No puedo enviar mensajes de xbox [Translate] I can't send Xbox messages

Discus and support No puedo enviar mensajes de xbox [Translate] I can't send Xbox messages in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola , mi problema es que no puedo enviar mensajes directos a mis amigos pero ya realize lo que la pagina de xbox me pide y aun asi no puedo enviar... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by XxxAlkaponexxX7, Mar 25, 2019.

1. No puedo enviar mensajes de xbox [Translate] I can't send Xbox messages

Hola , mi problema es que no puedo enviar mensajes directos a mis amigos pero ya realize lo que la pagina de xbox me pide y aun asi no puedo enviar mensajes.

Espero me puedan ayudar, gracias.

[Translate by Mod]

Hello, my problem is that I can not send direct messages to my friends but already realize what the page of Xbox asks me and even so I can not send messages.

I Hope you can help me, thank you.

:)

XxxAlkaponexxX7, Mar 25, 2019
  2. Rqvg Win User

Error en la app de Xbox para movil[Error in the Xbox app for mobile]

Cuando intenta enviar un mensaje a uno o más destinatarios desde una aplicación en Xbox Live, aparece el error
    "El mensaje no se puede enviar".

Nota Después de recibir este error, no podrá enviar mensajes durante un período de 24 horas.

Recibe este mensaje cuando excede su límite diario de mensajes. El número exacto de mensajes depende de los siguientes factores:

Cuántos mensajes intentas enviar a extraños por día
    Cuántos mensajes intentas enviar a tus amigos por día
    Cuántos destinatarios únicos intentas enviar por día

Este límite se aplica para evitar la mensajería no deseada a múltiples destinatarios.
    [Translation - When you try to send a message to one or more recipients from an application on Xbox Live, the error appears" The message can not be sent". Note After receiving this error, you can not send messages for a period of 24 hours. You receive
    this message when you exceed your daily message limit. The exact number of messages depends on the following factors: How many messages do you try to send to strangers per day How many messages do you try to send to your friends per day How many
    unique recipients are you trying to send per day This limit is applied to prevent unwanted messaging to multiple recipients.]
  3. UndueQuotient28 Win User

message wont send

Escribe texto o la dirección de un sitio web, o bien,
    traduce un documento.

Cancelar

Se muestra la traducción de
    ayuda! no puedo enviar mensajes desde mi xbox one
    app
    Traducir del ayuda! no puedo enviar mensajes desde mi xbox one apa

help! I can not send messages from my xbox one: (messages are not working for this account) how do I solve it?
  4. UndueQuotient28 Win User

message wont send

Escribe texto o la dirección de un sitio web, o bien,
    traduce un documento.

Cancelar

Se muestra la traducción de
    ayuda! no puedo enviar mensajes desde mi xbox one
    app
    Traducir del ayuda! no puedo enviar mensajes desde mi xbox one apa

help! I can not send messages from my xbox one: (messages are not working for this account) how do I solve it?
  5. WPAK Win User

Web translation:

I can not send xbox messages

Hello, my problem is that I can not send direct messages to my friends but I already realize what the xbox page asks me and even then I can not send messages.

I hope you can help me, thanks.

Response:

Hi there,

can you double check your privacy & online safety settings at
    http://account.xbox.com/settings

to verify you are allowed to contact friends/people. If you are a child account then the parental account needs to check the settings.

Also please check if an enforcement action can be the cause of this at
    http://enforcement.xbox.com

Let us know the resutls
  6. M3tal Daz3 Win User

Thema:

Loading...
  1. No puedo enviar mensajes de xbox [Translate] I can't send Xbox messages - Similar Threads - puedo enviar mensajes

2. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  3. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  4. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  5. No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?

in XBoX Games and Apps
    No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje...
  6. ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...

in XBoX on Windows
    ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...: ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con algún adaptador de 3.5mm? can i use usb type headphones for xbox series? will it work with a type c...
  7. al enviar un mensaje no puedo enviarlo me aparece error [Translate] When sending a...

in XBoX on Consoles
    al enviar un mensaje no puedo enviarlo me aparece error [Translate] When sending a...: al enviar un mensaje no puedo enviarlo me aparece error y que lo intente mas tarde y ya lo intente varias veses y sigue lo mismo y tambien no pudo rrecibir mensajes de mis amigos [Translate by...
  8. Cómo puedo enviar mensajes? No me deja enviar mensajes

in XBoX Accessibility
    Cómo puedo enviar mensajes? No me deja enviar mensajes: No me deja enviar mensajes por favor ayúdenme es irritante que no me deje enviar mensajes a nadie e43a09dd-dab2-4a73-bc38-d899590a7384
  9. No puedo enviar mensajes a mis amigos [I can't send messages to my friends]

in XBoX on Consoles
    No puedo enviar mensajes a mis amigos [I can't send messages to my friends]: Buenas, hoy intenté enviar un mensaje de texto a un amigo, y no puedo de ninguna manera, intento hacer lo que se detalla en el enlace que dejo aquí abajo y no encuentro lo que se cita en ninguno...
  10. no puedo enviar mensajes [I can't send messages}

in XBoX on Consoles
    no puedo enviar mensajes [I can't send messages}: tengo un problema y es que no puedo enviar mensajes con mi perfil a peronas ni amigos quiciera saber el por que de ese problema gracias [Translation] I have a problem and it is that I can not...