No puedo quitar el control parental de mi xbox 360

Discus and support No puedo quitar el control parental de mi xbox 360 in XBoX on Consoles to solve the problem; He buscado ya varios días en internet y todos los códigos que encuentro no me sirven quiero pensar que es porque se debe a la actualización del 2018... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by EldestLake112, Apr 14, 2018.

1. No puedo quitar el control parental de mi xbox 360

He buscado ya varios días en internet y todos los códigos que encuentro no me sirven quiero pensar que es porque se debe a la actualización del 2018 ayuda!!

[Translated]

I have already searched several days on the internet and all the codes that I find do not work for me. I want to think that it is because it is due to the 2018 update!

[Translated]

:)

EldestLake112, Apr 14, 2018
  2. ZingiestEar3
    ZingiestEar3 Guest
    control parental codigo [Translation : Parental control Code]

Hola tardes como puedo quitar el control parental de mi xbox 360

La verdad no me acuerdo y he buscado en youtube pero ninguno me funciona...

¿que puedo hacer?

ZingiestEar3, Apr 14, 2018
  3. Como cancelar el control parental?

como puedo quitar el control parental de mi consola me urge

pedrusco 2004, Apr 14, 2018
  4. No puedo quitar el control parental de mi xbox 360

Mister Getafix, Apr 15, 2018
  5. pedrusco 2004 Win User

Como cancelar el control parental?

como puedo quitar el control parental de mi consola me urge
  6. PublicGrub5900 Win User

Donde puedo mandar el número de serie para que me ayuden a quitar el control parental de mi consola
  7. ZingiestEar3 Win User

¿que puedo hacer?
  8. DianaGz Win User

control parental Parental Control

Hola quiero quitar el control parental pero no tengo la contraseña y como no puedo conectarme a internet no he agregado mi cuenta a la consola que puedo hacer??????
  9. SMX Matrixnez Win User

¿que puedo hacer?
    que tal

debes de llamar a soporte para que verifiquen tu cuenta y ellos te dan un codigo para hacerlo

este codigo se cambia constantemente para evitar el mal uso del mismo y por eso la veridicacion de cuenta,

es la unica forma ya que todo lo que encuentres fuera de soporte NO FUNCIONA
Thema:

No puedo quitar el control parental de mi xbox 360

Loading...
  1. No puedo quitar el control parental de mi xbox 360 - Similar Threads - puedo quitar control

2. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  3. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  4. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  5. No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?

in XBoX Games and Apps
    No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje...
  6. ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...

in XBoX on Windows
    ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...: ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con algún adaptador de 3.5mm? can i use usb type headphones for xbox series? will it work with a type c...
  7. No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock

in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock: Hello, for some time I have had a problem and that is that when I try to log in to Minecraft I do the whole process to start properly, I put my data and I click to log in, but instead of the...
  8. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  9. No puedo quitar la versión BETA de minecraft windows 10 [Mod Translation-I can't remove the...

in XBoX Games and Apps
    No puedo quitar la versión BETA de minecraft windows 10 [Mod Translation-I can't remove the...: Hola, he tratado diferentes formas quitar esta versión del juego, diferentes asistentes de Xbox me atendieron y después de diferentes métodos solo me indicaron consultar por este medio, porfavor...
  10. No puedo quitar el control parental [I can't remove parental control]

in XBoX on Consoles
    No puedo quitar el control parental [I can't remove parental control]: No puedo quitar el control parental de mi xbox 360 mi interfaz es 2.0 17526.0 alguien me puede ayudar [Translation-I can not remove parental control of my Xbox 360 my interface is 2.0 17526.0...