No puedo instalar un juego [Mod Translation - I can't install a game]
Discus and support No puedo instalar un juego [Mod Translation - I can't install a game] in XBoX on Consoles to solve the problem; Cuando desinstale fortnite y lo quise volver a instalar me sale el codigo de error 0x80070570 y me dice instalacion detenida, nadamas me pasa con ese... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Adustmanu600, Feb 21, 2020.
Thema:
No puedo instalar un juego [Mod Translation - I can't install a game]
Loading...
-
No puedo instalar un juego [Mod Translation - I can't install a game] - Similar Threads - puedo instalar juego
-
¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...
in XBoX on Windows¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...: Hola, Quiero instalar juegos en una carpeta específica (D:\Juegos\Microsoft Store\) de la unidad D:, pero al seleccionarla no me aparece nada de seleccionar ubicación. Quisiera que se pudiera... -
No puedo instalar juegos en Microsoft Store -[Translation - I can't install games on the...
in XBoX on WindowsNo puedo instalar juegos en Microsoft Store -[Translation - I can't install games on the...: Tengo suscripción de game pass pc y no puedo descargar algunos juegos, cuando entro al juego el botón de "Instalar" aparece deshabilitado -[Translation - I have a game pass pc subscription and I... -
No puedo instalar juegos [I can't install games]
in XBoX Games and AppsNo puedo instalar juegos [I can't install games]: Hola, tengo un xbox one, cuando quiero comprar juegos de xbox 360 me sale "error, intente nuevamente mas tarde". Hace 1 semana vengo intentandp descargar crackdown, too human y hoy intente con... -
No puedo instalar un juego que Microsoft facturó y cobró!!! [I can't install a game that...
in XBoX Sales and PromoNo puedo instalar un juego que Microsoft facturó y cobró!!! [I can't install a game that...: Hola, necesito ayuda, hace poco compre Red Dead Redemption 2 edición especial en descuento al usar la suscripción ultimate, mi ultimate ha caducado, pero aunque compré el juego no me deja... -
No puedo Instalar Crackdown 2 en xbox one[I can't install Crackdown 2 on xbox one]
in XBoX Games and AppsNo puedo Instalar Crackdown 2 en xbox one[I can't install Crackdown 2 on xbox one]: No voy a tardar pero tengo un xbox one s, he intentado instalar crackdown 2 y too human y ninguno deja instalar ya que pude descargar crackdown 1 y esos no y me tira el siguiente mensaje como se... -
No puedo instalar el Sea Of Thieves en la app de xbox desde windows 10 -[Translation - I...
in XBoX on WindowsNo puedo instalar el Sea Of Thieves en la app de xbox desde windows 10 -[Translation - I...: El dia de ayer decidí suscribirme al Xbox game pass para PC y me deja descargar (los juegos con los que lo probé): Minecraft dungeons, dishonored 2, halo master chief collection) pero el unico... -
no puedo acceder a una clave de producto para instalar
in XBoX on Windowsno puedo acceder a una clave de producto para instalar: Hola actualmente canjee un codigo de un pack que venia con Call of Duty Infinite warfare, en el que me da el juego para pc, al momento de pedir la clave de producto dice "Existe un problema para... -
No puedo instalar ningún juego de la Halo: la colección del Jefe Maestro [I can't install...
in XBoX on WindowsNo puedo instalar ningún juego de la Halo: la colección del Jefe Maestro [I can't install...: Hola buenas noches, tengo un problema con el juego ya que cuando entro a la microsoft store me aparece el juego de esta manera. [Translation-Hello good night, I have a problem with the game since... -
No puedo sincronizar progreso en pc al instalar nuevamente el juego
in XBoX Games and AppsNo puedo sincronizar progreso en pc al instalar nuevamente el juego: re instale Windows 10 64bits, y descargue el juego nuevamente desde la Store y ahora al entrar al juego no me deja sincronizar El Progreso del juego que tenía anteriormente en la nube. Me dice que...