no puedo instalar la aplicacion de xbox beta, ni desde el instalador de la web, ni desde...

Discus and support no puedo instalar la aplicacion de xbox beta, ni desde el instalador de la web, ni desde... in XBoX on Windows to solve the problem; no puedo instalar la aplicacion de xbox beta, ni desde el instalador de la web, ni desde microsoft store, usando el instalador que me he descargado en... Discussion in 'XBoX on Windows' started by ca_recio, Mar 17, 2020.

1. ca_recio
    ca_recio Guest

no puedo instalar la aplicacion de xbox beta, ni desde el instalador de la web, ni desde...

no puedo instalar la aplicacion de xbox beta, ni desde el instalador de la web, ni desde microsoft store, usando el instalador que me he descargado en la web, una vez empieza a instalar se queda en stand by, y cuando lo intento instalar por el microsoft
    store cuando le doy a instalar no ocurre nada ni me sale ningun error.
    He probado a quitar el firewall y windows defender, he comprobado la compatibilidad de mi sistema operativo, he reiniciado mi router y mi ordenador, intentar instalarlo como administrador y nada da resultado

:)

ca_recio, Mar 17, 2020
  2. PlushRelic54582 Win User

no puedo instalar la aplicacion de xbox beta, ni desde el instalador de la web, ni desde microsoft store

Hello there plz use the link below to help fix your problem.

Xbox support/ windows support

Hope this helps

Enjoy the rest of your day

@plushrelic
  3. Christopher Revoredo Win User

Error con Xbox Game pass ultimate

¿Estás usando una cuenta de Microsoft, o una cuenta local.

Es necesario usar una cuenta de Microsoft.

Por otra parte restablece las aplicaciones "Gaming Services" (Servicios de juegos) y "App Installer" (Instalador de aplicaciones), desde Configuración > Aplicaciones y características > nombre de la aplicación > Opciones avanzadas > Restablecer.

Si es necesario restablece también las aplicaciones "Xbox (beta)" y "Microsoft Store".
  4. Gerardo C. Win User

error 0x80070032 my game does not finish updating.

Por favor cancela la actualización tanto de la aplicación de Xbox como de la Microsoft Store, para que desaparezca de la cola de instalación de ambas aplicaciones. Después de esto realiza la actualización del juego directamente desde la Microsoft Store y verifica si desde ahí se actualiza sin el error.

Saludos.
  5. Gerardo C. Win User

Error 0x80242020 / Error en la Instalación del juego Forza Horizon 4

¡Hola Daniel, espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

Me imagino que estás intentando instalar el juego desde la aplicación de Xbox en tu Windows 10 y no desde la Microsoft Store, si no es el caso entonces por favor hazlo de esa manera.

Si el problema persiste por favor dirigete a:

Presiona el botón de Windows > Configuración > Sistema > Almacenamiento > Cambiar lugar donde se guarda el contenido nuevo > Cambia "Las nuevas aplicaciones se guardarán en" a la unidad de almacenamiento de tu preferencia.

Después abre la aplicación de Xbox y da click a la imagen de tu cuenta en la esquina superior derecha > Configuración > General > En "Cambiar la ubicación en la que la aplicación instala juegos de forma predeterminada" selecciona la misma unidad de almacenamiento que seleccionaste desde la configuración de Windows ya que ambas deben coincidir.

De esta manera debería dejarte instalar el juego desde la aplicación de Xbox, si no es así entonces por favor prueba instalarlo en una unidad de almacenamiento diferente a la que te arroja el error.

Espero que la información te sea de utilidad.

Saludos.
  6. deckerarmendariz Win User

Microsoft Rewards Aren't Working For Me.

Mi aplicación de Microsoft Word no queda funcionar ni en el. Dispositivo ni en la consola. He tenido fallas. Ya he reiniciado la consola que a inicié. En la página de Microsoft y sigue sin responder la aplicación. Me dice que, según. Me suspendieron la cuenta de Microsoft. ¿Qué puedo hacer?
Thema:

Loading...
  1. no puedo instalar la aplicacion de xbox beta, ni desde el instalador de la web, ni desde... - Similar Threads - puedo instalar aplicacion

2. ¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...

in XBoX on Windows
    ¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...: Hola, Quiero instalar juegos en una carpeta específica (D:\Juegos\Microsoft Store\) de la unidad D:, pero al seleccionarla no me aparece nada de seleccionar ubicación. Quisiera que se pudiera...
  3. No puedo instalar juegos en Microsoft Store -[Translation - I can't install games on the...

in XBoX on Windows
    No puedo instalar juegos en Microsoft Store -[Translation - I can't install games on the...: Tengo suscripción de game pass pc y no puedo descargar algunos juegos, cuando entro al juego el botón de "Instalar" aparece deshabilitado -[Translation - I have a game pass pc subscription and I...
  4. No puedo instalar juegos [I can't install games]

in XBoX Games and Apps
    No puedo instalar juegos [I can't install games]: Hola, tengo un xbox one, cuando quiero comprar juegos de xbox 360 me sale "error, intente nuevamente mas tarde". Hace 1 semana vengo intentandp descargar crackdown, too human y hoy intente con...
  5. No puedo instalar un juego que Microsoft facturó y cobró!!! [I can't install a game that...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo instalar un juego que Microsoft facturó y cobró!!! [I can't install a game that...: Hola, necesito ayuda, hace poco compre Red Dead Redemption 2 edición especial en descuento al usar la suscripción ultimate, mi ultimate ha caducado, pero aunque compré el juego no me deja...
  6. No puedo Instalar Crackdown 2 en xbox one[I can't install Crackdown 2 on xbox one]

in XBoX Games and Apps
    No puedo Instalar Crackdown 2 en xbox one[I can't install Crackdown 2 on xbox one]: No voy a tardar pero tengo un xbox one s, he intentado instalar crackdown 2 y too human y ninguno deja instalar ya que pude descargar crackdown 1 y esos no y me tira el siguiente mensaje como se...
  7. No puedo instalar el Sea Of Thieves en la app de xbox desde windows 10 -[Translation - I...

in XBoX on Windows
    No puedo instalar el Sea Of Thieves en la app de xbox desde windows 10 -[Translation - I...: El dia de ayer decidí suscribirme al Xbox game pass para PC y me deja descargar (los juegos con los que lo probé): Minecraft dungeons, dishonored 2, halo master chief collection) pero el unico...
  8. no puedo acceder a una clave de producto para instalar

in XBoX on Windows
    no puedo acceder a una clave de producto para instalar: Hola actualmente canjee un codigo de un pack que venia con Call of Duty Infinite warfare, en el que me da el juego para pc, al momento de pedir la clave de producto dice "Existe un problema para...
  9. No puedo instalar ningún juego de la Halo: la colección del Jefe Maestro [I can't install...

in XBoX on Windows
    No puedo instalar ningún juego de la Halo: la colección del Jefe Maestro [I can't install...: Hola buenas noches, tengo un problema con el juego ya que cuando entro a la microsoft store me aparece el juego de esta manera. [Translation-Hello good night, I have a problem with the game since...
  10. (SOLUCIONADO) ERROR 0x80190194 No puedo instalar Xbox Game pass / Can't install Xbox Game Pass

in XBoX on Windows
    (SOLUCIONADO) ERROR 0x80190194 No puedo instalar Xbox Game pass / Can't install Xbox Game Pass: [Title translation=(SOLVED) ERROR 0x80190194 I can't install Xbox Game Pass] Estoy intentando instalar Xbox Game Pass en mi computadora nueva pero me muestra el error "0x80190194", el equipo se...