no puedo enviar mensajes [I can't send messages}
Discus and support no puedo enviar mensajes [I can't send messages} in XBoX on Consoles to solve the problem; tengo un problema y es que no puedo enviar mensajes con mi perfil a peronas ni amigos quiciera saber el por que de ese problema gracias [Translation]... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Ls I will, Dec 1, 2016.
Thema:
no puedo enviar mensajes [I can't send messages}
Loading...
-
no puedo enviar mensajes [I can't send messages} - Similar Threads - puedo enviar mensajes
-
error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]
in XBoX Games and Appserror 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4 -
¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?
in XboX Insiders¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]... -
¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?
in XBoX Games and Apps¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the... -
No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?
in XBoX Games and AppsNo puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje... -
¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...
in XBoX on Windows¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...: ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con algún adaptador de 3.5mm? can i use usb type headphones for xbox series? will it work with a type c... -
al enviar un mensaje no puedo enviarlo me aparece error [Translate] When sending a...
in XBoX on Consolesal enviar un mensaje no puedo enviarlo me aparece error [Translate] When sending a...: al enviar un mensaje no puedo enviarlo me aparece error y que lo intente mas tarde y ya lo intente varias veses y sigue lo mismo y tambien no pudo rrecibir mensajes de mis amigos [Translate by... -
No puedo enviar mensajes de xbox [Translate] I can't send Xbox messages
in XBoX on ConsolesNo puedo enviar mensajes de xbox [Translate] I can't send Xbox messages: Hola , mi problema es que no puedo enviar mensajes directos a mis amigos pero ya realize lo que la pagina de xbox me pide y aun asi no puedo enviar mensajes. Espero me puedan ayudar, gracias.... -
Cómo puedo enviar mensajes? No me deja enviar mensajes
in XBoX AccessibilityCómo puedo enviar mensajes? No me deja enviar mensajes: No me deja enviar mensajes por favor ayúdenme es irritante que no me deje enviar mensajes a nadie e43a09dd-dab2-4a73-bc38-d899590a7384 -
No puedo enviar mensajes a mis amigos [I can't send messages to my friends]
in XBoX on ConsolesNo puedo enviar mensajes a mis amigos [I can't send messages to my friends]: Buenas, hoy intenté enviar un mensaje de texto a un amigo, y no puedo de ninguna manera, intento hacer lo que se detalla en el enlace que dejo aquí abajo y no encuentro lo que se cita en ninguno...