No puedo ingresar tarjeta Xbox live gold

Discus and support No puedo ingresar tarjeta Xbox live gold in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas tardes quiero presentar un problema ya que cuando quiero ingresar un codigo de xbox live en mi Xbox360 me aparece error(error al ingresar... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by DilanCasanova, Jul 3, 2020.

  1. No puedo ingresar tarjeta Xbox live gold


    Buenas tardes quiero presentar un problema ya que cuando quiero ingresar un
    codigo de xbox live en mi

    Xbox360 me aparece error(error al ingresar codigo introduce un codigo valido) y no tengo nada de letras o algo mas lo cheque y no se que es lo que pasa intente desde la pagina oficial micrisoft pero no entiendo mucho por favor me pueden ayudar

    [Translation-Good afternoon I want to present a problem since when I want to enter an xbox live code in my

    Xbox360 I get an error (error when entering code, enter a valid code) and I do not have any letters or anything else, I checked and I do not know what is happening, try from the official micrisoft page but I do not understand much, please can
    you help me]


    :)
     
    DilanCasanova, Jul 3, 2020
    #1
  2. DilanCasanova Win User

    No puedo ingresar tarjeta Xbox live gold

    Yo digo que te estafaron

    [Translation-I say they cheated you]
  3. arturoOntiveros-F7C3 Win User

    Eliminar Tarjeta de credito

    Hola, ¿Cómo puedo eliminar la tarjeta asociada con Xbox Gold?
  4. rafaelpatiño Win User

    Prepaid 12 Month Xbox Live Gold Card does not work

    yo no puedo comprar gold , y cundo compre una tarjeta de 12 meses dice que ya esta usado. que puedo hacer???
  5. Mister Getafix Win User

    No puedo ingresar una tarjeta de prepago

    Heya!

    Are you seeing an error code or message when you try to make that purchase, if so, could you share that with us?

    Was this code for digital currency or for the full game?

    If the code being redeemed is the issue be sure to try out the
    code troubleshooting guide
    .

    Post back and let us know!
  6. Gottencris Win User

    problemas no puedo canjear ningún codigo de regalo con ninguna cuenta [Translation-Problems I can not redeem any gift codes with any account]

    No puedo canjear mi tarjeta de regalo en mi cuenta de xbox

    ¿como puedo solucionarlo ?
Thema:

No puedo ingresar tarjeta Xbox live gold

Loading...
  1. No puedo ingresar tarjeta Xbox live gold - Similar Threads - puedo ingresar tarjeta

  2. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

    in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  3. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

    in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  4. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

    in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  5. No puedo ingresar tarjeta de crédito como método de pago en Xbox One [I can't enter credit...

    in XBoX on Consoles
    No puedo ingresar tarjeta de crédito como método de pago en Xbox One [I can't enter credit...: Al tratar de ingresar mi tarjeta de crédito como método de pago, al finalizar me aparece un mensaje de "Inténtalo otra vez", "Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil"....
  6. No puedo ingresar al juego asphalt 9

    in XBoX on Windows
    No puedo ingresar al juego asphalt 9: Desde hace un par de meses no he podido ingresar al juego, la pagina no carga, es la segunda vez que me sucede, simplemente queda en el inicio y no termina de cargar...
  7. No puedo ingresar a mi cuenta de hotmail desde la pagina de Xbox.com [I can not access my...

    in XBoX Accessibility
    No puedo ingresar a mi cuenta de hotmail desde la pagina de Xbox.com [I can not access my...: Buen día, tengo un problema, no puedo ingresar a mi cuenta de Hotmail desde la pagina de Xbox.com pero si desde la pagina de Microsoft y me parece extraño que en una si pueda ingresar pero en la...
  8. no puedo ingresar a mi cuenta "suspendida" [I can not enter my account "suspended "]

    in XBoX Accessibility
    no puedo ingresar a mi cuenta "suspendida" [I can not enter my account "suspended "]: no puedo entrar a mi cuenta, despues del acceso me pide enviar un mensaje a mi numero de cell pero al enviarlo bota un mensaje que dice que he excesido el numero de intentosy que espere hasta...
  9. No puedo ingresar una tarjeta de prepago

    in XBoX Games and Apps
    No puedo ingresar una tarjeta de prepago: 1.tengo una tarjeta de prepago activada para minecraft mojang y por mas que intento ingresarla para windows 10 no me da acceso [Translated] 1. I have a prepaid card activated for minecraft...
  10. No puedo ingresar a una cuenta xbox live

    in XBoX on Consoles
    No puedo ingresar a una cuenta xbox live: Hola, tengo un problema. Pasé a eliminar a mi sobrino del grupo familiar del xbox, cuando él quiso iniciar sesión para jugar le pide que asocie su cuenta a una de un mayor de edad, puse de nuevo...