No puedo jugar a Minecraft Dungeons

Discus and support No puedo jugar a Minecraft Dungeons in XBoX on Windows to solve the problem; I can´t play Minecraft Dungeons ("Error de privilegios") . b4345e48-c5f3-46ee-b73f-09c7ab6cbfe9 Discussion in 'XBoX on Windows' started by PEDRO MONSUL, Jun 14, 2020.

1. PEDRO MONSUL
    PEDRO MONSUL Guest

I can´t play Minecraft Dungeons ("Error de privilegios") .

:)

PEDRO MONSUL, Jun 14, 2020
  2. Ihcir Win User

Hola,

Hay gente a la que cerrando la sesión y volviendo a logarte (todo esto dentro de la consola) se le soluciona.
  3. DiegoUrukhai Win User

Hi, please, try to reinstall the game and playing again
  4. Erincaheru Win User

En PC el juego minecraft dungeons no me permite jugar en línea.

”ERROR DE PRIVILEGIO”
  5. DerekFernandez Win User

Problemas al jugar en modo multijugador en minecraft. -[Translation - Problems playing multiplayer in minecraft.]

No puedo jugar minecraf multijugador en ni swich

-[Translation - I can't play multiplayer minecraft on neither switch]
  6. cagua3ni Win User

ERROR The current profile is not allowed to play on Xbox LIVE.

Porque no puedo jugar online
Thema:

Loading...
  1. No puedo jugar a Minecraft Dungeons - Similar Threads - puedo jugar Minecraft

2. No puedo guardar mi progreso para jugar en otro ordenador Minecraft Dungeons.

in XBoX Games and Apps
    No puedo guardar mi progreso para jugar en otro ordenador Minecraft Dungeons.: Hola a todos. Hoy he adquirido Minecraft Dungeons con el Xbox Game pass y lo he instalado en el ordenador de mi pareja. Hemos estado jugando por 6 horas y al querer continuar en mi propio...
  3. ¿Puedo jugar minecraft pe beta con alguien de nintendo switch? // Can i play minecraft pe...

in XBoX Games and Apps
    ¿Puedo jugar minecraft pe beta con alguien de nintendo switch? // Can i play minecraft pe...: Mi amigo y yo queremos jugar minecraft juntos recién me compre mi versión en android y es beta, tengo cuenta de xbox ahora mi pregunta es ¿puedo jugar con mi amigo que tiene la versión de...
  4. No puedo jugar multijugador en Minecraft

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar multijugador en Minecraft: Buenas Noches , Vengo Ah Reportar Una Falla O Error En El Sistema De Multijugador De Minecraft , Vera , Cuando Un Amigo O Alguien Más , Me Invita A Jugar En Linea Minecraft , Me Salta Una Pantalla...
  5. No puedo jugar en Lan ni amigos pueden unirse a mi mundo en Minecraft Windows 10...

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar en Lan ni amigos pueden unirse a mi mundo en Minecraft Windows 10...: No puedo jugar en lan ni multijugador al crear mis mundos. Puedo unirme a servidores pero cuando yo quiero crear mi mundo yo habilito la opcion de jugar en lan y que mis amigos puedan unirse a mi...
  6. No puedo jugar multijugador en Minecraft para Android[Translation-I can't play multiplayer...

in XBoX on Mobile
    No puedo jugar multijugador en Minecraft para Android[Translation-I can't play multiplayer...: Lo que sucede es que hoy cuando entre al juego, mi sesion se habia cerrado. Volvi a iniciar sesión y me dispuse a jugar en un servidor de los que estaban ahi como Mineplex, Mineville, etc.. Pero...
  7. Minecraft/ no puedo jugar multijugador mediante xbox live [Translate] Minecraft/ I can't...

in XBoX on Mobile
    Minecraft/ no puedo jugar multijugador mediante xbox live [Translate] Minecraft/ I can't...: Cuando intento jugar con un amigo en un mundo creado por mi mediante Xbox live, me aparece un mensaje que dice "El aspecto que has equipado pertenece a un pack de contenido que no esta permitido...
  8. No puedo jugar con mis amigos en Minecraft pocket edition [I can't play with my friends in...

in XBoX on Mobile
    No puedo jugar con mis amigos en Minecraft pocket edition [I can't play with my friends in...: Yo tengo mcpe en la última versión y mis amigos también pero ellos juegan en xbox one lo que pasa es que en xbox y hace un dia si me dejaba unirme a su mundo pero hoy hace unas horas no me deja...
  9. No puedo jugar la beta de minecraft [Mod Translated - I can't play the Minecraft beta]

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar la beta de minecraft [Mod Translated - I can't play the Minecraft beta]: Entre al contenido de xbox insider y me uni a la beta pero el juego no se actualiza a la version correspondiente a la beta y no me deja jugar con mis amigos [Mod Translated - Enter the Xbox...
  10. No puedo jugar en online minecraft con mis amigos[I can not play online minecraft with my...

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar en online minecraft con mis amigos[I can not play online minecraft with my...: Hace relativamente poco compre el Minecraft Windows 10 edition, ambos ya tenemos nuestras cuentas de Xbox Live, pero a la hora de querer unirse al mundo del otro no nos deja, nos da error que no...