No puedo instalar el Sea Of Thieves en la app de xbox desde windows 10 -[Translation - I...

Discus and support No puedo instalar el Sea Of Thieves en la app de xbox desde windows 10 -[Translation - I... in XBoX on Windows to solve the problem; El dia de ayer decidí suscribirme al Xbox game pass para PC y me deja descargar (los juegos con los que lo probé): Minecraft dungeons, dishonored 2,... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Juan SebastianOchoa, Jul 6, 2020.

1. No puedo instalar el Sea Of Thieves en la app de xbox desde windows 10 -[Translation - I...

El dia de ayer decidí suscribirme al Xbox game pass para PC y me deja descargar (los juegos con los que lo probé): Minecraft dungeons, dishonored 2, halo master chief collection) pero el unico juego que quiero jugar con amigos es
    el Sea of Thieves y es el único que no me deja descargarlo y me genera un error 0x803f8001, he reinstalado 4 veces la app de xbox para pc, he reiniciado como unas 10 el ordenador, estoy instalandolo en el disco C (el único que tengo) y aun asi no me deja descargar
    Sea of thieves. ¿Qué puedo hacer? todo esto me está desesperando.

-[Translation - Yesterday I decided to subscribe to the Xbox game pass for PC and let me download (the games I tried it with): Minecraft dungeons, dishonored 2, halo master chief collection) but the only game I want
    to play with friends is the Sea of
    Thieves and it is the only one that does not let me download it and generates an error 0x803f8001, I have reinstalled the xbox app for pc 4 times, I have restarted the computer about
    10 times, I am installing it on disk C (the only one I have) and even

So it won't let me download Sea of thieves.
    What I can do? All of this is making me desperate.]

:)

Juan SebastianOchoa, Jul 6, 2020
  2. Gerardo C. Win User

Error 0x80242020 / Error en la Instalación del juego Forza Horizon 4

¡Hola Daniel, espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

Me imagino que estás intentando instalar el juego desde la aplicación de Xbox en tu Windows 10 y no desde la Microsoft Store, si no es el caso entonces por favor hazlo de esa manera.

Si el problema persiste por favor dirigete a:

Presiona el botón de Windows > Configuración > Sistema > Almacenamiento > Cambiar lugar donde se guarda el contenido nuevo > Cambia "Las nuevas aplicaciones se guardarán en" a la unidad de almacenamiento de tu preferencia.

Después abre la aplicación de Xbox y da click a la imagen de tu cuenta en la esquina superior derecha > Configuración > General > En "Cambiar la ubicación en la que la aplicación instala juegos de forma predeterminada" selecciona la misma unidad de almacenamiento que seleccionaste desde la configuración de Windows ya que ambas deben coincidir.

De esta manera debería dejarte instalar el juego desde la aplicación de Xbox, si no es así entonces por favor prueba instalarlo en una unidad de almacenamiento diferente a la que te arroja el error.

Espero que la información te sea de utilidad.

Saludos.
  3. andersonpassos Win User

Xbox App para PC

Microsoft ha publicado una actualización para corregir este problema. Para instalar la actualización, siga estos pasos:

Selecciona el botón Inicio en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal y selecciona Configuración.

Seleccione Actualización y seguridad> Buscar actualizaciones.

Seleccione Ver actualizaciones opcionales, luego seleccione la actualización KB5004476 de la lista.

KB5004476

Seleccione Descargar e instalar.

Cuando se complete la actualización, reinicie el dispositivo.

Ahora debería poder instalar, actualizar e iniciar juegos.

¿Sigues en problemas?

Intente eliminar las claves de registro de Game Services y reinstalar la aplicación Game Services en su dispositivo Windows 10:

Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio corner en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal y seleccione Windows PowerShell (Administrador).

Desde el administrador: En la pantalla de Windows PowerShell, escriba el siguiente comando y presione Entrar:

Get-AppxPackage * gamingservices * -allusers | remove-appxpackage -allusers

En la misma ventana, escriba los siguientes comandos y presione Entrar:

Eliminar-elemento -Ruta "HKLM: \ System \ CurrentControlSet \ Services \ GamingServices" -recurse

Eliminar-elemento -Path "HKLM: \ System \ CurrentControlSet \ Services \ GamingServicesNet" -recurse

Reinicie el dispositivo.

Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio corner en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal y seleccione Windows PowerShell (Administrador).

Desde el administrador: En la pantalla de Windows PowerShell, escriba el siguiente comando y presione Entrar:

iniciar ms-windows-store: // pdp /? productid = 9MWPM2CQNLHN

Instale la aplicación en esta página y seleccione Sí cuando se le solicite el Control de cuentas de usuario (CCU).

Intenta instalar o iniciar el juego de nuevo.
  4. Paper Man Win User

Duda xbox play anywhere y Windows 10

Si, pero de esp mismo trata la discución, tengo el game pass pero no puedo descargar nongun juego en windows 10 y me aparece como si no tuviera gamepass en la app de xbox
  5. Tenjoseslash Win User

Si intentas comprar un juego de Xbox 360 de Games With Gold desde la web, se queda cargando infinitamente

a mi nunca me ha pasado la verdad, pero lo que puedes intentar es hacerlo desde la consola, o desde la app mobile de xbox, incluso desde la app de windows 10

[Translation-the truth has never happened to me, but what you can try is to do it from the console, or from the xbox mobile app, even from the Windows 10 app]
  6. DanNyx Smile Win User

Error 0x8027025a

Desde inicios de la temporada 9.

Acabo de instalar de nuevo el juego y sigue sin agarrar.

[Translation-Since the beginning of season 9.

I just reinstalled the game and it still doesn't grip. ]
Thema:

No puedo instalar el Sea Of Thieves en la app de xbox desde windows 10 -[Translation - I...

Loading...
  1. No puedo instalar el Sea Of Thieves en la app de xbox desde windows 10 -[Translation - I... - Similar Threads - puedo instalar Sea

2. ¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...

in XBoX on Windows
    ¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...: Hola, Quiero instalar juegos en una carpeta específica (D:\Juegos\Microsoft Store\) de la unidad D:, pero al seleccionarla no me aparece nada de seleccionar ubicación. Quisiera que se pudiera...
  3. No puedo instalar juegos en Microsoft Store -[Translation - I can't install games on the...

in XBoX on Windows
    No puedo instalar juegos en Microsoft Store -[Translation - I can't install games on the...: Tengo suscripción de game pass pc y no puedo descargar algunos juegos, cuando entro al juego el botón de "Instalar" aparece deshabilitado -[Translation - I have a game pass pc subscription and I...
  4. No puedo instalar juegos [I can't install games]

in XBoX Games and Apps
    No puedo instalar juegos [I can't install games]: Hola, tengo un xbox one, cuando quiero comprar juegos de xbox 360 me sale "error, intente nuevamente mas tarde". Hace 1 semana vengo intentandp descargar crackdown, too human y hoy intente con...
  5. No puedo instalar un juego que Microsoft facturó y cobró!!! [I can't install a game that...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo instalar un juego que Microsoft facturó y cobró!!! [I can't install a game that...: Hola, necesito ayuda, hace poco compre Red Dead Redemption 2 edición especial en descuento al usar la suscripción ultimate, mi ultimate ha caducado, pero aunque compré el juego no me deja...
  6. No puedo Instalar Crackdown 2 en xbox one[I can't install Crackdown 2 on xbox one]

in XBoX Games and Apps
    No puedo Instalar Crackdown 2 en xbox one[I can't install Crackdown 2 on xbox one]: No voy a tardar pero tengo un xbox one s, he intentado instalar crackdown 2 y too human y ninguno deja instalar ya que pude descargar crackdown 1 y esos no y me tira el siguiente mensaje como se...
  7. no puedo acceder a una clave de producto para instalar

in XBoX on Windows
    no puedo acceder a una clave de producto para instalar: Hola actualmente canjee un codigo de un pack que venia con Call of Duty Infinite warfare, en el que me da el juego para pc, al momento de pedir la clave de producto dice "Existe un problema para...
  8. No puedo instalar ningún juego de la Halo: la colección del Jefe Maestro [I can't install...

in XBoX on Windows
    No puedo instalar ningún juego de la Halo: la colección del Jefe Maestro [I can't install...: Hola buenas noches, tengo un problema con el juego ya que cuando entro a la microsoft store me aparece el juego de esta manera. [Translation-Hello good night, I have a problem with the game since...
  9. (SOLUCIONADO) ERROR 0x80190194 No puedo instalar Xbox Game pass / Can't install Xbox Game Pass

in XBoX on Windows
    (SOLUCIONADO) ERROR 0x80190194 No puedo instalar Xbox Game pass / Can't install Xbox Game Pass: [Title translation=(SOLVED) ERROR 0x80190194 I can't install Xbox Game Pass] Estoy intentando instalar Xbox Game Pass en mi computadora nueva pero me muestra el error "0x80190194", el equipo se...
  10. no puedo instalar la aplicacion de xbox beta, ni desde el instalador de la web, ni desde...

in XBoX on Windows
    no puedo instalar la aplicacion de xbox beta, ni desde el instalador de la web, ni desde...: no puedo instalar la aplicacion de xbox beta, ni desde el instalador de la web, ni desde microsoft store, usando el instalador que me he descargado en la web, una vez empieza a instalar se queda...