No puedo jugar en los mundos de mis amigos por xbox no me aparecen los mundo y tampoco...

Discus and support No puedo jugar en los mundos de mis amigos por xbox no me aparecen los mundo y tampoco... in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Translation-I can't play in the worlds of my friends by xbox I don't see the worlds and I can't get into groups and they can get into my world, I need... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by AxelColman, Jan 18, 2020.

  1. AxelColman
    AxelColman Guest

    No puedo jugar en los mundos de mis amigos por xbox no me aparecen los mundo y tampoco...


    [Translation-I can't play in the worlds of my friends by xbox I don't see the worlds and I can't get into groups and they can get into my world, I need a solution]

    No puedo jugar en los mundos de mis amigos por xbox no me aparecen los mundo y tampoco puedo meterme en grupos y ellos si pueden meterse a mi mundo, necesito una solución

    [Translation-I can't play in the worlds of my friends by xbox I don't see the worlds and I can't get into groups and they can get into my world, I need a solution ]

    :)
     
    AxelColman, Jan 18, 2020
    #1
  2. NaoDevils Win User

    mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

    Hola, una pregunta sobre xbox one: mi perfil dice lo mismo que todos (no tengo los requisitos para jugar) y solo lo puedo jugar cuando estoy en casa de un amigo pero el tampoco cuenta con una membresía gold... ¿cómo le puedo hacer para jugar? mi amigo me
    dice que tengo que habilitar una función de mi cuenta (tengo cuenta de niño) pero si puedo comprar en linea sin ningún problema y en la xbox 360 jugaba en online sin que me dijera nada, ayuda por favor!!!
  3. SpaceGamerYT Win User

    XBox One Store Error 0x800700d8

    Cuando lo van a arreglar?
    En mi xbox no me deja actualizar y tampoco en windows10
    Men mira lo van a arreglar lo ma si rápido posible por que todo el mundo está con es problema así q pss eso pienso yo
  4. iTrolaza Win User

    no puedo jugar gears of war 3 en linea y tengo suscripcion gold [I can not play gears of war 3 online and I have gold subscription]

    pero hoy 25 de agosto tampoco lo puedo jugar en linea me podrias ayudar no lo puedo iniciar y no he hecho nada malo
  5. MauroGutiérrez Win User

    (MINECRAFT PE) Mis mundos en minecraft no son visibles para mis amigos. My worlds are not visible to my friends

    X3 yo tengo el mismo problema y también juego con datos, pero mis amigos juegan con internet y yo puedo entrar a sus mundos, ¿Los datos tienen que ver en algo?
  6. Drxgzy Sama Win User

    Minecraft on Ipad appears to lose worlds after I sign in to microsoft

    Mis hijos pidieron iniciar sesión en Microsoft para poder jugar Minecraft en Xbox y iPad.
    Iniciamos sesión en iPad y cuando lo hicimos, la aplicación en el iPad no se iniciará.
    Reiniciamos el iPad y todavía no tuvimos suerte. Terminé eliminado y reinstalando Minecraft en el iPad y entré pero perdí su mundo.
    Acabo de probar con el iPad de mi hija y lo mismo.

    Estoy tratando de ver si hay una manera de recuperar su mundo en lugar de tener que eliminar la aplicación y perder su mundo.

    Gracias.
    lo que podria hacer en estos casos talves sea el jugar en xbox y ver si aun tiene esos mundos y si es asi , buscar alguna opcion que diga cargar o juardan en

    [Translation- what I could do in these cases is play on xbox and see if you still have those worlds and if so, look for any options that say charge or play in]
Thema:

No puedo jugar en los mundos de mis amigos por xbox no me aparecen los mundo y tampoco...

Loading...
  1. No puedo jugar en los mundos de mis amigos por xbox no me aparecen los mundo y tampoco... - Similar Threads - puedo jugar los

  2. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

    in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  3. No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC

    in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC: Hola, pues siempre que trato de jugar alguna campaña me sale que falta contenido por descargar cosa rara ya que bajé todos los juegos de la colección. He visto que no hay una solución definida...
  4. No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc

    in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc: Hola, hace poco me compre los 3 meses del game pass de xbox para pc. Me instale varios juegos de un jugador y pude jugar perfectamente. El problema son los juegos online , no me deja invitar...
  5. I cant play gears 5 in spanish. No puedo jugar a gears 5 en español.

    in XBoX Games and Apps
    I cant play gears 5 in spanish. No puedo jugar a gears 5 en español.: Hello i live in spain and i have all my games and my xbox one in spanish but yesterday i buy gears 5 and only is in english. Please help me. Hola, vivo en España i tengo todos mis juegos en...
  6. I can't play No man's sky PC multiplayer | No puedo jugar el multijugador del No man's sky PC

    in XBoX on Windows
    I can't play No man's sky PC multiplayer | No puedo jugar el multijugador del No man's sky PC: I have seen in videos that when u open the game two options appear (the multiplayer and the single-player one). My problem is that when I open the game, this screen doesn't appear and the game...
  7. compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite

    in XBoX Games and Apps
    compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite: compre una tarjeta gold de 1 año pude jugar todos los mese pero hoy no puede jugar fornite ya que me pedia una tarjeta gold la cual ya tengo¿ que puedo hacer ? c2b52929-0076-43e8-99ae-8d759972a49b
  8. Compre Xbox Live gold pero no puedo jugar online[I bought Xbox Live gold but I can't play...

    in XBoX on Consoles
    Compre Xbox Live gold pero no puedo jugar online[I bought Xbox Live gold but I can't play...: Se termino el periodo de gratuito de game pass y no me deja jugar online con xbox gold [Translation - Game pass free period is over and it won't let me play online with xbox gold]...
  9. No puedo jugar halo aniversary en Xbox ONE con game pass [Mod Translation - I can't play...

    in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar halo aniversary en Xbox ONE con game pass [Mod Translation - I can't play...: Hola buenas tardes pudieras ayudarme con mi juego recien lo acabo de instalar le doy click inicia pero al momento de pedirme que le de al boton de star se traba y se escucha un ruido asi tipo...
  10. Porque me aparece el error 0x803f800e, y porque no puedo jugar los juegos drscargados, no...

    in XBoX on Consoles
    Porque me aparece el error 0x803f800e, y porque no puedo jugar los juegos drscargados, no...: [Title Translation-Because I get the error 0x803f800e, and because I can not play the Games Drscargados, were not free to subscribe and after expires you could keep playing them?] Alguien pudo...