No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc

Discus and support No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, hace poco me compre los 3 meses del game pass de xbox para pc. Me instale varios juegos de un jugador y pude jugar perfectamente. El problema son... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by agustinbirarelli, Jun 7, 2021.

  1. No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc


    Hola, hace poco me compre los 3 meses del game pass de xbox para pc. Me instale varios juegos de un jugador y pude jugar perfectamente. El problema son los juegos online , no me deja invitar amigos ni tampoco unirme. Un ejemplo es con el Deep rock galactic , en este no me deja unirme a mi amigo ni tampoco invitarlo , El si me puede invitar pero no se puede unir por alguna extraña razon.

    Gracias No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc :)

    :)
     
    agustinbirarelli, Jun 7, 2021
    #1
  2. Default_570 Win User

    No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc

  3. andersonpassos Win User

    No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc

    la razón probable es que no tiene una cuenta de administrador. prueba en modo seguro.
  4. andersonpassos Win User

    No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc

  5. agustinbirarelli Win User

    No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc

    yes i have game pass ultimate
  6. Angelo L. Win User

    No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc

    Hi!

    Do you have game pass or game pass ultimate?
Thema:

No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc

Loading...
  1. No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc - Similar Threads - puedo jugar ningun

  2. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

    in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  3. No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC

    in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC: Hola, pues siempre que trato de jugar alguna campaña me sale que falta contenido por descargar cosa rara ya que bajé todos los juegos de la colección. He visto que no hay una solución definida...
  4. I cant play gears 5 in spanish. No puedo jugar a gears 5 en español.

    in XBoX Games and Apps
    I cant play gears 5 in spanish. No puedo jugar a gears 5 en español.: Hello i live in spain and i have all my games and my xbox one in spanish but yesterday i buy gears 5 and only is in english. Please help me. Hola, vivo en España i tengo todos mis juegos en...
  5. I can't play No man's sky PC multiplayer | No puedo jugar el multijugador del No man's sky PC

    in XBoX on Windows
    I can't play No man's sky PC multiplayer | No puedo jugar el multijugador del No man's sky PC: I have seen in videos that when u open the game two options appear (the multiplayer and the single-player one). My problem is that when I open the game, this screen doesn't appear and the game...
  6. compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite

    in XBoX Games and Apps
    compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite: compre una tarjeta gold de 1 año pude jugar todos los mese pero hoy no puede jugar fornite ya que me pedia una tarjeta gold la cual ya tengo¿ que puedo hacer ? c2b52929-0076-43e8-99ae-8d759972a49b
  7. Compre Xbox Live gold pero no puedo jugar online[I bought Xbox Live gold but I can't play...

    in XBoX on Consoles
    Compre Xbox Live gold pero no puedo jugar online[I bought Xbox Live gold but I can't play...: Se termino el periodo de gratuito de game pass y no me deja jugar online con xbox gold [Translation - Game pass free period is over and it won't let me play online with xbox gold]...
  8. No puedo jugar halo aniversary en Xbox ONE con game pass [Mod Translation - I can't play...

    in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar halo aniversary en Xbox ONE con game pass [Mod Translation - I can't play...: Hola buenas tardes pudieras ayudarme con mi juego recien lo acabo de instalar le doy click inicia pero al momento de pedirme que le de al boton de star se traba y se escucha un ruido asi tipo...
  9. No puedo jugar ningun juego de gamepass[Translation-I can't play any gamepass games]

    in XBoX on Windows
    No puedo jugar ningun juego de gamepass[Translation-I can't play any gamepass games]: The Outer Worlds no está disponible en tu cuenta. Si lo necesitas, este es el código de error: 0x803F8001 eso es lo que aparece cada vez que intento jugar al The outer worlds, despues de...
  10. No puedo jugar a ningun juego

    in XBoX on Consoles
    No puedo jugar a ningun juego: Hola, desde hoy 01/08/2014 cuando me he despertado he intentado jugar y no puedo jugar a ningun videojuego ya sea digital o en formato fisico se queda la pantalla en *** y la consola no hace nada...