No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC

Discus and support No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, pues siempre que trato de jugar alguna campaña me sale que falta contenido por descargar cosa rara ya que bajé todos los juegos de la colección.... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by gasopy, Nov 8, 2021.

  1. gasopy
    gasopy Guest

    No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC


    Hola, pues siempre que trato de jugar alguna campaña me sale que falta contenido por descargar cosa rara ya que bajé todos los juegos de la colección. He visto que no hay una solución definida para esto. Espero me puedan ayudar, juegos como Psychonauts 2 sí arrancan.

    Saludos.

    Movido desde: [Windows/Windows 10/Juegos]

    :)
     
    gasopy, Nov 8, 2021
    #1
  2. Xx Delta219 xX Win User

    Buscando Jugadores para GoW3, Halo CE Anniversary y Halo Wars

    Yo puedo jugar gears y halo aniversary pero me ofresco mas para HALO WARS (Quiero sacar el logro de la campaña en coop) agregame.
  3. XBF - Staniel Win User

    No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC

    [Associate uses a translator application, please note that grammatical errors or incorrect syntax may occur]



    Greetings Gasopy,



    Sorry to hear about your issues accessing and playing the Master Chief Collection on PC. Let's take a look and see if this is something we can fix for you.



    First off, is there an error message or anything that is being given to you? If there is, please let me know. This should help narrow down what might be happening.



    If there is not, have you double checked under your settings in the game that all the campaigns are showing as installed. This is a separate step than making sure they are installed off the store you downloaded them from.



    You can check by following these steps from the main menu of the game.



    1. Open the Options & Career Menu
    2. Select the Settings option
    3. Navigate to the Gameplay tab
    4. Select the Change Installed Games option (will be in the top section)

    This will take you to the Custom Installation menu allowing you to pick what is and isn't installed for your game. Each game is listed in order and has two options at the bottom for Campaign and Multiplayer. Please ensure all content you wish to play is selected and click accept selection. If changes are made, then these will be queued up and should start downloading. Once done, this should get the issue resolved.



    I would also recommend making sure that you run your appropriate updater for the version of your game. This would be the Microsoft Store -> Downloads and updates area or from the games Steam page -> Updates tab.



    Hopefully this should get you taken care of. Let me know, and happy gaming.



    [Let us know if this answered your question by tapping "Yes" below]
  4. XBF - Staniel Win User

    No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC

    [El asociado utiliza una aplicación de traductor, tenga en cuenta que pueden producirse errores gramaticales o sintaxis incorrecta]



    Saludos Gasopy,



    Lamento escuchar sobre sus problemas para acceder y jugar a Master Chief Collection en PC. Echemos un vistazo y veamos si esto es algo que podemos arreglar para usted.



    En primer lugar, ¿hay un mensaje de error o algo que se le esté dando? Si lo hay, por favor hágamelo saber. Esto debería ayudar a reducir lo que podría estar sucediendo.



    Si no lo hay, verifique dos veces en su configuración en el juego que todas las campañas se muestran como instaladas. Este es un paso separado de asegurarse de que estén instalados fuera de la tienda desde la que los descargó.



    Puedes comprobarlo siguiendo estos pasos desde el menú principal del juego.



    1. Abra el menú Opciones y Carrera
    2. Seleccione la opción Configuración
    3. Navega a la pestaña Jugabilidad
    4. Seleccione la opción Cambiar juegos instalados (estará en la sección superior)

    Esto te llevará al menú instalación personalizada que te permitirá elegir qué está y qué no está instalado para tu juego. Cada juego se enumera en orden y tiene dos opciones en la parte inferior para Campaña y Multijugador. Asegúrese de que todo el contenido que desea reproducir esté seleccionado y haga clic en aceptar selección. Si se realizan cambios, estos se pondrán en cola y deberían comenzar a descargarse. Una vez hecho esto, esto debería resolver el problema.



    También recomendaría asegurarse de ejecutar el actualizador adecuado para la versión de su juego. Esta sería el área de descargas y actualizaciones de Microsoft Store -> o desde la página de juegos de Steam -> pestaña Actualizaciones.



    Esperemos que esto te cuide. Házmelo saber, y feliz juego.



    [Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
  5. Oldyamillions Win User

    No reconoce mi game pass[Does not recognize my game pass]

    Tengo game pass pero mi cuenta no reconoce para jugar en linea, me da acceso a descarga de juegos pero de igual manera no puedo jugar en linea a que se debera ya reinicie la consola y borre mi cuenta para vincular de nuevo pero nada parece funcionar.
    Mi game pass no puedo jugar online por que y ahora me dice que tambien necesito gold necesito las 2 para jugar online ya las pague y no puedo jugar todavia por que me sucede eso?

    [Translation -My game pass I can not play online because and now it tells me that I also need gold I need 2 to play online and pay and I can not play yet because that happens to me?]
  6. Cinthy B rabbit Win User

    i can't use my golden membership

    disculpe no saben si compro la edicion de halo para jugar la beta de halo guardians, y aun no tengo la consola xbox one.. la beta la puedo jugar en la 360 ? solo para adquirir los regalos de la edicion ?
Thema:

No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC

Loading...
  1. No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC - Similar Threads - puedo jugar las

  2. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

    in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  3. No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc

    in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc: Hola, hace poco me compre los 3 meses del game pass de xbox para pc. Me instale varios juegos de un jugador y pude jugar perfectamente. El problema son los juegos online , no me deja invitar...
  4. I cant play gears 5 in spanish. No puedo jugar a gears 5 en español.

    in XBoX Games and Apps
    I cant play gears 5 in spanish. No puedo jugar a gears 5 en español.: Hello i live in spain and i have all my games and my xbox one in spanish but yesterday i buy gears 5 and only is in english. Please help me. Hola, vivo en España i tengo todos mis juegos en...
  5. I can't play No man's sky PC multiplayer | No puedo jugar el multijugador del No man's sky PC

    in XBoX on Windows
    I can't play No man's sky PC multiplayer | No puedo jugar el multijugador del No man's sky PC: I have seen in videos that when u open the game two options appear (the multiplayer and the single-player one). My problem is that when I open the game, this screen doesn't appear and the game...
  6. compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite

    in XBoX Games and Apps
    compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite: compre una tarjeta gold de 1 año pude jugar todos los mese pero hoy no puede jugar fornite ya que me pedia una tarjeta gold la cual ya tengo¿ que puedo hacer ? c2b52929-0076-43e8-99ae-8d759972a49b
  7. Compre Xbox Live gold pero no puedo jugar online[I bought Xbox Live gold but I can't play...

    in XBoX on Consoles
    Compre Xbox Live gold pero no puedo jugar online[I bought Xbox Live gold but I can't play...: Se termino el periodo de gratuito de game pass y no me deja jugar online con xbox gold [Translation - Game pass free period is over and it won't let me play online with xbox gold]...
  8. No puedo jugar halo aniversary en Xbox ONE con game pass [Mod Translation - I can't play...

    in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar halo aniversary en Xbox ONE con game pass [Mod Translation - I can't play...: Hola buenas tardes pudieras ayudarme con mi juego recien lo acabo de instalar le doy click inicia pero al momento de pedirme que le de al boton de star se traba y se escucha un ruido asi tipo...
  9. No puedo jugar Halo The Master chef colection con mi cuenta [Mod Translation - I can't play...

    in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar Halo The Master chef colection con mi cuenta [Mod Translation - I can't play...: No puedo ingresar a halo con mi cuenta solo con otra, hay alguna solución para este problema? [Mod Translation - I can not enter halo with my account only with another, is there any solution to...
  10. No puedo jugar a Sombras de Guerra[I can't play Shadow of War]

    in XBoX on Windows
    No puedo jugar a Sombras de Guerra[I can't play Shadow of War]: Desde hace tres días cuando inicio el juego e intenta loguearse con mi cuenta Microsoft me salta el siguiente mensaje: [Translation - For three days when I start the game and try to log in with...