No puedo instalar minecraft[I can not install minecraft]
Discus and support No puedo instalar minecraft[I can not install minecraft] in XBoX Games and Apps to solve the problem; No puedo instalar minecraft cada ves que lo intento descargar me dice error, no lo encuentro en mi biblioteca. Me apareció un mensaje que este problema... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by paortega, Mar 5, 2019.
Thema:
No puedo instalar minecraft[I can not install minecraft]
Loading...
-
No puedo instalar minecraft[I can not install minecraft] - Similar Threads - puedo instalar minecraft
-
¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...
in XBoX on Windows¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...: Hola, Quiero instalar juegos en una carpeta específica (D:\Juegos\Microsoft Store\) de la unidad D:, pero al seleccionarla no me aparece nada de seleccionar ubicación. Quisiera que se pudiera... -
No puedo instalar juegos en Microsoft Store -[Translation - I can't install games on the...
in XBoX on WindowsNo puedo instalar juegos en Microsoft Store -[Translation - I can't install games on the...: Tengo suscripción de game pass pc y no puedo descargar algunos juegos, cuando entro al juego el botón de "Instalar" aparece deshabilitado -[Translation - I have a game pass pc subscription and I... -
No puedo instalar juegos [I can't install games]
in XBoX Games and AppsNo puedo instalar juegos [I can't install games]: Hola, tengo un xbox one, cuando quiero comprar juegos de xbox 360 me sale "error, intente nuevamente mas tarde". Hace 1 semana vengo intentandp descargar crackdown, too human y hoy intente con... -
No puedo instalar un juego que Microsoft facturó y cobró!!! [I can't install a game that...
in XBoX Sales and PromoNo puedo instalar un juego que Microsoft facturó y cobró!!! [I can't install a game that...: Hola, necesito ayuda, hace poco compre Red Dead Redemption 2 edición especial en descuento al usar la suscripción ultimate, mi ultimate ha caducado, pero aunque compré el juego no me deja... -
No puedo Instalar Crackdown 2 en xbox one[I can't install Crackdown 2 on xbox one]
in XBoX Games and AppsNo puedo Instalar Crackdown 2 en xbox one[I can't install Crackdown 2 on xbox one]: No voy a tardar pero tengo un xbox one s, he intentado instalar crackdown 2 y too human y ninguno deja instalar ya que pude descargar crackdown 1 y esos no y me tira el siguiente mensaje como se... -
No puedo instalar Minecraft en PC[Translation-I can't install Minecraft on PC]
in XBoX on WindowsNo puedo instalar Minecraft en PC[Translation-I can't install Minecraft on PC]: Desinstalé el Minecraft hace unos meses, ahora quiero instalarlo de nuevo y no está en ninguna parte. Cuando voy a la tienda, el botón de Instalar/Reproducir sólo abre un pop-up que dice "¿Abrir... -
No puedo instalar minecraft windows 10 edition (I can not install minecraft windows 10 edition)
in XBoX on WindowsNo puedo instalar minecraft windows 10 edition (I can not install minecraft windows 10 edition): tengo la version JAVA de minecraft , y me dijeron que venia con la version de windows 10 y decidi canjear el codigo pero aun asi no me aparece la opcion de instalar y solo me aparece "Gratis" en... -
No puedo instalar minecraft {Edit - Translation] - I can't install Minecraft
in XBoX Games and AppsNo puedo instalar minecraft {Edit - Translation] - I can't install Minecraft: Hace poco canjee el codigo de minecraft w10 pero cuando trate de instalarlo en la computadora, el botón de instalar me a aparece inhabilitado como si no fuera compatible en mi computadora y asi... -
No puedo instalar minecraft en el ordenador (I can't install Minecraft on the computer)
in XBoX on WindowsNo puedo instalar minecraft en el ordenador (I can't install Minecraft on the computer): yo tengo una cuenta de xbox con minecraft y no se si se podia iniciar sesion en el ordenador y descargar el minecraft en el ordenador (era version ventanas...nonnoNO digo... windows...jo***...