No puedo iniciar sesión en Xbox Live desde Minecraft iOS[I can not sign in to Xbox Live...

Discus and support No puedo iniciar sesión en Xbox Live desde Minecraft iOS[I can not sign in to Xbox Live... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hace poco compré la versión móvil de Minecraft para iOS y cuanndo intento iniciar sesión en Xbox Lie, aparece una ventana de Microsoft pidiendo mi... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by AllBlackDog14, Apr 23, 2019.

1. No puedo iniciar sesión en Xbox Live desde Minecraft iOS[I can not sign in to Xbox Live...

Hace poco compré la versión móvil de Minecraft para iOS y cuanndo intento iniciar sesión en Xbox Lie, aparece una ventana de Microsoft pidiendo mi correo electrónico y contraseña. Posteriormente me manda a una ventana verde con un símbolo de carga, y luego
    aparece un mensaje que dice “Algo anda mal. Intenta de nuevo o prueba en xbox.com”

Llevo muchísimo tiempo así y de verdad he intentado de todo pero no encuentro respuestas en ninguna parte ya que todas las soluciones disponibles para ese error son especialmente para android ya que ahí se pueden instalar versiones anteriores en las que
    este fallo no ocurre.

Ayuda por favor ):

[Translation - I recently bought the mobile version of Minecraft for iOS and when I try to log in to Xbox Lie, a Microsoft window appears asking for my email and password. Then he sends me to a green window with a cargo symbol, and then a message
    appears saying "Something is wrong. Try again or try on xbox.com "I've spent a lot of time like this and I've really tried everything but I can not find answers anywhere since all the solutions available for that error are especially for android since there
    you can install previous versions in which this failure does not occur. Please help ):]

:)

AllBlackDog14, Apr 23, 2019
  2. XBF Ezra G Win User

No puedo iniciar sesión en Xbox Live desde Minecraft iOS[I can not sign in to Xbox Live from Minecraft iOS]

Hi AllBlackDog14,

Thanks for your post! I understand you're experiencing issues with Minecraft for iOS. Have you attempted reinstalling the game on your device? Also, you may want to try logging into our
    Microsoft Account website to ensure this issue isn't produced by incorrect login information.

I hope this helps.
  3. Blackpanter1422 Win User

error 0x80a4001a and not access the configuration

Tengo un problema al iniciar sesión No puedo encontrar ningún perfil y veo el código de error 0x80a4001a. ¿No puedo acceder a la configuración? usted me podría ayudar
    No puedo iniciar sesión en mi xbox one y es realmente molesto.
  4. MoisesBarahona Win User

Error al iniciar sesión [Mod Translation: Logging failed]

tengo el mismo problema, intento iniciar sesión en minrcraft desde mi Nintendo switch y me sale que ocurrió un error al iniciar sesión
  5. AlackMiranda Win User

Descarga de aplicaciones[Downloading applications]

Probé a desinstalarlo completamente desde "administrar aplicación", pese a no estar instalado. Probé a instalarlo desde la store y apareció el mensaje del error 0x80072F8F. Esto es extraño porque según mi consola los servicios de xbox live fuciona correctamente
    (en la práctica puedo iniciar sesión, descargar juegos, utilizar el resto de servicios). He intetado seguir los pasos que recomiendan seguir para resolver ese error y he obtenido el mismo resultado: instalación parada.
  6. ATTY-81 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
    No puedo iniciar sesion porfa me pueden ayudar 😕👎☹️
Thema:

No puedo iniciar sesión en Xbox Live desde Minecraft iOS[I can not sign in to Xbox Live...

Loading...
  1. No puedo iniciar sesión en Xbox Live desde Minecraft iOS[I can not sign in to Xbox Live... - Similar Threads - puedo iniciar sesión

2. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  3. No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock

in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock: Hello, for some time I have had a problem and that is that when I try to log in to Minecraft I do the whole process to start properly, I put my data and I click to log in, but instead of the...
  4. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  5. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  6. No puedo iniciar sesión

in XBoX on Mobile
    No puedo iniciar sesión: Recien me instale el Minecraft Pocket Edition y cuando trato de iniciar sesion sale todo bien, pero al redirigirse a Minecraft todo se congela y se pone negro, que puedo hacer? (Samsung Galaxy J3...
  7. NO PUEDO INICIAR SESIÓN EN MI PERFIL EN LA [I CANNOT LOG IN TO MY PROFILE ON THE XBOX]

in XBoX Accessibility
    NO PUEDO INICIAR SESIÓN EN MI PERFIL EN LA [I CANNOT LOG IN TO MY PROFILE ON THE XBOX]: MI CONSOLA NO ME DEJA INICIAR SESIÓN EN MI PERFIL, TENGO CONECCION IPv4, COMO CONFIGURO A IPv6. GRACIAS.... [Translation - MY CONSOLE DOES NOT LET ME LOG IN TO MY PROFILE, I HAVE AN IPv4...
  8. No puedo iniciar sesión en Xbox live[I can't sign in to Xbox live]

in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesión en Xbox live[I can't sign in to Xbox live]: Hace días que no puedo iniciar sesión en Xbox Live, compré el Minecraft Windows 10 y no puedo jugar con mis amigos por ese problema. [Translation - I have not been able to log into Xbox Live for...
  9. No puedo iniciar sesión con mi cuenta de xbox en Minecraft pe -[Translation - I can't sign...

in XBoX on Mobile
    No puedo iniciar sesión con mi cuenta de xbox en Minecraft pe -[Translation - I can't sign...: No puedo iniciar sesión con mi cuenta de xbox en Minecraft pe ... me sale este error: Lo sentimos se ha producido un error. inténtelo otra vez o ve a Xbox.com... ya fui a xbox.com me deja iniciar...
  10. No puedo iniciar sesión en el juego de Minecraft :v[I can't login to the Minecraft game: v]

in XBoX on Mobile
    No puedo iniciar sesión en el juego de Minecraft :v[I can't login to the Minecraft game: v]: Todo iba bien, compré el juego para móvil e inicié bien la sesión... De un de repente, el juego se empezó a trabar y me marcaba un mensaje de "tu cuenta Microsoft no tiene la opción jugar...

Users found this page by searching for:

1. algo salio mal intentalo de nuevo o prueba en xbox.com

,
  2. algo salio mal intentalo de nuevo o prueba en xbox.com minecraft