No puedo realizar compras en la store

Discus and support No puedo realizar compras en la store in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Alguien que me pueda ayudar, llevo mas casi un mes intentando hacer compras en la Store de xbox pero siempre me parece este error: (anteriormente he... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Jamdakside10, Mar 28, 2018.

1. Jamdakside10
    Jamdakside10 Guest

Alguien que me pueda ayudar, llevo mas casi un mes intentando hacer compras en la Store de xbox pero siempre me parece este error:

(anteriormente he realizado compras y no había tenido este problema), ya intente agregar otra opción de pago revisar mi zona horaria, etc.

también he descartado que sean mis tarjetas pues las utilizo constantemente en otros sitios de compras en linea.

agradezco de antemano la ayuda

[Mod Translation]

Someone who can help me, I took more than a month trying to shop at the Xbox Store but I always think this error:

(previously I have made purchases and had not had this problem), and try to add another payment option to check my time zone, etc.

I have also ruled out that they are my cards because I use them constantly at other online shopping sites.

I thank you in advance for the help

No puedo realizar compras en la store [​IMG]

:)

Jamdakside10, Mar 28, 2018
  2. Converti a Beta en otra consola

Tengo el problema que converti a beta en la consola de mi familiar, ahora que llego a casa, voy a historial de descargas intento actualizar mi consola a beta y no me deja, y tampoco me deja realizar compras en el xbox bazar live, las compras me aparecen
    con la opcion de pagar con microsoft points y no en efectivo, podran ayudarme con mi caso, al parecer mi perfil quedo asociada con la consola de mi familiar, y estoy restringido a realizar compras desde mi consola.

Ayuda de favor,

Lp LoganHurtado, Mar 28, 2018
  3. AzulPL
    AzulPL Guest
    Martin

Hola, mi consulta es si puedo cambiar el pais de mi cuenta de xbox, sin tener que crear una nueva para no perder los gamers ni toda mi configuracion, mi intencion es debido a que cuando compre la consola en mi pais, argentina, no estaba la posibilidad de
    elegirlo, entonces puse chile, pero visto que ahora si figura en los paises para elegir me gustaria hacer el cambio para poder realizar compras y otro tipo de suscripcion. Gracias

AzulPL, Mar 28, 2018
  4. No puedo realizar compras en la store

Thanks for letting us know, Jamdakside10!

To check, have you attempted any of those purchases from an Xbox console, as well? Do you see a similar error no matter where you're trying to purchase?

On an Xbox 360 console, try clearing the console cache, and then
    redownload your Xbox Live profile to the console. Do you see any change after that?

Mister Quasar, Mar 29, 2018
  5. Mister Quasar Win User

Thanks for letting us know, Jamdakside10!

To check, have you attempted any of those purchases from an Xbox console, as well? Do you see a similar error no matter where you're trying to purchase?

On an Xbox 360 console, try clearing the console cache, and then
    redownload your Xbox Live profile to the console. Do you see any change after that?
  6. Joemarch13 Win User

¿Windows Live: No se reconoce el equipo que está usando.?

A mi tambien me esta dando problemas el XBOX Live para realizar una compra de Microsoft Points pues el metodo de Pago que estoy utilizando es Paypal todo bien configurado en la cuenta y no me permite en la consola realizar la compra. Pues estoy tratando
    de realizar la compra ahora pero por la computadora y cuando entro a mi cuenta de XBOX Live y le doy a Add Points o Manage Payments Options, me aparece de momento que mi cuenta de Outlook o Windows Live no reconoce mi conputadora pero no me da opciones de
    seguridad ni nada! Que puedo hacer??
  7. Snake.1 Win User

Compra de juego en Store [Translate] Buy game in Store

Sobre la pregunta "Ha intentado realizar la compra en línea desde la tienda de Microsoft" efectivamente si lo intentado y sale el mismo mensaje que describo.

[Translation - On the question "You Have tried to make the purchase online from the Microsoft store " Effectively if you tried and the same message comes out that I describe.]
  8. Mister Maka Win User

no puedo realizar una compra

Heya stargames015.

So that we can best help out, can you share the exact error message you receive when trying to make a purchase? Thanks :)

Along with the error message, I also recommend trying to make the purchase here on Xbox.com rather than through your Xbox 360 to see if there's any change.
  9. AndroidSnow Win User

Para comprar un juego con una tarjeta saldazo

Hola Wencex,

No todas las tarjetas de crédito, débito, nómina, oxxo, inclusive tarjeta mercado pago, son aceptadas. La única manera de comprobar es agregarla a la cuenta Microsoft y tratar de realizar una compra. La tarjeta debe estar configurada para hacer compras para México
    o en el país que radica.

Puede contactar con la entidad bancaria y pedir información, los teléfonos estan en la misma tarjeta.
Thema:

Loading...
  1. No puedo realizar compras en la store - Similar Threads - puedo realizar compras

2. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  3. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  4. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  5. No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?

in XBoX Games and Apps
    No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje...
  6. ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...

in XBoX on Windows
    ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...: ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con algún adaptador de 3.5mm? can i use usb type headphones for xbox series? will it work with a type c...
  7. No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock

in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock: Hello, for some time I have had a problem and that is that when I try to log in to Minecraft I do the whole process to start properly, I put my data and I click to log in, but instead of the...
  8. No puedo realizar algun pago o transaccion [Mod Translation - I can't make any payment or...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo realizar algun pago o transaccion [Mod Translation - I can't make any payment or...: Las tarjetas estan activas pero me manda el mensaje de "Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft Su pago no se puede procesar. MonKINctf0Ktn9QW.0.0.18.12 07/10/2020 - 21:09:49...
  9. como puedo realizar una compra realizada accidentalmente en microsoft [How can I make a...

in XBoX Games and Apps
    como puedo realizar una compra realizada accidentalmente en microsoft [How can I make a...: Mi hijo pequeño ha comprado accidentalmente dinero en la fortnite y quiero anularlo, como lo puedo hacer?? estoy desesperado Translation: [My little boy has accidentally bought money in the...
  10. no puedo realizar una compra

in XBoX on Consoles
    no puedo realizar una compra: no me deja realizar la compra de gold por el $10 MXN y pues e intentado varias veces y sale que mis compras no se realzaran por un bloqueo [translation] Does not let me make the purchase of gold...