismo correo, cambie la contraseña de una y no me deja entrar a la otra y cada que intento con la contraseña correcta me da error, que hago...