NO PUEDO MANDAR MENSAJES DE TEXTO [Translation-I CAN'T SEND TEXT MESSAGES]

Discus and support NO PUEDO MANDAR MENSAJES DE TEXTO [Translation-I CAN'T SEND TEXT MESSAGES] in XBoX Accessibility to solve the problem; llevo mas de 1 mes sin poder mandar mensajes para mis amigos en xbox me aparece un error diciendo que los mensajes están des-habilitados para esta... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Juan JoséBalderas Melchor, Mar 19, 2019.

1. NO PUEDO MANDAR MENSAJES DE TEXTO [Translation-I CAN'T SEND TEXT MESSAGES]

llevo mas de 1 mes sin poder mandar mensajes para mis amigos en xbox me aparece un error diciendo que los mensajes están des-habilitados para esta cuenta. que me recomiendan?

[Translation-I have more than 1 month without being able to send messages for my friends on Xbox I get an error saying that the messages are disabled for this account. What do you recommend?]

:)

Juan JoséBalderas Melchor, Mar 19, 2019
  2. choppyseize Win User

Do you have any bans or suspensions? Are you under 18 and in a family account ? Have you checked to make sure all your account info is accurate and has been verified and confirmed
  3. XBF Brad A Win User

Hello Juan,

Sorry for the issue with sending messages. You will first want to sign in on the
    enforcement site and check for a suspension. If there isn't a suspension then you will want to check your privacy settings to make sure communications are allowed.

Thanks,

Brad
  4. BrandonGómez1 Win User

Error en la app de Xbox para movil[Error in the Xbox app for mobile]

Apenas era el primer mensaje que iba a mandar a un amigo

[Translation - It was just the first message I was going to send to a friend]
  5. UndueQuotient28 Win User

message wont send

Escribe texto o la dirección de un sitio web, o bien,
    traduce un documento.

Cancelar

Se muestra la traducción de
    ayuda! no puedo enviar mensajes desde mi xbox one
    app
    Traducir del ayuda! no puedo enviar mensajes desde mi xbox one apa

help! I can not send messages from my xbox one: (messages are not working for this account) how do I solve it?
  6. UndueQuotient28 Win User

message wont send

Escribe texto o la dirección de un sitio web, o bien,
    traduce un documento.

Cancelar

Se muestra la traducción de
    ayuda! no puedo enviar mensajes desde mi xbox one
    app
    Traducir del ayuda! no puedo enviar mensajes desde mi xbox one apa

help! I can not send messages from my xbox one: (messages are not working for this account) how do I solve it?
Thema:

Loading...
  1. NO PUEDO MANDAR MENSAJES DE TEXTO [Translation-I CAN'T SEND TEXT MESSAGES] - Similar Threads - PUEDO MANDAR MENSAJES

2. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  3. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  4. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  5. No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?

in XBoX Games and Apps
    No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje...
  6. No puedo recibir ninguna invitación de juego o de grupo, pero yo si puedo mandar.[I cannot...

in XBoX on Consoles
    No puedo recibir ninguna invitación de juego o de grupo, pero yo si puedo mandar.[I cannot...: Tengo cuentas y de la nada en esta cuenta principal no puedo recibir invitaciones a grupos y a juegos pero si yo mando si les llegan ¿Cómo se podria solucionar esto? [Translation - I have...
  7. No puedo mandar mensajes desde mi xbox a otros usuarios, ayuda [I can not send messages...

in XBoX Accessibility
    No puedo mandar mensajes desde mi xbox a otros usuarios, ayuda [I can not send messages...: Ya llevo meses asi, de comienzo estaba normal, pero al tiempo ya no pude conttactar con mis amigos. Los mensajes de ellos me llegan, pero yo al responder me sale que los mensajes no estan...
  8. No puedo mandar mensajes :(

in XBoX Games and Apps
    No puedo mandar mensajes :(: Noi mandar mensaje me marca error Translation: I can't send messages, I get an error. 0256c1fb-9d08-4e4d-98d6-d80a40353dd9
  9. hola me puede ayudar con mi cuenta no puedo mandar mensajes en xbox one?

in XBoX on Consoles
    hola me puede ayudar con mi cuenta no puedo mandar mensajes en xbox one?: me podria apoyar desde hace una semana me marco que tengo problema con mi perfil de xbox one lo cual no me permite enviar mensajes le agradeceria su apoyo gracias. [Translation] I could support...
  10. No puedo mandar mensajes

in XBoX on Consoles
    No puedo mandar mensajes: Hola, queria saber si me pueden ayudar a solucionar el problema que tengo que esque no puedo mandar mensajes [translation] Hello, I wanted to know if you can help me solve the problem that I...