No puedo iniciar sesion[I can not log in]

Discus and support No puedo iniciar sesion[I can not log in] in XBoX Accessibility to solve the problem; hola. Estoy intentando iniciar sesión en mi xbox one. Me pide clave de paso, la coloco ok y luego la contraseña de mi email, la coloco ok. Se queda... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by esme® ツ, Aug 20, 2020.

1. esme®  ツ
    esme® ツ Guest

hola. Estoy intentando iniciar sesión en mi xbox one. Me pide clave de paso, la coloco ok y luego la contraseña de mi email, la coloco ok. Se queda pensando y me vuelve al inicio, no me da error ni nada solo me vuelve a la página principal y no me ingresó
    al perfil.

Ya cambie la contraseña microsoft pero sigo con el mismo problema. Me ayudan, por favor.

Gracias

[Translation - Hi. I am trying to log into my xbox one. It asks me for a passcode, I put it ok and then my email password, I put it ok. She keeps thinking and returns me to the beginning, it does not give me an error or anything, it just returns
    me to the main page and did not enter the profile.

I already changed the microsoft password but I still have the same problem. Help me please.

Thank you]

:)

esme® ツ, Aug 20, 2020
  2. telondeakiless Win User

0x87D0006 error

yo tampoco puedo iniciar sesion
  3. bmxFalcon Win User

Code: 831188FE

831188fe no puedo iniciar mi perfil de live e intentado con otras cuentas de live y los mismo no puedo iniciar sesion
  4. Fractalize E Win User

Borra el perfil y vuelve a descargarlo
  5. XBF Ezra G Win User

Hello!

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with signing into your profile on your Xbox One. To troubleshoot this, please try performing a

power-cycle
    on your device.

Please let us know how this goes.
  6. DianaSierra1 Win User

Xbox one something went wrong 0x800488fc

Tengo el mismo problema reinicie y no funcionó, elimine las cuentas y tampoco puedo iniciar sesion.
Thema:

Loading...
  1. No puedo iniciar sesion[I can not log in] - Similar Threads - puedo iniciar sesion

2. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  3. No puedo iniciar sesion xbox one[I can't login xbox one]

in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesion xbox one[I can't login xbox one]: Tengo ya varios dias que no inicia mi cuenta la clave esta bien.. aveces entra y aveces no.. pero ya van varios dias que nada [Translation - I have already several days that my account does not...
  4. No puedo iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    No puedo iniciar sesion: Hola, alguien sabe porque no me deja iniciar sesion en minecraft para celular? Siempre me marca error d8a0de03-8e3f-461d-8e88-67048f2337ee
  5. No puedo iniciar sesion en xbox de pc -[Translation - I can't login to xbox pc]

in XBoX on Windows
    No puedo iniciar sesion en xbox de pc -[Translation - I can't login to xbox pc]: Dejo un gif para que veais el problema que tengo, a ver si alguien encuentra alguna solución. GIF -[Translation - I leave a gif for you to see the problem I have, to see if anyone finds any...
  6. No puedo cerrar sesion de xbox en windows 10/no puedo iniciar sesion con otra cuenta de xbox

in XBoX on Windows
    No puedo cerrar sesion de xbox en windows 10/no puedo iniciar sesion con otra cuenta de xbox: cuando voy a las aplicaciones de xbox(beta), compañero de consola xbox y cuando le doy (Win+g) para abrir la xbox game bar y al quere cerrar sesion en las 2 primeras aplicaciones no me da la...
  7. no puedo iniciar sesion [Mod Translation - I can not log in]

in XBoX Accessibility
    no puedo iniciar sesion [Mod Translation - I can not log in]: buenos dias no puedo inicar sesion en mi xbox one [Mod Translation - good morning i can't log in to my xbox one] [Mod Removed - PII] dad66de2-ec2b-4a12-8827-3f51007ff836
  8. No puedo iniciar sesion en mi cuenta [Translate] I can't log in to my account

in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesion en mi cuenta [Translate] I can't log in to my account: Buenas tardes. No puedo iniciar sesion en mi xbox one s. No me permite agregar mi cuenta. Cuando pulso 'agregar cuenta' intenta cargar por unos segundos y vuelve a la pantalla inicial. Esto me...
  9. No puedo iniciar sesion en Xbox [I can't log on to Xbox]

in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesion en Xbox [I can't log on to Xbox]: Jaime. Llevo varios días que no puedo iniciar sesión en Xbox y por consiguiente no puedo acceder a los juegos de Microsoft Solitario Colección y Microsoft Mahgon. Translation: [ Jaime. I have...
  10. No puedo iniciar sesion en la pagina oficial de halo 5 Guardians [Translation-I can not log...

in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesion en la pagina oficial de halo 5 Guardians [Translation-I can not log...: 24 de enero del 2019 A quien corresponda Hola buenas tardes , soy jugador del videojuego Halo 5 Guardians y me eh querido unir a una compañía spartan , lo cual me dice que necesito registrarme...