No puedo iniciar un juego [I can't start a game]
Discus and support No puedo iniciar un juego [I can't start a game] in XBoX on Consoles to solve the problem; No puedo iniciar el halo the master chief collection en mi perfil, en la pantalla de inicio al pusar cualquier boton se traba y me manda a la pantalla... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Pegasuso1, Jul 17, 2020.
Thema:
No puedo iniciar un juego [I can't start a game]
Loading...
-
No puedo iniciar un juego [I can't start a game] - Similar Threads - puedo iniciar juego
-
error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]
in XBoX Games and Appserror 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4 -
No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock
in XBoX AccessibilityNo puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock: Hello, for some time I have had a problem and that is that when I try to log in to Minecraft I do the whole process to start properly, I put my data and I click to log in, but instead of the... -
No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.
in XBoX on WindowsNo puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no... -
No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.
in XBoX on WindowsNo puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no... -
No puedo iniciar sesión
in XBoX on MobileNo puedo iniciar sesión: Recien me instale el Minecraft Pocket Edition y cuando trato de iniciar sesion sale todo bien, pero al redirigirse a Minecraft todo se congela y se pone negro, que puedo hacer? (Samsung Galaxy J3... -
no puedo iniciar mi juego el metro exodus. -[Translation - i can't start my game the exodus...
in XBoX on Windowsno puedo iniciar mi juego el metro exodus. -[Translation - i can't start my game the exodus...: hola gente buenas mi consulta es. llevo jugando bastante al metro exodus y de la nada no pude entrar mas al juego. quiero ingresar y me sale un cartel que me dice que en estos momentos metro... -
No puedo iniciar un juego
in XBoX on ConsolesNo puedo iniciar un juego: No puedo iniciar un juego ,me aparece el codigo de error 0x80073cf6 y no se que puedo hacer 0f7365f5-21f6-45a8-a2af-eeb1df379057 -
No puedo iniciar sesión en el juego de Minecraft :v[I can't login to the Minecraft game: v]
in XBoX on MobileNo puedo iniciar sesión en el juego de Minecraft :v[I can't login to the Minecraft game: v]: Todo iba bien, compré el juego para móvil e inicié bien la sesión... De un de repente, el juego se empezó a trabar y me marcaba un mensaje de "tu cuenta Microsoft no tiene la opción jugar... -
Error en mi xbox no puedo iniciar un juego ya comprado y iniciar sesión (Error on my Xbox I ...
in XBoX Games and AppsError en mi xbox no puedo iniciar un juego ya comprado y iniciar sesión (Error on my Xbox I ...: Llevo mas de 1 hora intentando entrar a un juego y no me deja. Hice que diera un backup y trato de iniciar sesión y no me deja [Translation] I've been trying to get into a game for over an hour...