no puedo jugar juegos de 360 en mi Xbox one [Can't play Xbox 360 games on my Xbox One]

Discus and support no puedo jugar juegos de 360 en mi Xbox one [Can't play Xbox 360 games on my Xbox One] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Necesito ayuda, trate de jugar mis juegos de gears de 360 en mi Xbox one, pero al iniciar en la pantalla aparece mensaje de que ningún dato se guardara... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by HSB Kuroshin, Apr 30, 2017.

1. HSB Kuroshin
    HSB Kuroshin Guest

no puedo jugar juegos de 360 en mi Xbox one [Can't play Xbox 360 games on my Xbox One]

Necesito ayuda, trate de jugar mis juegos de gears de 360 en mi Xbox one, pero al iniciar en la pantalla aparece mensaje de que ningún dato se guardara por no haber iniciado ninguna sesion ,siendo que en el Xbox one mi perfil sigue abierto y conectado a
    Xbox live, por favor ayuda, no me deja jugar online por obvias razones,ya borre y descargue el gears 3, pero sigue el mismo problema, no detecta ninguna cuenta abierta el juego a pesar de estar en actividad, si pudieran ayudarme se los agradecería

[Translation]

I need help, try to play my games of 360 gears in my Xbox one, but when I start on the screen, there is a message that no data will be saved for not having started any session, being that in the Xbox one my profile is still open and connected To Xbox live,
    please help, do not let me play online for obvious reasons, and delete and download the gears 3, but still the same problem, does not detect any open account the game despite being active, if you could help me the appreciate

:)

HSB Kuroshin, Apr 30, 2017
  2. giygt
    giygt Guest
    ayudaaa

hola una pregunta no puedo jugar juegos de mi xbox 360 en mi pc con windows 10???

giygt, Apr 30, 2017
  3. no puedo jugar

no pudo jugar juegos de la xbox 360 E

[Translation]

Could not play xbox 360 E games

IroncladRhyme66, Apr 30, 2017
  4. Miss Bijoux
    Miss Bijoux Guest

Hey there!

Hmm. Let's have you clear your local Xbox 360 storage on your Xbox One:

• Open your Guide
    • Select Settings
    • Select All Settings
    • Select System
    • Select Storage
    • Select "Clear local Xbox 360 storage"

See if that helps you load up the game. If not, do you have access to an Xbox 360 console by any chance? If you do, log into your account on that console and start the game and save. When you go back to your Xbox One, that should carry over and hopefully
    work.

Let us know how it goes! no puedo jugar juegos de 360 en mi Xbox one [Can't play Xbox 360 games on my Xbox One] :)

--------------------------------------

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines
    and if you're a member of the Xbox Insider Program, check out the
    Xbox Insider Program Forums for help with Insider
    Program troubleshooting.

Miss Bijoux, May 5, 2017
  5. HSB Kuroshin
    HSB Kuroshin Guest
    muchas gracias funciono a la perfección, se los agradezco mucho

[Translation]

thank you very much worked perfectly, I very much appreciated

HSB Kuroshin, May 16, 2017
  6. Miss Bijoux
    Miss Bijoux Guest
    Yay! I'm glad that worked for you. Enjoy Gears - it's fantastic. no puedo jugar juegos de 360 en mi Xbox one [Can't play Xbox 360 games on my Xbox One] :)

Miss Bijoux, Nov 2, 2018
  7. Pablo Alvaradoalvara Win User

ABOUT XBOX GAME

Hola, mi nombre es Saner de Turquía. Tengo un juego de Forza Horizon 1 pero no puedo jugarlo en mi PC. Vendí mi xbox por eso no puedo. Ayer vi algo para Xbox Gamepass para PC. en juegos de compatibilidad con versiones anteriores de PC? ¿Hay algún
    plan al respecto? Realmente quiero jugar fh1 en mi PC.

Atentamente
    En digital Windows 10.
  8. NaoDevils Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

Hola, una pregunta sobre xbox one: mi perfil dice lo mismo que todos (no tengo los requisitos para jugar) y solo lo puedo jugar cuando estoy en casa de un amigo pero el tampoco cuenta con una membresía gold... ¿cómo le puedo hacer para jugar? mi amigo me
    dice que tengo que habilitar una función de mi cuenta (tengo cuenta de niño) pero si puedo comprar en linea sin ningún problema y en la xbox 360 jugaba en online sin que me dijera nada, ayuda por favor!!!
  9. TheAntSniper Win User

Getting my old gamer picture back.

Comencé a jugar el juego Xbox 360 Games with Gold "Toybox Turbo" cuando era gratis con "Games with Gold", y por alguna razón cambió mi imagen de jugador que he tenido durante 8 años (en 360 y One) , lo cambió a una imagen verde
    predeterminada de Xbox 360. ¿Hay alguna manera de recuperar mi antigua Xbox 360, 64x64, la imagen de jugador de Assassin's Creed?
    Realmente, realmente no quiero que cambie.
    Cámbialo en el xbox 360
  10. manuelaguilar6 Win User

Error code 0x97e107df

tengo dos consolas en una puedo jugar la mitad de mis juegos y en la otra ninguno
  11. ANDRES VILLALBA Win User

Me desconecta de xbox live cuando inicio un juego

muchas gracias solucionado me sirvió estoy totalmente feliz. ahora puedo jugar en linea con xbox live.

seguí los pasos que escribió y ahora disfruto de xbox live en mis juegos.
Thema:

Loading...
  1. no puedo jugar juegos de 360 en mi Xbox one [Can't play Xbox 360 games on my Xbox One] - Similar Threads - puedo jugar juegos

2. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  3. No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC: Hola, pues siempre que trato de jugar alguna campaña me sale que falta contenido por descargar cosa rara ya que bajé todos los juegos de la colección. He visto que no hay una solución definida...
  4. No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc: Hola, hace poco me compre los 3 meses del game pass de xbox para pc. Me instale varios juegos de un jugador y pude jugar perfectamente. El problema son los juegos online , no me deja invitar...
  5. I cant play gears 5 in spanish. No puedo jugar a gears 5 en español.

in XBoX Games and Apps
    I cant play gears 5 in spanish. No puedo jugar a gears 5 en español.: Hello i live in spain and i have all my games and my xbox one in spanish but yesterday i buy gears 5 and only is in english. Please help me. Hola, vivo en España i tengo todos mis juegos en...
  6. I can't play No man's sky PC multiplayer | No puedo jugar el multijugador del No man's sky PC

in XBoX on Windows
    I can't play No man's sky PC multiplayer | No puedo jugar el multijugador del No man's sky PC: I have seen in videos that when u open the game two options appear (the multiplayer and the single-player one). My problem is that when I open the game, this screen doesn't appear and the game...
  7. compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite

in XBoX Games and Apps
    compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite: compre una tarjeta gold de 1 año pude jugar todos los mese pero hoy no puede jugar fornite ya que me pedia una tarjeta gold la cual ya tengo¿ que puedo hacer ? c2b52929-0076-43e8-99ae-8d759972a49b
  8. como puedo jugar en un mundo de minecrat de pc o laptop si es que yo juego en movil. o como...

in XBoX Games and Apps
    como puedo jugar en un mundo de minecrat de pc o laptop si es que yo juego en movil. o como...: gracias xd no se que mas poner 763fdf9e-42f9-477c-a5cb-b67075489958
  9. No puedo jugar ningun juego de gamepass[Translation-I can't play any gamepass games]

in XBoX on Windows
    No puedo jugar ningun juego de gamepass[Translation-I can't play any gamepass games]: The Outer Worlds no está disponible en tu cuenta. Si lo necesitas, este es el código de error: 0x803F8001 eso es lo que aparece cada vez que intento jugar al The outer worlds, despues de...
  10. No puedo jugar a ningun juego

in XBoX on Consoles
    No puedo jugar a ningun juego: Hola, desde hoy 01/08/2014 cuando me he despertado he intentado jugar y no puedo jugar a ningun videojuego ya sea digital o en formato fisico se queda la pantalla en *** y la consola no hace nada...