No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga ...

Discus and support No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga ... in XBoX on Consoles to solve the problem; 22/06/2015 Hola, tengo un problema para jugar en LIVE. Tengo un XBOX 360 Slim y un internet de 65Mbps; y al querer entrar a matchmaking, en Halo4,... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by punktish, Jun 22, 2015.

1. punktish
    punktish Guest

No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga ...

22/06/2015

Hola, tengo un problema para jugar en LIVE.

Tengo un XBOX 360 Slim y un internet de 65Mbps; y al querer entrar a matchmaking, en Halo4, llego hasta la parte de votación de mapa, de ahi me saca ya sea hasta el menú inicial o a la sección "buscando jugadores".

Este problema, que no me deja entrar a NINGUN juego en multijugador LIVE, lo vengo presentando desde hace un par de meses, ya descarté que fuera mi internet el causante; pues conecté un XBOX ONE (de un amigo) a mi red y pude jugar sin ningún problema.

También he podido jugar con el XBOX 360 "Fat" (El anterior) y sí se puede jugar sin problemas.

Anteriormente vi que había una alerta en el servicio y pensé que podía ser eso lo que me causaba problema, pero ahora ya no hay ninguna alerta y sigo sin poder jugar.

Ya leí e intenté todos los pasos de la solución de errores de NAT XBOX 360. He probado asignar diferentes IP a mi consola y nada, IP fija y/o dinámica y nada, cambie de DNS y nada, ya habilité la UPnP de mi puerta de enlace y nada, conecté directo el XBOX
    a mi modem y nada. Ya están todos los puertos activos en TCP/UDP y nada. No se qué más hacer y ya casi expira mi suscripción a GOLD.

Marqué a soporte técnico y nada. Otra cosa rara que noto, es que cuando ejecuto las estadísticas de RED, me aparece en velocidad de carga y descarga ,2fMbps... ¿Hay algún tipo de error aquí? ¿Qué es ese " ,2f " ?

Espero que alguien me pueda ayudar y no ser el único con estos problemas. Gracias por su atención

:)

punktish, Jun 22, 2015
  2. Me desconecta de xbox live cuando inicio un juego

muchas gracias solucionado me sirvió estoy totalmente feliz. ahora puedo jugar en linea con xbox live.

seguí los pasos que escribió y ahora disfruto de xbox live en mis juegos.

ANDRES VILLALBA, Jun 22, 2015
  3. xDAANOv
    xDAANOv Guest
    ERROR BIGELOW

desde la ultima actualizacion de gears of wars 4 no he podido jugar ,no me carga el juego y me desconecto de internet ( XBOX LIVE) y me carga el juego , al momento de conectarme de nuevo me manda un error LLAMADO BIGELOW en gears of wars 4 , el juego solo
    puedo jugar sin conexion a internet

ERROR BIGELOW

xDAANOv, Jun 22, 2015
  4. No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga ...

como leo no es problema de la consola ni de los servers de xbox

-

creo que es tu compañia de internet que aunque no abras los puertos estos no jalan porque vienen bloqueados de servido de saida de la compañia

-

que compañia tienes y creo que ahi deberias hablar con ellos y que desde su soporte ellos abran esos puertos para que tu xbox se conecte sin problemas

-

esto lo he visto en casos como cablemas, megacable o el llamado izzi

-

porque si abrite los TCP/UDP seguro es el proovedor de internet

-

sld

SMX Matrixnez, Jun 22, 2015
  5. punktish
    punktish Guest
    Tengo Cablecom.

Intenté también con Telmex y no jala... probe en casa de un amigo (el de xbox fat) con su red, y mi xbox no jala pero el de el si...

y puede ser q sea mi compañia, pero como es posible q si haya jalado el XBOX ONE?

punktish, Jun 22, 2015
  6. Mmmh

Entonces lo que pasa es que la tarjeta de red de esa consola esta dañada

Por eso no se conecta

Esto pudo pasar por una descarga electrica en tu casa

O apagar la consola directamente desconectandola de la luz

Ahi solo sopprte tecnico puede ayudar ya que tal vez necesita reparacion

SMX Matrixnez, Jun 23, 2015
  7. Al parecer es un error, si pones la consola en ingles mostrara tu velocidad de descarga

Intenta un power cycle desconectando la consola por 30 segundos de la fuente de poder

Revisa si tu IP es publica y Nat abierta

Si nada corrige este inconveniente es probable que la tarjeta de red de la consola este dañada y habrá que realizar una orden de reparación

A mi me sucedió lo mismo que a ti

Saludos!

UnexpectedPort, Jan 6, 2016
  8. No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga ...

Tengo problema para usar el Xbox Live Gold, me aparece en la consola suscripción vencida, y me la renovaron en automático con cargo a mi TC, y en mi PC aparece activa y en estatus normal

Gonzalo Gamboa L., Jan 7, 2016
  9. SantiagooDj
    SantiagooDj Guest
    Pues bien yo tengo un Xbox one, y mi internet es izzi 50 mgbs de descarga y 2 mgbs de carga, y en la mayoría de mis juegos tenía problemas con la conección, aunque tengo que decirte que tengo pocos nadamás 4, y uno de ellos con el que más juego es el de
    GTA V, y en ese, es un sufrimiento para jugar GTA oline ya que pierdo la conección constantemente, y no puedo jugar agusto! No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga ... :( Y vinieron a checar mi internet a mi casa los de izzi, y me dijeron que mi internet estaba exelente, que el problema no puede ser
    mi internet porque los mgbs me llegan bien, y que avía algo extraño en mi consola ya que cuando estoy jugando en online ellos vieron que consume alrededor de los 20 mgbs y que eso no es normal, y ellos dieron la prueba con la aplicación que se llama speedtest
    en el momento que estaba jugando, entonses si yo tengo 50 mgbs mi consola consume alrededor de 20 o 15 cuando estoy jugando en online, cosa que es extraño y exsajerado!!... pues bien ellos solo me aconsejaron que si tenía a un amigo o familiar con consola,
    que me llevará mi consola a su casa y probará con su conección para ver si podía jugar bien o no, y al igual el para ver qué pasaba, y pues de esa manera se supiera si mi Xbox es la que tiene el problema o mi internet. Pero lamentablemente no tengo amigos
    que tengan consolas :v otra manera sería ir a conectarme a casa de un amigo para hacer la prueba, pero que flojera! En fin así lo deje... Pero derrepente!!! A dos demás creo después que vinieron a checar me mi internet, que cres!!?? Hace como 4 días atrás
    estoy jugando a mi consola sin ningún problema de conección!!! Juego por horas y ya no me saca de las partidas!! Nose que pasó la verdad, pero en estos 4 días atrás no e tenido problemas para jugar!! No sé qué pasa aún no lo puedo creer, ni lo superó,
    es algo extraño y loco. Tengo casi como un años así y derrepente todo cambia, no sé qué pasa y ahora cuando estoy jugando checo cuánto consume mi consola y apenas se gasta 1 mgb!!! Créeme lo solo espero que esto siga funcionando cómo va, ya que me merezco
    que esto funcione bien, estúpida mente extraño pero sierto, aún no entiendo que fue lo que pasó. Detalles de mi internet 1 siempre la conecte a mi internet con el cable 2 el modem abre los puertos automáticamente con NAT abierta y tres mi internet es izzi
    50 mgbs pero me llega alrededor de los 46 mgbs y 1.90 mgbs de subida. 3 no estoy con fibra óptica. 4 siempre tuve problemas con la conexión. Y por último de un día para otro todo funciona a la perfección!! ... Espero y me des tu opinión y me digas que
    pasó con tu consola, espero tu respuesta gracias

SantiagooDj, Jun 25, 2017
  10. xzergiox
    xzergiox Guest
    hola saben canje un código de 3 meses hace como 2 o 3 semanas y el asunto es q en configuración de cuenta de mi perfil en la consola antes salía y me cargaba cuanto tiempo me kedaba al igual q en halo 4 jugaba en los juegos de guerra y me aparecían los Server
    con la cantidad de jugadores y mi nivel que llevaba pero transferi los datos de la consola al disco duro externo y ahora cuando me conecto me meto en configuración de cuenta y me arroja error y no me carga el gold porta ayudaaaaaaaaaaaaa... PD me arroja error
    8c150009

xzergiox, Nov 7, 2017
  11. JCANE39
    JCANE39 Guest
    Eso es exactamente lo que me pasó a mi pero con una suscripción de un año. Encontraste alguna solución? Si es así te agradecería mucho que me la compartieras.

JCANE39, Sep 16, 2018
  12. JCANE39
    JCANE39 Guest
    Eso es exactamente lo que me pasó a mi pero con una suscripción de un año. Encontraste alguna solución? Si es así te agradecería mucho que me la compartieras.

[Translate - That's exactly what happened to me but with a one-year subscription. Did you find a solution? If so, I would be very grateful if you would share it with me.]

JCANE39, Sep 16, 2018
  13. No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga ...

Que tal

en ocasiones no se actualiza el perfil automatico

lo que debes hacer el borrar el perfil de tu consola

hacer un ciclo de enregia dejando el boton de encendido oprimido durante 10 seg hasta que se apague y volviendo a prender la consola del mismo boton

una vez realizado esto recuperar tu perfil para que el gold se actualice

Al borrar el perfil no pierdes nada ya que todos tua avances estan gusrdados en la nube

avisanos si te funciono!!

Saludos

SMX Matrixnez, Sep 17, 2018
  14. Lo mas seguro bro es que la tarjeta de red este fallando. He visto varios caos que han pasado por lo mismo (incluyéndome). Intenta llevarla a servicio técnico. Puede ser que allí te den una mejor solución.

Chyrola Cuello, Sep 17, 2018
  15. WhiteyBlack2
    WhiteyBlack2 Guest

WhiteyBlack2, Sep 17, 2018
Thema:

Loading...
  1. No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga ... - Similar Threads - puedo jugar con

2. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  3. No puedo jugar halo aniversary en Xbox ONE con game pass [Mod Translation - I can't play...

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar halo aniversary en Xbox ONE con game pass [Mod Translation - I can't play...: Hola buenas tardes pudieras ayudarme con mi juego recien lo acabo de instalar le doy click inicia pero al momento de pedirme que le de al boton de star se traba y se escucha un ruido asi tipo...
  4. No puedo jugar Halo The Master chef colection con mi cuenta [Mod Translation - I can't play...

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar Halo The Master chef colection con mi cuenta [Mod Translation - I can't play...: No puedo ingresar a halo con mi cuenta solo con otra, hay alguna solución para este problema? [Mod Translation - I can not enter halo with my account only with another, is there any solution to...
  5. ¿Puedo jugar minecraft pe beta con alguien de nintendo switch? // Can i play minecraft pe...

in XBoX Games and Apps
    ¿Puedo jugar minecraft pe beta con alguien de nintendo switch? // Can i play minecraft pe...: Mi amigo y yo queremos jugar minecraft juntos recién me compre mi versión en android y es beta, tengo cuenta de xbox ahora mi pregunta es ¿puedo jugar con mi amigo que tiene la versión de...
  6. No puedo jugar con mi amigo[Translation-I can't play with my friend.]

in XBoX on Consoles
    No puedo jugar con mi amigo[Translation-I can't play with my friend.]: Hoy en dia, trato de jugar con un amigo Ultimate Chiken Horse o Gang Beast y no los permite, directamente nos tira conexión, pero ll extraño es que si podemos jugar Rainbow Six Siege juntos, son...
  7. No puedo jugar con amigos

in XBoX Accessibility
    No puedo jugar con amigos: Cuando entro en el servidor de mi amigo todo va bien pero de repente se queda en una pantalla en la que pone localizando servidor y nunca cambia estoy primero no me pasaba alguien me puede ayudar?...
  8. No puedo jugar, por algún problema con mi cuenta.[Translation-I can't play, because of some...

in XBoX on Mobile
    No puedo jugar, por algún problema con mi cuenta.[Translation-I can't play, because of some...: Hola, me llamó Anthony y esta mañana se me presentó una situación cuando pretendía jugar Minecraft en la plataforma móvil, la cuestión es que no parecía tener mi cuenta activa y hace días no tuve...
  9. No puedo jugar con mis amigos en mundos lan [Translate] I can't play with my friends in Ian...

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar con mis amigos en mundos lan [Translate] I can't play with my friends in Ian...: Hola, veran, hace ya un tiempo me surgio este problema. Yo tengo Minecraft pe y solia jugar con mis amigos en sus mundos y viceversa. Pero de un tiempo para acá, ellos no se pueden unir a mis...
  10. No puedo jugar con mis amigos en Minecraft pocket edition [I can't play with my friends in...

in XBoX on Mobile
    No puedo jugar con mis amigos en Minecraft pocket edition [I can't play with my friends in...: Yo tengo mcpe en la última versión y mis amigos también pero ellos juegan en xbox one lo que pasa es que en xbox y hace un dia si me dejaba unirme a su mundo pero hoy hace unas horas no me deja...