No puedo jugar a nada[In puedo jugar to nothing]

Discus and support No puedo jugar a nada[In puedo jugar to nothing] in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, buenas! Tengo un problema, conecto mi Xbox One s, y me es imposible jugar a ningún juego, ya sea de disco como descargado de play store,... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Dar989, Jul 3, 2020.

1. Dar989
    Dar989 Guest

Hola, buenas! Tengo un problema, conecto mi Xbox One s, y me es imposible jugar a ningún juego, ya sea de disco como descargado de play store, imposible, le doy para jugar y en ambas opciones me hace lo mismo, se queda como pensando y como que va a empezar
    el juego y nada, me echa para la página inicio, he reiniciado consola quitando clave, no quitando, quitando caché, quitando el disco duro externo y dejándolo con el interno solo, quitando juegos, vamos como si la hubiese comprado y nada, me hace lo mismo y
    lo peor, es que cada vez que la enciendo la consola y aparece la pantalla verde con el logo de xbox, se queda la imagen pinxelada y cada vez más, estoy desesperado.. sabéis de que puede ser? Por favor ayudarme.. gracias ante todo!!!! Saludos!!

[Translation - Hola, buenas! I have a problem, I connect my Xbox One s, and it is impossible for me to play anybody, I have a disc as downloaded from the play store, imposible, I doy to play and both options give me the same, if I fall like thinking
    and how that goes to play and nothing, brings me to the home page, it restarted console quitting key, not quitting, quitting caché, quitting the external hard disk and playing with the internal solo, quitting games, let's go as you bought it nothing, I get
    the same and the worst, is that every time I find the console and the green screen appears with the xbox logo, if the image falls down and more and more bad, I’m desperate .. what do you know? Please help me .. thanks for everything !!!! Saludos !!]

:)

Dar989, Jul 3, 2020
    1 person likes this.
  2. SquashyMeteor30 Win User

Hola, buenas! Tengo un problema, conecto mi Xbox One s, y me es imposible jugar a ningún juego, ya sea de disco como descargado de play store, imposible, le doy para jugar y en ambas opciones me hace lo mismo, se queda como pensando y como que va
    a empezar el juego y nada, me echa para la página inicio, he reiniciado consola quitando clave, no quitando, quitando caché, quitando el disco duro externo y dejándolo con el interno solo, quitando juegos, vamos como si la hubiese comprado y nada, me hace
    lo mismo y lo peor, es que cada vez que la enciendo la consola y aparece la pantalla verde con el logo de xbox, se queda la imagen pinxelada y cada vez más, estoy desesperado.. sabéis de que puede ser? Por favor ayudarme.. gracias ante todo!!!! Saludos!!
    Mira quizas tambien es por que no estas borrando tu cache como debe de ser y alo mejor sea por eso mira te explico como borrarlo vas a tu configuración de xbox te vas ala pestaña de dispositivos y streaming despues ala pestaña de blu ray, una vez estes ahi
    le picas ala pestaña de almacenamiento permanente das en borrar almacenamienco y reinicias tu consola manteniento el boton de xbox de tu control y precionando el boton a en la pestaña de reiniciar consola si sigue asi comunocate con el sercicio de xbox tal
    y como lo menciono mi compañero

[Translation - See also why you are not blurring your cache as it should be and all the better for this purpose I explain to you how to blot it out your xbox setup you will see the devices and streaming devices using the blu ray devices, once these
    here I have the permanent storage box to blot storage and restart you console keep the xbox button from your control and press the button to restart the console if you follow this communication with the xbox service as I mention it company]
  3. lDreams lLegend Win User

Hola, buenas! Tengo un problema, conecto mi Xbox One s, y me es imposible jugar a ningún juego, ya sea de disco como descargado de play store, imposible, le doy para jugar y en ambas opciones me hace lo mismo, se queda como pensando y como que va
    a empezar el juego y nada, me echa para la página inicio, he reiniciado consola quitando clave, no quitando, quitando caché, quitando el disco duro externo y dejándolo con el interno solo, quitando juegos, vamos como si la hubiese comprado y nada, me hace
    lo mismo y lo peor, es que cada vez que la enciendo la consola y aparece la pantalla verde con el logo de xbox, se queda la imagen pinxelada y cada vez más, estoy desesperado.. sabéis de que puede ser? Por favor ayudarme.. gracias ante todo!!!! Saludos!!
    Ya intentaste apagar la consola directamente? Debes de presionar el boton de "X" directo en la consola por mas de 30 segundos luego intenta prender si no te funciona es recomendado que te comuniques a soporte de xbox para que te puedan apoyar de una mejor
    manera

[Translation - Did you try to delete the console directly? You have to press the "X" button directly on the console for more than 30 seconds. Attempting to arrest yourself does not work. It is recommended that you communicate with the Xbox support
    so that you can support me in a better way.]
  4. Dar989 Win User

Gracias, ya hice todo eso y nada, al final lo lleve aún técnico.. pero gracias por tu respuesta.

[Translation - Thank you, I’m doing everything and nothing, but in the end I’ll bring you a technician .. but thanks for your reply.]
  5. gonzalorusso Win User

Code status 4476 0000 D080 8015 000A

Tengo el mismo problema q todos no me deja jugar a un par de juegos nescesito solucion ya !!!! No puedo jugar a nada !!!
  6. iTrolaza Win User

no puedo jugar gears of war 3 en linea y tengo suscripcion gold [I can not play gears of war 3 online and I have gold subscription]

pero hoy 25 de agosto tampoco lo puedo jugar en linea me podrias ayudar no lo puedo iniciar y no he hecho nada malo
Thema:

Loading...
  1. No puedo jugar a nada[In puedo jugar to nothing] - Similar Threads - puedo jugar nada

2. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  3. No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC: Hola, pues siempre que trato de jugar alguna campaña me sale que falta contenido por descargar cosa rara ya que bajé todos los juegos de la colección. He visto que no hay una solución definida...
  4. No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc: Hola, hace poco me compre los 3 meses del game pass de xbox para pc. Me instale varios juegos de un jugador y pude jugar perfectamente. El problema son los juegos online , no me deja invitar...
  5. I cant play gears 5 in spanish. No puedo jugar a gears 5 en español.

in XBoX Games and Apps
    I cant play gears 5 in spanish. No puedo jugar a gears 5 en español.: Hello i live in spain and i have all my games and my xbox one in spanish but yesterday i buy gears 5 and only is in english. Please help me. Hola, vivo en España i tengo todos mis juegos en...
  6. I can't play No man's sky PC multiplayer | No puedo jugar el multijugador del No man's sky PC

in XBoX on Windows
    I can't play No man's sky PC multiplayer | No puedo jugar el multijugador del No man's sky PC: I have seen in videos that when u open the game two options appear (the multiplayer and the single-player one). My problem is that when I open the game, this screen doesn't appear and the game...
  7. compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite

in XBoX Games and Apps
    compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite: compre una tarjeta gold de 1 año pude jugar todos los mese pero hoy no puede jugar fornite ya que me pedia una tarjeta gold la cual ya tengo¿ que puedo hacer ? c2b52929-0076-43e8-99ae-8d759972a49b
  8. Compre Xbox Live gold pero no puedo jugar online[I bought Xbox Live gold but I can't play...

in XBoX on Consoles
    Compre Xbox Live gold pero no puedo jugar online[I bought Xbox Live gold but I can't play...: Se termino el periodo de gratuito de game pass y no me deja jugar online con xbox gold [Translation - Game pass free period is over and it won't let me play online with xbox gold]...
  9. No puedo jugar halo aniversary en Xbox ONE con game pass [Mod Translation - I can't play...

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar halo aniversary en Xbox ONE con game pass [Mod Translation - I can't play...: Hola buenas tardes pudieras ayudarme con mi juego recien lo acabo de instalar le doy click inicia pero al momento de pedirme que le de al boton de star se traba y se escucha un ruido asi tipo...
  10. No puedo jugar Halo The Master chef colection con mi cuenta [Mod Translation - I can't play...

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar Halo The Master chef colection con mi cuenta [Mod Translation - I can't play...: No puedo ingresar a halo con mi cuenta solo con otra, hay alguna solución para este problema? [Mod Translation - I can not enter halo with my account only with another, is there any solution to...