No puedo iniciar sesión con mi cuenta de xbox en Minecraft pe -[Translation - I can't sign...

Discus and support No puedo iniciar sesión con mi cuenta de xbox en Minecraft pe -[Translation - I can't sign... in XBoX on Mobile to solve the problem; No puedo iniciar sesión con mi cuenta de xbox en Minecraft pe ... me sale este error: Lo sentimos se ha producido un error. inténtelo otra vez o ve a... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by WilbertToledo Toledo, Jul 12, 2020.

  1. No puedo iniciar sesión con mi cuenta de xbox en Minecraft pe -[Translation - I can't sign...


    No puedo iniciar sesión con mi cuenta de xbox en Minecraft pe ... me sale este error: Lo sentimos se ha producido un error. inténtelo otra vez o ve a Xbox.com... ya fui a xbox.com me deja iniciar y cuando regreso a minecraft me dice que no se a podido conectar
    mi cuenta tengo. un android ayuda.

    -[Translation - I can't log in with my xbox account in Minecraft pe ... I get this error: Sorry an error has occurred.
    Try again or go to Xbox.com ... I already went to xbox.com it lets me start and when I return to minecraft it tells me that I have not been able to connect my account.
    an android helps.]

    :)
     
    WilbertToledo Toledo, Jul 12, 2020
    #1
  2. ATTY-81 Win User

    Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

    Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

    Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

    "Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

    Y no se como solucionar el error

    [Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

    Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

    "Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

    Y no sé cómo solucionar el error]
    No puedo iniciar sesion porfa me pueden ayudar 😕👎☹️
  3. ComfyData297936 Win User

    Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

    Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

    Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

    "Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

    Y no se como solucionar el error

    [Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

    Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

    "Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

    Y no sé cómo solucionar el error]
  4. AreliFlores Win User

    No puedo iniciar sesión con mi cuenta de xbox en Minecraft pe -[Translation - I can't sign in with my xbox account in Minecraft pe]

    No puedo iniciar sesión con mi cuenta de xbox en Minecraft pe ... me sale este error: Lo sentimos se ha producido un error. inténtelo otra vez o ve a Xbox.com... ya fui a xbox.com me deja iniciar y cuando regreso a minecraft me dice que no se a podido conectar
    mi cuenta tengo. un android ayuda.

    -[Translation - I can't log in with my xbox account in Minecraft pe ... I get this error: Sorry an error has occurred.
    Try again or go to Xbox.com ... I already went to xbox.com it lets me start and when I return to minecraft it tells me that I have not been able to connect my account.
    an android helps.]
    Cuando quiero conectar mi cuenta de xbox en minecraft con mi Internet no me lo permite y dice que debo iniciar en xbox.com pero aunque lo haga de esa manera no me permite iniciar sesión:( me da mucha tristeza porque me gusta mucho el juego de minecraft y
    nunca había tenido estos problemas para conectarme :(

    -[Translation - When I want to connect my xbox account in minecraft with my Internet it does not allow it and says that I must start on xbox.com but even if I do it that way it does not allow me to log in :( It makes me very sad because I really
    like the game of
    minecraft and had never had these problems connecting :(]
  5. bmxFalcon Win User

    Code: 831188FE

    831188fe no puedo iniciar mi perfil de live e intentado con otras cuentas de live y los mismo no puedo iniciar sesion
  6. DavidXooc Win User

    Problemas de Inicio de Sesion en Xbox Live en Xbox 360 S [Xbox Live Login Issues on Xbox 360 S]

    Buenas noches escribo desde Perú y hace poco adquirí una Xbox 360 S de un amigo, el problema que tengo es que luego de crear mi perfil no puedo iniciar sesión en Xbox Live con mi cuenta de microsoft. A pesar de escribir el email y la contraseña
    correctamente no lo reconoce y me sale error. Estaría muy agradecido si me brindan ayuda con eso.
Thema:

No puedo iniciar sesión con mi cuenta de xbox en Minecraft pe -[Translation - I can't sign...

Loading...
  1. No puedo iniciar sesión con mi cuenta de xbox en Minecraft pe -[Translation - I can't sign... - Similar Threads - puedo iniciar sesión

  2. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

    in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  3. No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock

    in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock: Hello, for some time I have had a problem and that is that when I try to log in to Minecraft I do the whole process to start properly, I put my data and I click to log in, but instead of the...
  4. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

    in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  5. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

    in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  6. No puedo iniciar sesión

    in XBoX on Mobile
    No puedo iniciar sesión: Recien me instale el Minecraft Pocket Edition y cuando trato de iniciar sesion sale todo bien, pero al redirigirse a Minecraft todo se congela y se pone negro, que puedo hacer? (Samsung Galaxy J3...
  7. NO PUEDO INICIAR SESIÓN EN MI PERFIL EN LA [I CANNOT LOG IN TO MY PROFILE ON THE XBOX]

    in XBoX Accessibility
    NO PUEDO INICIAR SESIÓN EN MI PERFIL EN LA [I CANNOT LOG IN TO MY PROFILE ON THE XBOX]: MI CONSOLA NO ME DEJA INICIAR SESIÓN EN MI PERFIL, TENGO CONECCION IPv4, COMO CONFIGURO A IPv6. GRACIAS.... [Translation - MY CONSOLE DOES NOT LET ME LOG IN TO MY PROFILE, I HAVE AN IPv4...
  8. No puedo iniciar sesión en Xbox live[I can't sign in to Xbox live]

    in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesión en Xbox live[I can't sign in to Xbox live]: Hace días que no puedo iniciar sesión en Xbox Live, compré el Minecraft Windows 10 y no puedo jugar con mis amigos por ese problema. [Translation - I have not been able to log into Xbox Live for...
  9. No puedo iniciar sesión en el juego de Minecraft :v[I can't login to the Minecraft game: v]

    in XBoX on Mobile
    No puedo iniciar sesión en el juego de Minecraft :v[I can't login to the Minecraft game: v]: Todo iba bien, compré el juego para móvil e inicié bien la sesión... De un de repente, el juego se empezó a trabar y me marcaba un mensaje de "tu cuenta Microsoft no tiene la opción jugar...
  10. No puedo iniciar sesión en la play[Translation-I can't log in to the play]

    in XBoX Games and Apps
    No puedo iniciar sesión en la play[Translation-I can't log in to the play]: Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesion de Microsoft en la play me sale lo siguiente: "Intentamos iniciar sesion en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrio...