No puedo instalar juegos.[I can not install games.]

Discus and support No puedo instalar juegos.[I can not install games.] in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas tardes comunidad, tengo un problema con mi xbox, no se si alguien mas ha tenido el mismo problema, les explico, tengo la suscripción de game... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Spartan12079, Nov 26, 2019.

1. Spartan12079
    Spartan12079 Guest

Buenas tardes comunidad, tengo un problema con mi xbox, no se si alguien mas ha tenido el mismo problema, les explico, tengo la suscripción de game pass y desde hace días estoy intentando descargar juegos y al momento de darle "instalar", no pasan mas de
    5 segundos cuando me llega una notificación con la palabra "instalación detenida". Lo mismo me pasa con aplicaciones. Problema de espacio no es pues tengo espacio aún
    No puedo instalar juegos.[I can not install games.] [​IMG]
    tampoco
    es problema de suscripción pues se me vence hasta finales de diciembre, ya chequé tambien si hay actualizaciónes de sistema disponible y tampoco hay.

¿Alguien me podria ayudar?. De antemano muchas gracias y saludos!.

[Translation - Good afternoon community, I have a problem with my xbox, I do not know if someone else has had the same problem, I explain, I have the game pass subscription and for days I am trying to download games and at the time of "install",
    do not pass more than 5 seconds when I get a notification with the word "installation stopped." The same happens to me with applications. Space problem is not because I have space yet it is not a subscription problem because it expires until the end of December,
    I also checked if there are system updates available and neither is there.

Someone could help me?. Thanks in advance and greetings!]

:)

Spartan12079, Nov 26, 2019
  2. diegocabralARG Win User

No se pueden instalar juegos en Xbox gamepass beta pc

Me pasa lo mismo, no puedo instalar ningún juego
  3. XBF Ezra G Win User

Hi Spartan,

Thanks for your post. I understand you are experiencing an issue with your Xbox One experiencing issues installing games from your Game Pass subscription. You may want to try a

Power-Cycle
    on your Xbox One to troubleshoot this issue.

Please keep us updated.
  4. XBF Leo G Win User

no puedo instalar un juego -[Translation - I can not install a game]

Hello kelvinrugerio,

Thank you for bringing this issue to our attention. Is this issue occurring on an Xbox 360, Xbox One or Windows 10 computer? Is there an error message that appears when attempting to install the game? If the game is for a console, Is the game on a disc or
    is it a digital download? If the console is an Xbox One, we recommend utilizing the article entitled

Troubleshoot Game or App Installation Problems
    in order to resolve the issue. If the console is an Xbox 360, the article entitled

Xbox Live Content Won't Download
    will provide solutions for this issue. Be sure to let us know the results!
  5. juan pabloGM Win User

Quiero eliminar un completo que instale por error[I want to remove a complete install by mistake]

Pensando que era el juego,instale fue un complementó y lo quiero borrar por que decidí no instalar el juego

[Translation - Thinking it was the game, install it was a complement and I want to erase it because I decided not to install the game]
  6. colllecionador Win User

tengo un problema al jugar halo reach

Did you tried to install the game to the HD ?

¿Has tratado de instalar el juego dentro de la HD?
Thema:

Loading...
  1. No puedo instalar juegos.[I can not install games.] - Similar Threads - puedo instalar juegos

2. ¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...

in XBoX on Windows
    ¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...: Hola, Quiero instalar juegos en una carpeta específica (D:\Juegos\Microsoft Store\) de la unidad D:, pero al seleccionarla no me aparece nada de seleccionar ubicación. Quisiera que se pudiera...
  3. No puedo instalar juegos en Microsoft Store -[Translation - I can't install games on the...

in XBoX on Windows
    No puedo instalar juegos en Microsoft Store -[Translation - I can't install games on the...: Tengo suscripción de game pass pc y no puedo descargar algunos juegos, cuando entro al juego el botón de "Instalar" aparece deshabilitado -[Translation - I have a game pass pc subscription and I...
  4. No puedo instalar juegos [I can't install games]

in XBoX Games and Apps
    No puedo instalar juegos [I can't install games]: Hola, tengo un xbox one, cuando quiero comprar juegos de xbox 360 me sale "error, intente nuevamente mas tarde". Hace 1 semana vengo intentandp descargar crackdown, too human y hoy intente con...
  5. No puedo instalar un juego que Microsoft facturó y cobró!!! [I can't install a game that...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo instalar un juego que Microsoft facturó y cobró!!! [I can't install a game that...: Hola, necesito ayuda, hace poco compre Red Dead Redemption 2 edición especial en descuento al usar la suscripción ultimate, mi ultimate ha caducado, pero aunque compré el juego no me deja...
  6. No puedo Instalar Crackdown 2 en xbox one[I can't install Crackdown 2 on xbox one]

in XBoX Games and Apps
    No puedo Instalar Crackdown 2 en xbox one[I can't install Crackdown 2 on xbox one]: No voy a tardar pero tengo un xbox one s, he intentado instalar crackdown 2 y too human y ninguno deja instalar ya que pude descargar crackdown 1 y esos no y me tira el siguiente mensaje como se...
  7. No puedo instalar el Sea Of Thieves en la app de xbox desde windows 10 -[Translation - I...

in XBoX on Windows
    No puedo instalar el Sea Of Thieves en la app de xbox desde windows 10 -[Translation - I...: El dia de ayer decidí suscribirme al Xbox game pass para PC y me deja descargar (los juegos con los que lo probé): Minecraft dungeons, dishonored 2, halo master chief collection) pero el unico...
  8. No puedo instalar ningún juego de la Halo: la colección del Jefe Maestro [I can't install...

in XBoX on Windows
    No puedo instalar ningún juego de la Halo: la colección del Jefe Maestro [I can't install...: Hola buenas noches, tengo un problema con el juego ya que cuando entro a la microsoft store me aparece el juego de esta manera. [Translation-Hello good night, I have a problem with the game since...
  9. No puedo instalar un juego [Mod Translation - I can't install a game]

in XBoX on Consoles
    No puedo instalar un juego [Mod Translation - I can't install a game]: Cuando desinstale fortnite y lo quise volver a instalar me sale el codigo de error 0x80070570 y me dice instalacion detenida, nadamas me pasa con ese juego por que otros si me deja necesito ayuda....
  10. No puedo sincronizar progreso en pc al instalar nuevamente el juego

in XBoX Games and Apps
    No puedo sincronizar progreso en pc al instalar nuevamente el juego: re instale Windows 10 64bits, y descargue el juego nuevamente desde la Store y ahora al entrar al juego no me deja sincronizar El Progreso del juego que tenía anteriormente en la nube. Me dice que...