no puedo realizar una compra

Discus and support no puedo realizar una compra in XBoX on Consoles to solve the problem; no me deja realizar la compra de gold por el $10 MXN y pues e intentado varias veces y sale que mis compras no se realzaran por un bloqueo... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by stargames015, May 31, 2017.

1. stargames015
    stargames015 Guest

no me deja realizar la compra de gold por el $10 MXN y pues e intentado varias veces y sale que mis compras no se realzaran por un bloqueo

[translation]

Does not let me make the purchase of gold for the $ 10 MXN and then tried several times and my purchases are not enhanced by a block

:)

stargames015, May 31, 2017
  2. Joemarch13
    Joemarch13 Guest
    ¿Windows Live: No se reconoce el equipo que está usando.?

A mi tambien me esta dando problemas el XBOX Live para realizar una compra de Microsoft Points pues el metodo de Pago que estoy utilizando es Paypal todo bien configurado en la cuenta y no me permite en la consola realizar la compra. Pues estoy tratando
    de realizar la compra ahora pero por la computadora y cuando entro a mi cuenta de XBOX Live y le doy a Add Points o Manage Payments Options, me aparece de momento que mi cuenta de Outlook o Windows Live no reconoce mi conputadora pero no me da opciones de
    seguridad ni nada! Que puedo hacer??

Joemarch13, May 31, 2017
  3. me pide confirmar cuenta para hacer una compra ,cuando ya la e confiado

No puedo realizar una compra ya que me pide confirmar cuenta, pero el problema es que ya la
    he confirmado

Me he esperado un poco, pero me rechaza la forma de pago ye que tengo que conformar la cuenta.

No se si tiene que ver lo que quiero comprar ya que es el Game Pass , pero ya lo había comprado previamente

Espero respuestas lo mas pronto posible gracias

ADRIAN EDUARDOOLVERA PARIS, May 31, 2017
  4. Mister Maka
    Mister Maka Guest

Heya stargames015.

So that we can best help out, can you share the exact error message you receive when trying to make a purchase? Thanks no puedo realizar una compra :)

Along with the error message, I also recommend trying to make the purchase here on Xbox.com rather than through your Xbox 360 to see if there's any change.

Mister Maka, Jun 1, 2017
  5. Mister Maka Win User

Heya stargames015.

So that we can best help out, can you share the exact error message you receive when trying to make a purchase? Thanks :)

Along with the error message, I also recommend trying to make the purchase here on Xbox.com rather than through your Xbox 360 to see if there's any change.
  6. Joemarch13 Win User

¿Windows Live: No se reconoce el equipo que está usando.?

A mi tambien me esta dando problemas el XBOX Live para realizar una compra de Microsoft Points pues el metodo de Pago que estoy utilizando es Paypal todo bien configurado en la cuenta y no me permite en la consola realizar la compra. Pues estoy tratando
    de realizar la compra ahora pero por la computadora y cuando entro a mi cuenta de XBOX Live y le doy a Add Points o Manage Payments Options, me aparece de momento que mi cuenta de Outlook o Windows Live no reconoce mi conputadora pero no me da opciones de
    seguridad ni nada! Que puedo hacer??
  7. Mister Quasar Win User

No puedo realizar compras en la store

Thanks for letting us know, Jamdakside10!

To check, have you attempted any of those purchases from an Xbox console, as well? Do you see a similar error no matter where you're trying to purchase?

On an Xbox 360 console, try clearing the console cache, and then
    redownload your Xbox Live profile to the console. Do you see any change after that?
  8. Twizted Team Win User

ayuda no puedo hyacer una compra

¡Hola!

¿Está intentando adquirir con el saldo de la cuenta o por otros medios , como tarjeta de crédito o PayPal ?

Fibra
  9. Mister Maka Win User

ayuda no puedo hyacer una compra

Hey there DarkMaster38.

If you're having trouble with billing issues I suggest reaching out to
    Phone/Chat support
    . Please make sure not to bump older threads such as this, as it was created back in August. If you have additional questions please create a new thread and let us know. Thanks!
Thema:

Loading...
  1. no puedo realizar una compra - Similar Threads - puedo realizar una

2. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  3. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  4. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  5. No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?

in XBoX Games and Apps
    No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje...
  6. ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...

in XBoX on Windows
    ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...: ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con algún adaptador de 3.5mm? can i use usb type headphones for xbox series? will it work with a type c...
  7. No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock

in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock: Hello, for some time I have had a problem and that is that when I try to log in to Minecraft I do the whole process to start properly, I put my data and I click to log in, but instead of the...
  8. No puedo realizar algun pago o transaccion [Mod Translation - I can't make any payment or...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo realizar algun pago o transaccion [Mod Translation - I can't make any payment or...: Las tarjetas estan activas pero me manda el mensaje de "Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft Su pago no se puede procesar. MonKINctf0Ktn9QW.0.0.18.12 07/10/2020 - 21:09:49...
  9. como puedo realizar una compra realizada accidentalmente en microsoft [How can I make a...

in XBoX Games and Apps
    como puedo realizar una compra realizada accidentalmente en microsoft [How can I make a...: Mi hijo pequeño ha comprado accidentalmente dinero en la fortnite y quiero anularlo, como lo puedo hacer?? estoy desesperado Translation: [My little boy has accidentally bought money in the...
  10. No puedo realizar compras en la store

in XBoX Sales and Promo
    No puedo realizar compras en la store: Alguien que me pueda ayudar, llevo mas casi un mes intentando hacer compras en la Store de xbox pero siempre me parece este error: (anteriormente he realizado compras y no había tenido este...