No puedo instalar Halo Máster Chief Collection [I can't install Halo Master Chief Collection]

Discus and support No puedo instalar Halo Máster Chief Collection [I can't install Halo Master Chief Collection] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Necesito ayuda, en este ultimo día instalé digitalmente halo reach y halo 3 sin saber que eran complementos, bueno, el caso es que quise instalar Halo:... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by SebaYT459, Dec 29, 2019.

1. SebaYT459
    SebaYT459 Guest

No puedo instalar Halo Máster Chief Collection [I can't install Halo Master Chief Collection]

Necesito ayuda, en este ultimo día instalé digitalmente halo reach y halo 3 sin saber que eran complementos, bueno, el caso es que quise instalar Halo: Master Chief Collection y ahí empezó el problema.

Al momento de instalarlo me salía en la barra de inicio que se estaba instalando Halo 3, desde la tienda de Microsoft se supone que si se estaba descargando el juego que quería.

Trate de cancelar las descargas desde "en fila" pero se descargaba taaan rapido que no me daba tiempo.

Y pues es eso, no puedo instalar el halo máster Chief Collection

[Translation-I need help, on this last day I installed digitally halo reach and halo 3 without knowing that they were add-ons, well, the case is that I wanted to install Halo: Master Chief Collection and that's where the problem started.

When I installed it I was in the start bar that was being installed Halo 3, from the Microsoft store it is supposed that if you were downloading the game you wanted.

I tried to cancel the downloads from "in a row" but it was downloaded taaan fast that did not give me time.

And so that's it, I can't install the halo master Chief Collection]

:)

SebaYT459, Dec 29, 2019
  2. XBF Brad A Win User

Hi Seba,

Thanks for coming to the forums. Try a
    power cycle
    on the console. Once the console is back on, then try and install the collection again. When you start it, just let it install. If you stop or pause the installation it can cause issues.

Thanks,

Brad
  3. Cap Gustavo Win User

Hola, el TMCC instala los juegos por un orden a veces aleatorio.

Una vez que se instala uno de esos Halos y te de acceso al juego podrás elegir si quieres descargar todos los Halos y en que prioridad, básicamente debes esperar a que se descargue por completo, de lo contrario sería entrar y marcar para instalar los demás
    títulos en el MCC.

[Translation-Hello, the TMCC installs the games in a sometimes random order.

Once you install one of those Halos and give you access to the game you will be able to choose if you want to download all the Halos and in what priority, you basically have to wait for it to download completely, otherwise it would be enter and mark
    to install the other titles in the MCC.]
  4. onyxishere Win User

Add Halo 3 to Xbox One

5. Mad Cow Dizease Win User
  6. Tzar of kaos Win User

Halo MCC Previous Halo 3 Items

By the way On You Tube Halo channel :"Halo Master Chief Collection dev panel-SDCC"

Halo full panel about Master Chief Collection.

Enjoy.
Thema:

Loading...
  1. No puedo instalar Halo Máster Chief Collection [I can't install Halo Master Chief Collection] - Similar Threads - puedo instalar Halo

2. ¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...

in XBoX on Windows
    ¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...: Hola, Quiero instalar juegos en una carpeta específica (D:\Juegos\Microsoft Store\) de la unidad D:, pero al seleccionarla no me aparece nada de seleccionar ubicación. Quisiera que se pudiera...
  3. No puedo instalar juegos en Microsoft Store -[Translation - I can't install games on the...

in XBoX on Windows
    No puedo instalar juegos en Microsoft Store -[Translation - I can't install games on the...: Tengo suscripción de game pass pc y no puedo descargar algunos juegos, cuando entro al juego el botón de "Instalar" aparece deshabilitado -[Translation - I have a game pass pc subscription and I...
  4. No puedo instalar juegos [I can't install games]

in XBoX Games and Apps
    No puedo instalar juegos [I can't install games]: Hola, tengo un xbox one, cuando quiero comprar juegos de xbox 360 me sale "error, intente nuevamente mas tarde". Hace 1 semana vengo intentandp descargar crackdown, too human y hoy intente con...
  5. No puedo instalar un juego que Microsoft facturó y cobró!!! [I can't install a game that...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo instalar un juego que Microsoft facturó y cobró!!! [I can't install a game that...: Hola, necesito ayuda, hace poco compre Red Dead Redemption 2 edición especial en descuento al usar la suscripción ultimate, mi ultimate ha caducado, pero aunque compré el juego no me deja...
  6. No puedo Instalar Crackdown 2 en xbox one[I can't install Crackdown 2 on xbox one]

in XBoX Games and Apps
    No puedo Instalar Crackdown 2 en xbox one[I can't install Crackdown 2 on xbox one]: No voy a tardar pero tengo un xbox one s, he intentado instalar crackdown 2 y too human y ninguno deja instalar ya que pude descargar crackdown 1 y esos no y me tira el siguiente mensaje como se...
  7. No puedo instalar el Sea Of Thieves en la app de xbox desde windows 10 -[Translation - I...

in XBoX on Windows
    No puedo instalar el Sea Of Thieves en la app de xbox desde windows 10 -[Translation - I...: El dia de ayer decidí suscribirme al Xbox game pass para PC y me deja descargar (los juegos con los que lo probé): Minecraft dungeons, dishonored 2, halo master chief collection) pero el unico...
  8. no puedo acceder a una clave de producto para instalar

in XBoX on Windows
    no puedo acceder a una clave de producto para instalar: Hola actualmente canjee un codigo de un pack que venia con Call of Duty Infinite warfare, en el que me da el juego para pc, al momento de pedir la clave de producto dice "Existe un problema para...
  9. No puedo instalar ningún juego de la Halo: la colección del Jefe Maestro [I can't install...

in XBoX on Windows
    No puedo instalar ningún juego de la Halo: la colección del Jefe Maestro [I can't install...: Hola buenas noches, tengo un problema con el juego ya que cuando entro a la microsoft store me aparece el juego de esta manera. [Translation-Hello good night, I have a problem with the game since...
  10. (SOLUCIONADO) ERROR 0x80190194 No puedo instalar Xbox Game pass / Can't install Xbox Game Pass

in XBoX on Windows
    (SOLUCIONADO) ERROR 0x80190194 No puedo instalar Xbox Game pass / Can't install Xbox Game Pass: [Title translation=(SOLVED) ERROR 0x80190194 I can't install Xbox Game Pass] Estoy intentando instalar Xbox Game Pass en mi computadora nueva pero me muestra el error "0x80190194", el equipo se...