No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga ...
Discus and support No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga ... in XBoX on Consoles to solve the problem; 22/06/2015 Hola, tengo un problema para jugar en LIVE. Tengo un XBOX 360 Slim y un internet de 65Mbps; y al querer entrar a matchmaking, en Halo4,... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by punktish, Jun 22, 2015.
Page 1 of 2
Page 1 of 2
Thema:
No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga ...
Loading...
-
No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga ... - Similar Threads - puedo jugar con
-
¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?
in XBoX Games and Apps¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the... -
No puedo jugar halo aniversary en Xbox ONE con game pass [Mod Translation - I can't play...
in XBoX Games and AppsNo puedo jugar halo aniversary en Xbox ONE con game pass [Mod Translation - I can't play...: Hola buenas tardes pudieras ayudarme con mi juego recien lo acabo de instalar le doy click inicia pero al momento de pedirme que le de al boton de star se traba y se escucha un ruido asi tipo... -
No puedo jugar Halo The Master chef colection con mi cuenta [Mod Translation - I can't play...
in XBoX Games and AppsNo puedo jugar Halo The Master chef colection con mi cuenta [Mod Translation - I can't play...: No puedo ingresar a halo con mi cuenta solo con otra, hay alguna solución para este problema? [Mod Translation - I can not enter halo with my account only with another, is there any solution to... -
¿Puedo jugar minecraft pe beta con alguien de nintendo switch? // Can i play minecraft pe...
in XBoX Games and Apps¿Puedo jugar minecraft pe beta con alguien de nintendo switch? // Can i play minecraft pe...: Mi amigo y yo queremos jugar minecraft juntos recién me compre mi versión en android y es beta, tengo cuenta de xbox ahora mi pregunta es ¿puedo jugar con mi amigo que tiene la versión de... -
No puedo jugar con mi amigo[Translation-I can't play with my friend.]
in XBoX on ConsolesNo puedo jugar con mi amigo[Translation-I can't play with my friend.]: Hoy en dia, trato de jugar con un amigo Ultimate Chiken Horse o Gang Beast y no los permite, directamente nos tira conexión, pero ll extraño es que si podemos jugar Rainbow Six Siege juntos, son... -
No puedo jugar con amigos
in XBoX AccessibilityNo puedo jugar con amigos: Cuando entro en el servidor de mi amigo todo va bien pero de repente se queda en una pantalla en la que pone localizando servidor y nunca cambia estoy primero no me pasaba alguien me puede ayudar?... -
No puedo jugar, por algún problema con mi cuenta.[Translation-I can't play, because of some...
in XBoX on MobileNo puedo jugar, por algún problema con mi cuenta.[Translation-I can't play, because of some...: Hola, me llamó Anthony y esta mañana se me presentó una situación cuando pretendía jugar Minecraft en la plataforma móvil, la cuestión es que no parecía tener mi cuenta activa y hace días no tuve... -
No puedo jugar con mis amigos en mundos lan [Translate] I can't play with my friends in Ian...
in XBoX Games and AppsNo puedo jugar con mis amigos en mundos lan [Translate] I can't play with my friends in Ian...: Hola, veran, hace ya un tiempo me surgio este problema. Yo tengo Minecraft pe y solia jugar con mis amigos en sus mundos y viceversa. Pero de un tiempo para acá, ellos no se pueden unir a mis... -
No puedo jugar con mis amigos en Minecraft pocket edition [I can't play with my friends in...
in XBoX on MobileNo puedo jugar con mis amigos en Minecraft pocket edition [I can't play with my friends in...: Yo tengo mcpe en la última versión y mis amigos también pero ellos juegan en xbox one lo que pasa es que en xbox y hace un dia si me dejaba unirme a su mundo pero hoy hace unas horas no me deja...