No puedo iniciar sesión en asphalt 9 (I can not log in asphalt 9)

Discus and support No puedo iniciar sesión en asphalt 9 (I can not log in asphalt 9) in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola Buenas tardes, espero puedan ayudarme. Descargué e instale el juego de asphalt 9 desde la tienda me microsoft, se ejecuta perfectamente bien,... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Julio Manuel Martínez, Jan 7, 2019.

  1. No puedo iniciar sesión en asphalt 9 (I can not log in asphalt 9)


    Hola

    Buenas tardes, espero puedan ayudarme.

    Descargué e instale el juego de asphalt 9 desde la tienda me microsoft, se ejecuta perfectamente bien, pero tengo problemas con algunos modos de juegos porque me pide que inicie sesión con mi cuenta de Xbox live(lo cual ya tengo).

    Hello

    Good afternoon, I hope you can help me.

    I downloaded and installed the asphalt 9 game from the microsoft store, it runs perfectly well, but I have problems with some game modes because it asks me to log in with my Xbox live account (which I already have).


    No puedo iniciar sesión en asphalt 9 (I can not log in asphalt 9) [​IMG]


    Pero me dice que no se puede iniciar sesión, intenté varias cosas, incluso cambiar mi ubicación, país y zona horaria, pero sigue sin dejarme loguear, por lo tanto no me deja disfrutar de toda la experiencia del juego, me gustaría que alguien pudiera ayudarme
    con este inconveniente.

    Muchas gracias de antemano

    But he tells me that you can not log in, I tried several things, even change my location, country and time zone, but he still does not let me log in, therefore he does not let me enjoy the whole game experience,
    I would like someone to help me with this inconvenience.

    Thank you very much in advance

    :)
     
    Julio Manuel Martínez, Jan 7, 2019
    #1
  2. XBF Javier R Win User

    No puedo iniciar sesión en asphalt 9 (I can not log in asphalt 9)

    Hello Julio,

    We understand that you're experiencing an issue concerning the inability to play some modes on Asphalt 9.

    Here are two steps on how to isolate system issues:

    Method 1:perform a clean boot, this helps eliminate software conflicts that occur when you install a program or an update or when you run a program in Windows 10. Here is the
    link on
    how to perform a clean boot.

    Method 2: Here is a link
    on how to download Apps Troubleshooter.



    Have you tried to uninstall/re-install the Xbox App?



    Here are steps below on how to uninstall and reinstall Xbox app:

    1. Click Start, and then type Windows PowerShell on the search box.

    2. Right-click, and then select Run as administrator.

    3. Type the following command to uninstall Xbox app: Get-AppxPackage
    *xboxapp*| Remove-AppxPackage

    4. Hit Enter.



    Launch Windows Store and download Xbox App.



    I hope this helps. Let us know the results
  3. StuartATrueRed Win User

    Asphalt 9 Legends on Windows store

  4. Tushar Patil1 Win User

    Asphalt 9 Not Showing 120FPS Option - PC

    Download Asphalt 9 from Steam
  5. Nilay Bhattacharjee Win User

    How to login into asphalt 9 using my xbox account?

  6. ABPlayzMS Win User

    Asphalt 9 {Win 10} Not opening

    Please sir. I really wanna play asphalt 9
Thema:

No puedo iniciar sesión en asphalt 9 (I can not log in asphalt 9)

Loading...
  1. No puedo iniciar sesión en asphalt 9 (I can not log in asphalt 9) - Similar Threads - puedo iniciar sesión

  2. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

    in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  3. No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock

    in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock: Hello, for some time I have had a problem and that is that when I try to log in to Minecraft I do the whole process to start properly, I put my data and I click to log in, but instead of the...
  4. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

    in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  5. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

    in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  6. No puedo iniciar sesión

    in XBoX on Mobile
    No puedo iniciar sesión: Recien me instale el Minecraft Pocket Edition y cuando trato de iniciar sesion sale todo bien, pero al redirigirse a Minecraft todo se congela y se pone negro, que puedo hacer? (Samsung Galaxy J3...
  7. NO PUEDO INICIAR SESIÓN EN MI PERFIL EN LA [I CANNOT LOG IN TO MY PROFILE ON THE XBOX]

    in XBoX Accessibility
    NO PUEDO INICIAR SESIÓN EN MI PERFIL EN LA [I CANNOT LOG IN TO MY PROFILE ON THE XBOX]: MI CONSOLA NO ME DEJA INICIAR SESIÓN EN MI PERFIL, TENGO CONECCION IPv4, COMO CONFIGURO A IPv6. GRACIAS.... [Translation - MY CONSOLE DOES NOT LET ME LOG IN TO MY PROFILE, I HAVE AN IPv4...
  8. No puedo iniciar sesión en Xbox live[I can't sign in to Xbox live]

    in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesión en Xbox live[I can't sign in to Xbox live]: Hace días que no puedo iniciar sesión en Xbox Live, compré el Minecraft Windows 10 y no puedo jugar con mis amigos por ese problema. [Translation - I have not been able to log into Xbox Live for...
  9. No puedo iniciar sesión con mi cuenta de xbox en Minecraft pe -[Translation - I can't sign...

    in XBoX on Mobile
    No puedo iniciar sesión con mi cuenta de xbox en Minecraft pe -[Translation - I can't sign...: No puedo iniciar sesión con mi cuenta de xbox en Minecraft pe ... me sale este error: Lo sentimos se ha producido un error. inténtelo otra vez o ve a Xbox.com... ya fui a xbox.com me deja iniciar...
  10. No puedo iniciar sesión en el juego de Minecraft :v[I can't login to the Minecraft game: v]

    in XBoX on Mobile
    No puedo iniciar sesión en el juego de Minecraft :v[I can't login to the Minecraft game: v]: Todo iba bien, compré el juego para móvil e inicié bien la sesión... De un de repente, el juego se empezó a trabar y me marcaba un mensaje de "tu cuenta Microsoft no tiene la opción jugar...

Users found this page by searching for:

  1. iniciar sesion en asphalt 9 en vmos pro