No puedo instalar YouTube [Translation-I can't install YouTube]

Discus and support No puedo instalar YouTube [Translation-I can't install YouTube] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hace 2 dias tuve que eliminar youtube de mi clnsola y ahora cuando lo intento reinstalar me sale que la instalacion se ha detenido con el error... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Ronald997, Feb 13, 2019.

1. Ronald997
    Ronald997 Guest

Hace 2 dias tuve que eliminar youtube de mi clnsola y ahora cuando lo intento reinstalar me sale que la instalacion se ha detenido con el error 0x80072F8F

------------------------------------------------------------------

[Translation-2 days ago I had to delete YouTube from my Console and now when I try to reinstall I get that the installation has stopped with the error 0x80072F8F]

:)

Ronald997, Feb 13, 2019
  2. XBF Brad A Win User

Hello Ronald,

Sorry for the issue with installing YouTube. Have you tried
    the guide
    for the error code 80072f8f you are getting? When you restart your network hardware also restart the console. When you do, hit the guide button, go to the right to system and select restart console there.

Thanks,

Brad
  3. XBF Brad A Win User

Hello all,

As this is an old thread, I will be locking this one. Updates, games and everything changes often so would be best to create a new thread. Once a new thread is created we will be happy to assist you in any issues or questions you might have.

Thanks,

Brad
  4. MiguelKstro85 Win User

posible solución al error 0X80072F8F gracias a un post de
    Njal the Blue en estos foros. Esto funciona por lo menos,
    cuando los juegos se instalan sin problema y sólo las aplicaciones son las que no se pueden instalar.

Hay que tratar de cambiar la configuración del DNS.

IR A CONFIGURACIÓN>

RED>

CONFIGURACIÓN DE RED>

CONFIGURACIÓN AVANZADA>

CONFIGURACIÓN DE DNS>

OPCIÓN MANUAL.

Hay que ingresar el siguiente DNS 8.8.8.8(Principal L1) y 8.8.4.4.(Secundario L2)

Reiniciar la consola y Listo, se pueden instalar las aplicaciones.

Esto si me funcionó así.
  5. MLG SkaII v2 Win User

NO PUEDO INSTALAR SMITE EN MI XBOX ONE (I CAN NOT INSTALL SMITE ON MY XBOX ONE)

La solución 4 fue la más cercana a mi problema, mi consola está actualizada, pero aún no puedo instalar SMITE, el problema de "instalación detenida" persiste

[Translation - Solution 4 was the closest to my problem, my console is up to date, but I still can't install SMITe, the problem of "installation stopped " persists]
  6. XBF Leslie D Win User

No puedo instalar minecraft {Edit - Translation] - I can't install Minecraft

(๑ˆ◡ˆ๑)ノнёιιο!

Thank you for letting us know that the answer has been provided. We'll be locking the thread as the issue has been resolved. If you ever require any help with any other issues please feel free to come back to the Xbox Forums for further assistance.

For those reading this thread, please feel free to create a new thread asking for assistance.

Happy Gaming!(๑•ᴗ•๑)
Thema:

Loading...
  1. No puedo instalar YouTube [Translation-I can't install YouTube] - Similar Threads - puedo instalar YouTube

2. ¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...

in XBoX on Windows
    ¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...: Hola, Quiero instalar juegos en una carpeta específica (D:\Juegos\Microsoft Store\) de la unidad D:, pero al seleccionarla no me aparece nada de seleccionar ubicación. Quisiera que se pudiera...
  3. No puedo instalar juegos en Microsoft Store -[Translation - I can't install games on the...

in XBoX on Windows
    No puedo instalar juegos en Microsoft Store -[Translation - I can't install games on the...: Tengo suscripción de game pass pc y no puedo descargar algunos juegos, cuando entro al juego el botón de "Instalar" aparece deshabilitado -[Translation - I have a game pass pc subscription and I...
  4. No puedo instalar juegos [I can't install games]

in XBoX Games and Apps
    No puedo instalar juegos [I can't install games]: Hola, tengo un xbox one, cuando quiero comprar juegos de xbox 360 me sale "error, intente nuevamente mas tarde". Hace 1 semana vengo intentandp descargar crackdown, too human y hoy intente con...
  5. No puedo instalar un juego que Microsoft facturó y cobró!!! [I can't install a game that...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo instalar un juego que Microsoft facturó y cobró!!! [I can't install a game that...: Hola, necesito ayuda, hace poco compre Red Dead Redemption 2 edición especial en descuento al usar la suscripción ultimate, mi ultimate ha caducado, pero aunque compré el juego no me deja...
  6. No puedo Instalar Crackdown 2 en xbox one[I can't install Crackdown 2 on xbox one]

in XBoX Games and Apps
    No puedo Instalar Crackdown 2 en xbox one[I can't install Crackdown 2 on xbox one]: No voy a tardar pero tengo un xbox one s, he intentado instalar crackdown 2 y too human y ninguno deja instalar ya que pude descargar crackdown 1 y esos no y me tira el siguiente mensaje como se...
  7. No puedo instalar el Sea Of Thieves en la app de xbox desde windows 10 -[Translation - I...

in XBoX on Windows
    No puedo instalar el Sea Of Thieves en la app de xbox desde windows 10 -[Translation - I...: El dia de ayer decidí suscribirme al Xbox game pass para PC y me deja descargar (los juegos con los que lo probé): Minecraft dungeons, dishonored 2, halo master chief collection) pero el unico...
  8. no puedo acceder a una clave de producto para instalar

in XBoX on Windows
    no puedo acceder a una clave de producto para instalar: Hola actualmente canjee un codigo de un pack que venia con Call of Duty Infinite warfare, en el que me da el juego para pc, al momento de pedir la clave de producto dice "Existe un problema para...
  9. No puedo instalar ningún juego de la Halo: la colección del Jefe Maestro [I can't install...

in XBoX on Windows
    No puedo instalar ningún juego de la Halo: la colección del Jefe Maestro [I can't install...: Hola buenas noches, tengo un problema con el juego ya que cuando entro a la microsoft store me aparece el juego de esta manera. [Translation-Hello good night, I have a problem with the game since...
  10. (SOLUCIONADO) ERROR 0x80190194 No puedo instalar Xbox Game pass / Can't install Xbox Game Pass

in XBoX on Windows
    (SOLUCIONADO) ERROR 0x80190194 No puedo instalar Xbox Game pass / Can't install Xbox Game Pass: [Title translation=(SOLVED) ERROR 0x80190194 I can't install Xbox Game Pass] Estoy intentando instalar Xbox Game Pass en mi computadora nueva pero me muestra el error "0x80190194", el equipo se...

Users found this page by searching for:

1. no puedo instalar minecraft game pass en windows

,
  2. no puedo instalar youtube