No puedo instalar FIFA 17 [I can't install FIFA 17]

Discus and support No puedo instalar FIFA 17 [I can't install FIFA 17] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hace unos días el FIFA 17 no iniciaba se quedaba en "Cargando..." como en esta foto. Lo desinstalé para volver a descargarlo y ver si se solucionaba el... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Zakneel, Oct 4, 2018.

1. Zakneel
    Zakneel Guest

Hace unos días el FIFA 17 no iniciaba se quedaba en "Cargando..." como en esta foto. Lo desinstalé para volver a descargarlo y ver si se solucionaba el problema pero ahora no me deja siquiera descargarlo, y es raro, porque otros juegos si me deja instalar
    solo tengo este problema con FIFA.

Eso es todo, espero puedan ayudarme xd

[Translation - A few days ago the FIFA 17 did not start would stay in "loading... " as in this photo. I uninstalled it to redownload and see if it solved the problem but now will not let me even download it, and it is rare, because other games if
    you let me install only have this problem with FIFA.

That's all, I hope you can help me xd]

No puedo instalar FIFA 17 [I can't install FIFA 17] [​IMG]

:)

Zakneel, Oct 4, 2018
  2. herlan

ABLAN ESPANOL NO PUEDO JUGAR EN LINEA NI ENTRAR EA FIFA 17 AYUDENME

ANTHONY HERLAN, Oct 4, 2018
  3. YUMADLOL
    YUMADLOL Guest
    I redeemed a code but the game won't show up anywhere

Hello.

So I pre-ordered FIFA 17, got the code, redeemed it ON the XBOX One.

Problem is, no game started to download, no FIFA 17 is in my "ready to install" list either, and I can't even see it here online.

What do I do ?

YUMADLOL, Oct 4, 2018
  4. JhonSnow777
    JhonSnow777 Guest

Hola
    Zakneel

Ya probaste hacer un power cycle de la consola, a veces puede ocurrir que se queda como trabada por estar en modo suspensión, lo cual puede afectar tanto accesos a las cuentas como a juegos, el siguiente método ayuda a resolver este detalle. Sigue el link
    que dejo a continuación.

Reinicio o reinicio avanzado de la consola Xbox One

Si esto no llegase a funcionar, pruebe quitando el cable de alimentación de la consola por 30 segundos y luego reconéctelo de nuevo. Después de esto, trate nuevamente.

Espero que soluciones tu problema de lo contrario háganos saber para seguir asistiendolo. Un saludo

------------------------------

[ Translation - Hello Zakneel

Already tried to make a power cycle of the console, sometimes it can happen that it stays as locked by being in suspension mode, which can affect both access to the accounts and to games, the following method helps to solve this Detail. Follow the linkque I
    leave BELOW.

Https://support.xbox.com/es-MX/xbox-one/console/power-cycle-console

If this does not work, try removing the power cord from the console for 30 seconds and then reconnect it again. After this, try Again.

I hope you solve your problem otherwise let us know to continue to assist YOU. A greeting]

JhonSnow777, Oct 4, 2018
  5. Zakneel
    Zakneel Guest
    Gracias por responder. El problema ya se ha solucionado No puedo instalar FIFA 17 [I can't install FIFA 17] :)

---------------------------------

[ Translation - Thank you for Answering. The problem has already been fixedNo puedo instalar FIFA 17 [I can't install FIFA 17] :) ]

Zakneel, Nov 2, 2018
  6. JhonSnow777 Win User

Hola
    Zakneel

Ya probaste hacer un power cycle de la consola, a veces puede ocurrir que se queda como trabada por estar en modo suspensión, lo cual puede afectar tanto accesos a las cuentas como a juegos, el siguiente método ayuda a resolver este detalle. Sigue el link
    que dejo a continuación.

https://support.xbox.com/es-MX/xbox-one/console/power-cycle-console

Si esto no llegase a funcionar, pruebe quitando el cable de alimentación de la consola por 30 segundos y luego reconéctelo de nuevo. Después de esto, trate nuevamente.

Espero que soluciones tu problema de lo contrario háganos saber para seguir asistiendolo. Un saludo

------------------------------

[ Translation - Hello Zakneel

Already tried to make a power cycle of the console, sometimes it can happen that it stays as locked by being in suspension mode, which can affect both access to the accounts and to games, the following method helps to solve this Detail. Follow the linkque I
    leave BELOW.

Https://support.xbox.com/es-MX/xbox-one/console/power-cycle-console

If this does not work, try removing the power cord from the console for 30 seconds and then reconnect it again. After this, try Again.

I hope you solve your problem otherwise let us know to continue to assist YOU. A greeting]
  7. Zakneel Win User

Gracias por responder. El problema ya se ha solucionado :)

---------------------------------

[ Translation - Thank you for Answering. The problem has already been fixed:) ]
  8. Mister Beep Win User

i havens got my fifa points with the fifa deluxe verison

These points automatically unlock with the purchase of FIFA 17 Ultimate Edition and are delivered weekly in-game. Please be sure to check FIFA 17's 'Ready to install' list by highlighting the game's tile, press the menu button on your Xbox One controller,
    and select 'Manage game' to check for any pending add-on's related to the offer to install.

Let us know if you are able find that in your add-ons for FIFA 17!
  9. VirtualHitman7 Win User

EA ACCESS code not received!

I preordered the FIFA 17 standard edition and I didn't get an early access code and I can't play FIFA
  10. ВладимирКу Win User

Купленная игра [Translate] Purchased game

Две игры fifa 17 и fifa18.за обе просит заплатить

[Translate]

Two fifa 17 games and fifa18.
Thema:

Loading...
  1. No puedo instalar FIFA 17 [I can't install FIFA 17] - Similar Threads - puedo instalar FIFA

2. ¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...

in XBoX on Windows
    ¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...: Hola, Quiero instalar juegos en una carpeta específica (D:\Juegos\Microsoft Store\) de la unidad D:, pero al seleccionarla no me aparece nada de seleccionar ubicación. Quisiera que se pudiera...
  3. No puedo instalar juegos en Microsoft Store -[Translation - I can't install games on the...

in XBoX on Windows
    No puedo instalar juegos en Microsoft Store -[Translation - I can't install games on the...: Tengo suscripción de game pass pc y no puedo descargar algunos juegos, cuando entro al juego el botón de "Instalar" aparece deshabilitado -[Translation - I have a game pass pc subscription and I...
  4. No puedo instalar juegos [I can't install games]

in XBoX Games and Apps
    No puedo instalar juegos [I can't install games]: Hola, tengo un xbox one, cuando quiero comprar juegos de xbox 360 me sale "error, intente nuevamente mas tarde". Hace 1 semana vengo intentandp descargar crackdown, too human y hoy intente con...
  5. No puedo instalar un juego que Microsoft facturó y cobró!!! [I can't install a game that...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo instalar un juego que Microsoft facturó y cobró!!! [I can't install a game that...: Hola, necesito ayuda, hace poco compre Red Dead Redemption 2 edición especial en descuento al usar la suscripción ultimate, mi ultimate ha caducado, pero aunque compré el juego no me deja...
  6. No puedo Instalar Crackdown 2 en xbox one[I can't install Crackdown 2 on xbox one]

in XBoX Games and Apps
    No puedo Instalar Crackdown 2 en xbox one[I can't install Crackdown 2 on xbox one]: No voy a tardar pero tengo un xbox one s, he intentado instalar crackdown 2 y too human y ninguno deja instalar ya que pude descargar crackdown 1 y esos no y me tira el siguiente mensaje como se...
  7. No puedo instalar el Sea Of Thieves en la app de xbox desde windows 10 -[Translation - I...

in XBoX on Windows
    No puedo instalar el Sea Of Thieves en la app de xbox desde windows 10 -[Translation - I...: El dia de ayer decidí suscribirme al Xbox game pass para PC y me deja descargar (los juegos con los que lo probé): Minecraft dungeons, dishonored 2, halo master chief collection) pero el unico...
  8. no puedo acceder a una clave de producto para instalar

in XBoX on Windows
    no puedo acceder a una clave de producto para instalar: Hola actualmente canjee un codigo de un pack que venia con Call of Duty Infinite warfare, en el que me da el juego para pc, al momento de pedir la clave de producto dice "Existe un problema para...
  9. No puedo instalar ningún juego de la Halo: la colección del Jefe Maestro [I can't install...

in XBoX on Windows
    No puedo instalar ningún juego de la Halo: la colección del Jefe Maestro [I can't install...: Hola buenas noches, tengo un problema con el juego ya que cuando entro a la microsoft store me aparece el juego de esta manera. [Translation-Hello good night, I have a problem with the game since...
  10. (SOLUCIONADO) ERROR 0x80190194 No puedo instalar Xbox Game pass / Can't install Xbox Game Pass

in XBoX on Windows
    (SOLUCIONADO) ERROR 0x80190194 No puedo instalar Xbox Game pass / Can't install Xbox Game Pass: [Title translation=(SOLVED) ERROR 0x80190194 I can't install Xbox Game Pass] Estoy intentando instalar Xbox Game Pass en mi computadora nueva pero me muestra el error "0x80190194", el equipo se...