No puedo jugar, por algún problema con mi cuenta.[Translation-I can't play, because of some...

Discus and support No puedo jugar, por algún problema con mi cuenta.[Translation-I can't play, because of some... in XBoX on Mobile to solve the problem; Hola, me llamó Anthony y esta mañana se me presentó una situación cuando pretendía jugar Minecraft en la plataforma móvil, la cuestión es que no... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by CrosOne123, Jan 5, 2020.

  1. CrosOne123
    CrosOne123 Guest

    No puedo jugar, por algún problema con mi cuenta.[Translation-I can't play, because of some...


    Hola, me llamó Anthony y esta mañana se me presentó una situación cuando pretendía jugar Minecraft en la plataforma móvil, la cuestión es que no parecía tener mi cuenta activa y hace días no tuve problemas con ello, me pareció raro pero no le di suma importancia
    hasta que llegó el momento de ingresar con mi cuenta, parece tener problemas y me saltó en todas las ocasiones que intenté ingresar un mensaje de error.

    Tengo ciertas dudas, porque no se si sea un problema con mi cuenta, con mi móvil o con alguna razón externa.

    Necesito ayuda. Gracias.

    [Translation-Hello, I called Anthony and this morning I was presented with a situation when I intended to play Minecraft on the mobile platform, the thing is that it did not seem to have my account active and days ago I had no problems with it, I
    found it strange but I did not give it great importance until it arrived and I time to log in with my account, seems to have issues and I jumped on all occasions I tried to enter an error message.


    I have some doubts, because I don't know if it's a problem with my account, with my mobile or for some external reason.

    I need help. Thank you.]

    :)
     
    CrosOne123, Jan 5, 2020
    #1
  2. NaoDevils Win User

    mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

    Hola, una pregunta sobre xbox one: mi perfil dice lo mismo que todos (no tengo los requisitos para jugar) y solo lo puedo jugar cuando estoy en casa de un amigo pero el tampoco cuenta con una membresía gold... ¿cómo le puedo hacer para jugar? mi amigo me
    dice que tengo que habilitar una función de mi cuenta (tengo cuenta de niño) pero si puedo comprar en linea sin ningún problema y en la xbox 360 jugaba en online sin que me dijera nada, ayuda por favor!!!
  3. Oldyamillions Win User

    No reconoce mi game pass[Does not recognize my game pass]

    Tengo game pass pero mi cuenta no reconoce para jugar en linea, me da acceso a descarga de juegos pero de igual manera no puedo jugar en linea a que se debera ya reinicie la consola y borre mi cuenta para vincular de nuevo pero nada parece funcionar.
    Mi game pass no puedo jugar online por que y ahora me dice que tambien necesito gold necesito las 2 para jugar online ya las pague y no puedo jugar todavia por que me sucede eso?

    [Translation -My game pass I can not play online because and now it tells me that I also need gold I need 2 to play online and pay and I can not play yet because that happens to me?]
  4. XBF Brad A Win User

    No puedo jugar, por algún problema con mi cuenta.[Translation-I can't play, because of some problem with my account.]

    Hi Cros,

    Thanks for coming to the forums. We recommend reaching out to
    Mojang support
    as it could be with the game Minecraft. Make sure you are able to log into the
    account website.

    Thanks,

    Brad
  5. jafetvillaseca Win User

    No puedo jugar Halo The Master chef colection con mi cuenta [Mod Translation - I can't play Halo The Master Chef colection with my account]

    Hola, buen dia

    el problema no se solucionó, sigo sin poder jugar Halo: the master chief collection en mi cuenta con coneccion a internet, solo puedo jugar desconectando la consola de la coneccion wifi, quisiera que me ayudaran a arreglar este problema.

    Gracias.

    [Translation-Hello, good morning

    the problem was not solved, I still can't play Halo: the master chief collection in my account with internet connection, I can only play disconnecting the console from the wifi connection, I would like to be helped to fix this problem.

    Thank you.]
  6. DANYMANOTAS Win User

    Can't download Xbox 360 profile

    hola, igual tengo el mismo problema, sucede que un familiar vino a casa, instalo su perfil y descargo un juego, al principio crei que a eso se referia con el problema de Licencias.. pero mi perfil a estado en esa consolo por mas de 6 ańos, porfavor si alguien
    encuentra la solucion ayuda, borre mi perfil por que pense que solo habia que reinstalarlo y ahora no puedo ni jugar ofline mis juegos por que no puedo descargar mi perfil
Thema:

No puedo jugar, por algún problema con mi cuenta.[Translation-I can't play, because of some...

Loading...
  1. No puedo jugar, por algún problema con mi cuenta.[Translation-I can't play, because of some... - Similar Threads - puedo jugar por

  2. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

    in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  3. No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC

    in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC: Hola, pues siempre que trato de jugar alguna campaña me sale que falta contenido por descargar cosa rara ya que bajé todos los juegos de la colección. He visto que no hay una solución definida...
  4. No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc

    in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc: Hola, hace poco me compre los 3 meses del game pass de xbox para pc. Me instale varios juegos de un jugador y pude jugar perfectamente. El problema son los juegos online , no me deja invitar...
  5. I cant play gears 5 in spanish. No puedo jugar a gears 5 en español.

    in XBoX Games and Apps
    I cant play gears 5 in spanish. No puedo jugar a gears 5 en español.: Hello i live in spain and i have all my games and my xbox one in spanish but yesterday i buy gears 5 and only is in english. Please help me. Hola, vivo en España i tengo todos mis juegos en...
  6. I can't play No man's sky PC multiplayer | No puedo jugar el multijugador del No man's sky PC

    in XBoX on Windows
    I can't play No man's sky PC multiplayer | No puedo jugar el multijugador del No man's sky PC: I have seen in videos that when u open the game two options appear (the multiplayer and the single-player one). My problem is that when I open the game, this screen doesn't appear and the game...
  7. compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite

    in XBoX Games and Apps
    compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite: compre una tarjeta gold de 1 año pude jugar todos los mese pero hoy no puede jugar fornite ya que me pedia una tarjeta gold la cual ya tengo¿ que puedo hacer ? c2b52929-0076-43e8-99ae-8d759972a49b
  8. Compre Xbox Live gold pero no puedo jugar online[I bought Xbox Live gold but I can't play...

    in XBoX on Consoles
    Compre Xbox Live gold pero no puedo jugar online[I bought Xbox Live gold but I can't play...: Se termino el periodo de gratuito de game pass y no me deja jugar online con xbox gold [Translation - Game pass free period is over and it won't let me play online with xbox gold]...
  9. No puedo jugar en los mundos de mis amigos por xbox no me aparecen los mundo y tampoco...

    in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar en los mundos de mis amigos por xbox no me aparecen los mundo y tampoco...: [Translation-I can't play in the worlds of my friends by xbox I don't see the worlds and I can't get into groups and they can get into my world, I need a solution] No puedo jugar en los mundos de...
  10. Hola, por algun motivo tengo una reputacion de "evitame" en xbox one y no puedo jugar al Gears ...

    in XBoX Games and Apps
    Hola, por algun motivo tengo una reputacion de "evitame" en xbox one y no puedo jugar al Gears ...: Tengo una reputacion de "evitame" y no tengo ningun strike y no me encuentra partida en Gears 4. El servicio tecnico no me puede ayudar y no me dice el motivo de este estado. Quiero saber como...